DDJ-SB demasiado soplo, alguien sabe de que va

nork
#1 por nork el 08/01/2017
Hola buenas, hace poco he pillado una controladora pioneer DDJ-SB para hacer unas pruebas... se que es de gama media baja, pero hay algo que me tiene totalmente desquisiado y quiero saber si es normal o no, sino para devolverla. Cuando arranca la controladora sale mucho soplo de la salida master... un sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh continuo, que no es de interferencia del portatil ni nada, puesto que he intentado incluso enchufar la controladora a un hub usb, y cuando arranca, lo mismo... vuelve el soplo... he probado a meter una caja de inyección por si era problema de tierra, pero no... tampoco es... alguien que tenga esta controladora la pasa algo parecido?... es normal?... ya de ultimas he probado una hercules instinct que tengo aquí por casas para las ferias y los eventos de mucho polvo, y con el mismo cable, nada... cero ruido... dudo mucho que hercules tenga mejor tarjeta que la ddj-sb! :D... pues eso... a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Lazy One
#2 por The Lazy One el 09/01/2017
Baja el volumen del micro y ya. Lo tienes en un lateral de la controladora me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo