Debate sobre la música makina

ETG
#91 por ETG el 14/04/2011
Y este otro reportaje que tela marinera...de Scorpia...
Menuuudas dobladas que lleva la peña.... o_O , pero el musicon que suena es tremendo.



Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
storm_dj
#92 por storm_dj el 14/04/2011
Charo Campillos dice algo que deberiamos apuntarnos y aplicar en muchos casos en nuentros set, que es acerca de la combinacion de los estilos que antes se hacia y NO PASABA NADA y que ahora parece ser que "si que pasa", a mi me gusta mucho mezclar temas cantados con temas progresivos, quedan muy bien y esos temas progres con temas tech y los tech con algun trance y cosas asi, opino q enriquecen la sesion y la forma de mezclar de un deejay.
Tambien se pueden hacer buenas mezclas con tech y algunos temas antiguos como el age of love y suenan de vertigo...
Subir
storm_dj
#93 por storm_dj el 14/04/2011
#91

Vaya, en el video uno, y quitando el que esos videos son la cara fea de la ruta, a partir del minuto 3:43 una chica ex-pastillera dice una gran verdad, "no tiene sentido tomar pastillas y escuchar musica del ex-3"
Estan bien esos videos para quien no conicio esa epoca que vea lo que habia pero yo lo recuerdo la epoca scorpia, barraca, chocolate, spook, como la epoca dorada de la musica electronica no solo en maquina, si no en todos los estilos en la que pocos temas eran realmente malos y los productores trabajaban en serio, con muchos menos medios que aora conseguian resultados que en esta epoca muchos con tres veces mas medios no consiguen
Subir
ETG
#94 por ETG el 14/04/2011
#93
No dice los "Ex-3" dice "Dire Straits" un grupo de rock de los 70...refiriendose como que a ella no le hacia falta tomarse pastis para escuchar a ese grupo, pero si para escuchar "Makina".
La verdad que los videos dejan en evidencia a todo el mundillo"Maquinero", una pena...pero bueno lo he querido poner mas que nada por el tema del que hablamos, ademas que las drogas estan en tooodos los lados y la peña que sale en los videos no representa a todos en general, es una mierda que a los que nos gusta o nos ha gustado esta musica como cualquier otro estilo de electronica nos metan en el ajo.
#92
Y sobre lo que dice Charo es cierto, antes podias pinchar Maquina con temas mas tranceros y no pasaba nada, y quedaban bien, sabiendo siempre lo que ponias claro, con un sentido, cosa que ahora es todo lineal...si pinchas trance, sigues con trance, si es techno, techno...pero bueno dependiendo del estilo puede quedar bien o mal, y siempre que el que lo pinche tenga un sentido comun de lo que esta poniendo.
Subir
dj velocity
#95 por dj velocity el 14/04/2011
todo no hacia falta ponerlo de todas formas gracias por tu implicación...tiene que entrar mas gente en este debate de momento hay poca gente que hayan dado su opinión..explicar vuestras anecdotas,opiniones cualquier cosa para saber algo mas,cuanto mas gente entre mas interesante se pondra el asunto...
Subir
dj velocity
#96 por dj velocity el 14/04/2011
recuerdo el video de extasiados de linia 900 mi hermano mayor cuando lo veia flipaba decia es que para divertirse se tenian que drogar?me parece que en los videos que has puesto no sale frank esto si que lo recuerdo bien salia fran trax sentado y decia algo asi "son 24 horas de scorpia y hay que aguantar"es que no sabia que en su discoteca iban toda la peña
hasta arriba de pastillas?porque no controlaban eso los de seguridad?como se permitió eso?ahora es impensable que un local haya tal cosa porque está mas controlado,no lo veian?imposible que los de seguridad no vieran que la gente iba colocada ya que en los videos se aprecia perfectamente..solo tienes que ver las caras que tenian cada uno..
Subir
dj velocity
#97 por dj velocity el 14/04/2011
retiro lo dicho porque en el primer video lo he visto y si que sale frank,por lo tanto mea culpa,rectificar es de savios...como iba la peña no?
Subir
ETG
#98 por ETG el 14/04/2011
Ya ves...80% o mas, hasta las orjeas...y la seguridad pues nada, pasarian del tema, porque no es normal, pero tambien es dificil controlar eso, ahora la gente se sigue poniendo, pero supongo que no de esa forma, y con diferentes drogas.
Eso de cortar el agua de los baños por esa epoca estaba de moda, por lo menos si querian ponerse, a pagar botellas de agua.
Subir
ETG
#99 por ETG el 14/04/2011
Un video del Xque?, sacado del recopilaorio Live at Xque?, dejo solo la primera parte.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dj velocity
#100 por dj velocity el 14/04/2011
es verdad buena observación no habia caido en eso..
Subir
dj velocity
#101 por dj velocity el 14/04/2011
en lo de cortar el agua me refiero...
Subir
dj velocity
#102 por dj velocity el 14/04/2011
pues yo no tomaba pastillas de esas lo mas unos cubatas y me lo pasaba igual de bien...
Subir
storm_dj
#103 por storm_dj el 15/04/2011
Edward Trakatá escribió:
es una mierda que a los que nos gusta o nos ha gustado esta musica como cualquier otro estilo de electronica nos metan en el ajo.


A eso queria referirme si, algunos sabiamos pasarlo bien sin meternos nada y sin hacer el ganso que hacian esos asi. y es verdad que hoy la gente se sigue poniendo pero tiran mas a drogas que no afectan tanto al control motor como la cocaina, asi y todo opino que si para divertirse a esa peña le hacia o les hace falta ir asi, se estan perdiendo lo mejor de la musica que no es otra cosa que el disfrutar de sus sonidos y sentirla en todo su espectro, como hacia y hago yo que se me erizan los pelos solo con escuchar un buen tema y sin pastillas que me los ericen, ni coca, ni alcohol...y como dice dj velocity, nos lo pasabamos igual de bien o mejor, porque no nos distorsionaban los oidos y escuchabamos la musica segun sonaba en la disco que es como hay que oirla.
Subir
dj velocity
#104 por dj velocity el 15/04/2011
Ya me hacia gracia una parte del video "extasiados"cuando dice un pavo "la gente piensa que aqui nos metemos cosas noo drogas aqui no hay"y en el documental se ven que estan la mayoria hasta arriba de pastillas...
Subir
ETG
#105 por ETG el 15/04/2011
#104

Si, pero cuando ese tio dice que ahi no hay drogas, otro le dice,si,aqui el 80- 90% de la gente se mete algo, y el chico ese del polo verde que aparece mucho en el reportaje, que por cierto, se ve que estaba contratado por TVE, dice...todos se ponen menos yo, que solo bebo Redbull...
Menudos personajes que salen xdddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo