Debate sobre la música makina

dj velocity
#106 por dj velocity el 15/04/2011
si pero es es otra secuencia del video,yo me refiero a un pavo que no tiene camiseta y dice sin nadie que le diga nada "la gente piensa que no hay drogas y eso,aqui nada" está en la 1ª parte del video en el minuto 3:2 segundos miralo y me dices eso es lo que me hace gracia cuando todos iban morados lo que dices tu esta mas adelante con el chval de 17 años que lleva un polo verde que es verdad parece que le hayan contratado los de tve porque no para de salir ahi si que hay uno que dice "aqui todo el mundo se mete cosas"o algo asin,respondeme a esto y luego te digo una cosa que cai ayer sobre este documental..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ETG
#107 por ETG el 15/04/2011
Ahh si cierto...pero a ver...que van a decir los que estan ahi, sabiendo que le estan grabando tendran que mentir por si emiten el programa, pero vamos que da igual lo que digan, porque ya se ve claramente como va todo el mundo.
Sobre el chico del polo verde, hay muchos rumores que no se si seran verdad, que dicen que le dieron una buena a ese chico, por hacer ver todo lo que se movia por alli, y porque supuestamente estaba contratado por TVE, pero vamos lo dudo.
Subir
dj velocity
#108 por dj velocity el 15/04/2011
ahora te voy a decir en lo que no habia caido,como permitieron los responsables de scorpia que entraran camaras?no sabian que estaban haciendo un reportaje sobre drogas?o una de dos o les daba exactamente igual o los camaras hicieron un pequeño engaño, si ya sabes "voy hacer un reportaje de las 24 horas de scorpia"y entonces le dejarian pasar,no le iban a decir"vamos hacer un documental sobre drogas"no creo que la gente de ahi lo permitiera por la imagen que iban a dar del local ,no se aclarame esto..
Subir
ETG
#109 por ETG el 15/04/2011
Eso es,engañaron a la direccion de Scorpia, dijeron que iban a grabar el reportaje sobre las 24 horas, pero seguro que los de TVE sabian la droga que corria por ahi, e hicieron el reportaje a propostito para que se viera lo que habia,y despues de eso supongo que habria muchisimos problemas.
Por cierto a ver si sabes cual es el tema que sale en el tercer video del reportaje en el minuto 4:57, me tiene loco y no he sido capaz de encontralo ni nadie que supiera cual es.
Subir
dj velocity
#110 por dj velocity el 15/04/2011
No quiero ni pensar la cara que se les quedaria a esas dos camareras despues de ver el documental,como han podido hacer una tele pública eso?o sea frank trax pinchando todo feliz ,las cameras todas felices por que estan grabando la fiesta y lo que estaban haciendo los de TVE eran preguntar a la peña cuanto te has metido de pastillas? con el pringado ese ayudandoles...en cuanto al tema ese que pone frank no tengo ni idea ademas solo sale unos segundos y es muy difil saberlo..lo siento...sera por temas frank sabia encandilarlos bien a la gente la verdad es que ponia temas bueniiisimos,yo creo que se cansó de esa musica y se pasó al TRANCE..
Subir
ETG
#111 por ETG el 15/04/2011
Esta claro que engaño hubo, no tiene sentido que un local quiera que emitan un reportaje sobre las drogas, porque ya se sabe que en cualquier discoteca, drogas hay, en algunas mas y en otras menos, pero las hay.
El reportaje trata exclusivamente sobre las drogas,a penas tratan sobre las 24 horas, que a ellos no les interesaba para nada, lo que les interesaba era como aguantaban todo ese tiempo.
Subir
SERMORE
#112 por SERMORE el 15/04/2011
Pues si una pena y una tristeza la mala fama o como nos han encasillado la sociedad aquellos que nos gustaron o nos siguen gustando la makina. Harto de escuchar las tipicas frases: como puedes escuchar esa musica / para ir de fiesta de esas tienes que drogarte para aguntar toda la noche / esa musica ya no se lleva. Pues yo con mis cubatas y paquete tabaco mas feliz que una perdiz no e necesitado nunca drogarme. Aun sigo pinchando makina de ayer y de hoy porque esas melodias y ese ritmmo son los que sinceramente me hacen disdrutar y votar 100%.
Referente al documental solo faltara que dijieran que el secreto para aguantar toda la noche es el red bull jajaja. :^o
Subir
ETG
#113 por ETG el 15/04/2011
#112

ajjaja, eyyy que el del polo verde solo tomaba Redbull... :mrgreen:
Subir
dj velocity
#114 por dj velocity el 15/04/2011
madre mia mejor vamos a pasar a otra cosa mariposa.
Pues deciros que hay mucha gente que no valora mucho la makina pues como ya dije en una tienda me pille un buen fajo de discos de estos y ahora acabo de venir de casa de un pavo y le comprado otro puñado,por lo que sea la peña se quiere deshacer de ellos....lo mismo le traen malos recuerdos esa musica jajajaja........
Subir
ETG
#115 por ETG el 15/04/2011
Puede ser...yo sigo pinchando de vez en cuando maquineta antigua, porque me gusta, y tambien tengo una gran coleccion de makina y algo de hardtrance y lo vendo no porque no me guste, si no porque a penas ya pincho con vinilos y los tengo ahi muertos de risa, si pincho antiguo tiro de mp,3 con Serato.
Si t interesan vinilos dimelo que tengo muuucho material :ook:
Subir
dj velocity
#116 por dj velocity el 15/04/2011
a mi eso de pinchar con un ordenador que quieres que te diga lo respeto pero yo prefiero mil veces pinchar a la antigua con un par de platos technics y una buena mesa el ordenador lo dejo para otras cosas,entre otras porque te puede dejar colgao en medio de una sesion no digo que pase siempre pero he visto a gente que le ha sucedido y lo otro es mas fiable aunque tampoco se salva puede que la aguja salte o este rayado el disco pero para eso hay que prepararselo antes para prevenir..y ahora flipa el chaval que le he comprado algunos discos de makineta es dj actualmente se deshace de mucho material porque se va a mallorca a trabajar y necesita pasta ,alucina a vendido dos platos technics nuevos por 300 euros los dos,anda que si lo llego a saber yo que ando buscando un plato technics como loco.....le digo al pavo "que dices si se estan vendiendo los technics minimo 250 euros cada uno"..ya pero necesito la pasta..vaya que yo ni loco los vendo a ese precio aunque este desesperado y mas que ahora la casa los a dejado de fabricar "es como tener una obra de arte"..
Subir
Impulso
#117 por Impulso el 16/04/2011
Me reitero en lo de que esa música está bien dónde está. En su momento estuvo bien(tengo 37 años y viví en primera persona todo cuanto sale en los videos que habeis colgado. Frecuentando todas esas discotecas que salen) Pero sinceramente, ya no me atrae esa música, me recuerda una época salvaje que no volverá, y quizás es ese mi problema. La nostalgia.
Subir
dj velocity
#118 por dj velocity el 16/04/2011
ok!!!un 10 tu comentario...a mi me pasa en parte lo que a ti,pero si quiero volver a esa epoca salvaje que dices tan solo tengo que escuchar mis discos , cierras los ojos y te vinen a la cabeza un monton de recuerdos ...
Subir
dj velocity
#119 por dj velocity el 16/04/2011
quizas parezca una cursilada lo que he dicho pero no lo es
Subir
Impulso
#120 por Impulso el 16/04/2011
Que va. Nadie que no haya vivido esos momentos puede comprenderlos. Y me rio de aquellos que, ignorantes, dicen que no necesitaban drogas para pasarlo igual de bien. Pero eso es otra historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo