Pues yo tambien soy de mente abierta, y la mayoria creo que tambien lo son, yo actualmente pincho de todo, segun el garito donde vaya, desde house, pasando por dance, hard-dance, trance, tech, latin-house, y todo me gusta, cada estilo tiene su punto y bien mezclado se disfruta tambien, pero digo que la maquina buena, los temas auténticos, si se podian y pueden escuchar tal cual, de principio a fin, no pasaba igual con la maquina de ultimos de los noventa, apodada por locutores de la epoca como "maquineta de consumo rapido", ya que era mucho mas machacona, repetitiva y chillona, no hay que mezclar todo y meterlo en el mismo saco. No se parece en nada la maquina de principios de los noventa con la de ultimos ni primeros del 2000, si la analizamos bien.
novecento escribió:
sin hablar de la churri que ibas detras para echar el kiki del siglo (que ninguna noche caia),.. y te tenias que tragar lo que te pusieran... ¿o no?
Pues no, yo en aquella epoca salia a bailar y pasarlo bien, pero me movia por la musica e iba a una sala u otra segun que musica hubiera, las churris no pintaban nada, si caia alguna bien, y si no pues nada, sin embargo hoy, si son muchos los que solo salen a ligar y pasan de la musica, asi nos esta pasando que la supuesta "evolucion" que muchos dicen que ha experimentado la musica, no es sino una decadencia en cuanto a todo, sonidos, melodias, y demas, porque ya es poca la gente que realmente se moleste en escucharla, asique que mas da.... al final para algunos solo cuenta el "pillar" o no pillar cacho, pero la maquina, la de verdad, y hasta pasados los mediados de los noventa, era tremenda, y se podia y se puede escuchar perfectamente sin cansarse, porque todos los temas eran distintos, y currados, sin embargo la de consumo rapido era toda la misma cantinela, bases muy parecidas y melodias todas con un mismo sinte, y esa, era la que si que cansaba...