DDJ RX Y DDJ RZ

raulnet11
por el 12/09/2015
Buenas mi gente alguien me podria explicar la diferencia que hay entre la sx2 y la DDJ RX esk yo no se la encuentro y vale unos 200 pavos mas Y tambien con la ddj sz y la DDJ RZ GRACIAS!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
digitalfactor
por el 12/09/2015
Aparte de ser más nuevas, la principal diferencia es que las SX2 y SZ son para serato y las RX y RZ son para Rekordbox

supongo que tendran más detalles novedosos pero no me he parado a buscarlos...
Subir
Teo Tormo
por el 12/09/2015
Imagino que internamente habrán aprovechado para corregir algunos defectos que la SX2 y la SZ tenían, aunque eso sólo lo sabremos cuando empiecen a llegar a los consumidores.
Subir
raulnet11
por el 12/09/2015
#2 que seria mejor ahora ?¿ serato o recordbox pq estoy pensando comprame la DDJ RX
Subir
Teo Tormo
por el 12/09/2015
Hasta el 1 de octubre no estará disponible, así que por ahora sólo se puede especular, y no comparar.
Subir
Novum
por el 12/09/2015
En Thomann están al mismo precio ahora mismo.
Subir
Mark Camargo
por el 12/09/2015
(Creo) que la DDJ-RX tiene para poner diferentes tipos de filtros, si te fijas en el medio ahi estan las cositas azules que suelen tener las DJMs de pioneer. Saludos
Subir
dj narf
por el 13/09/2015
#3 hola teo, puedes decir que defectos internos tiene la sz, estaba pensando comprarme una
Subir
el-dei
por el 26/10/2016
digitalfactor escribió:
Aparte de ser más nuevas, la principal diferencia es que las SX2 y SZ son para serato y las RX y RZ son para Rekordbox

supongo que tendran más detalles novedosos pero no me he parado a buscarlos...

Aprovechando esto q comenta el compañero, les pregunto sobre algo q leí de un vendedor de una reconocida página de internet de compra-venta online de América Latina. Dicho vendedor, a un hipotético comprador, le dijo q la idea de Pioneer es q, en breve, sólo estarían vigentes los productos R, es decir RB, RR, RX, RZ, RZX. O sea, todas las controladoras q, en principio, fueron pensadas para Rekordbok. Q hay de cierto en esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo