DDJ RX Y DDJ RZ

raulnet11
#1 por raulnet11 el 12/09/2015
Buenas mi gente alguien me podria explicar la diferencia que hay entre la sx2 y la DDJ RX esk yo no se la encuentro y vale unos 200 pavos mas Y tambien con la ddj sz y la DDJ RZ GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 12/09/2015
Aparte de ser más nuevas, la principal diferencia es que las SX2 y SZ son para serato y las RX y RZ son para Rekordbox

supongo que tendran más detalles novedosos pero no me he parado a buscarlos...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/09/2015
Imagino que internamente habrán aprovechado para corregir algunos defectos que la SX2 y la SZ tenían, aunque eso sólo lo sabremos cuando empiecen a llegar a los consumidores.
Subir
raulnet11
#4 por raulnet11 el 12/09/2015
#2 que seria mejor ahora ?¿ serato o recordbox pq estoy pensando comprame la DDJ RX
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 12/09/2015
Hasta el 1 de octubre no estará disponible, así que por ahora sólo se puede especular, y no comparar.
Subir
Novum
#6 por Novum el 12/09/2015
En Thomann están al mismo precio ahora mismo.
Subir
Mark Camargo
#7 por Mark Camargo el 12/09/2015
(Creo) que la DDJ-RX tiene para poner diferentes tipos de filtros, si te fijas en el medio ahi estan las cositas azules que suelen tener las DJMs de pioneer. Saludos
Subir
dj narf
#8 por dj narf el 13/09/2015
#3 hola teo, puedes decir que defectos internos tiene la sz, estaba pensando comprarme una
Subir
el-dei
#9 por el-dei el 26/10/2016
digitalfactor escribió:
Aparte de ser más nuevas, la principal diferencia es que las SX2 y SZ son para serato y las RX y RZ son para Rekordbox

supongo que tendran más detalles novedosos pero no me he parado a buscarlos...


Aprovechando esto q comenta el compañero, les pregunto sobre algo q leí de un vendedor de una reconocida página de internet de compra-venta online de América Latina. Dicho vendedor, a un hipotético comprador, le dijo q la idea de Pioneer es q, en breve, sólo estarían vigentes los productos R, es decir RB, RR, RX, RZ, RZX. O sea, todas las controladoras q, en principio, fueron pensadas para Rekordbok. Q hay de cierto en esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo