Debate sobre el sonido en el mundo.

KJ Sistemas
#1 por KJ Sistemas el 09/06/2008
Este debate que abro es un poco freak...pero bueno:
Que pais del mundo pensais que es el que más cultura de sonido (en todas sus vertientes) tiene??

Alamania, Canadá...siempre se ha dicho que son las más punteras en cuanto a tecnología...
También lei que Kingston (Jamaica) es la ciudad con más estudios de grabación por metro cuadrado.

Que opinais???
SALUDOSSS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/06/2008
Pero es que depende de si estamos hablando de ingeniería (desarrollo tecnológico) o de arte/música.
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/06/2008
españa seguro que no :lol:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 09/06/2008
Hombre en España hay buenos profesionales en el mundo de la ingeniería, aunque no sea el país más destacado.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 09/06/2008
Hablo sin conocimiento de causa, pero creo que en otras partes del mundo, dependiendo de que hay más o menos profesionales creo que hay más ofertas audiovisuales en las que ha de intervenir la parte de un técnico o un ingeniero del ambito del sonido que no en españa, a mi parecer aqui escasean las ofertas para los profesionales...no se como estara por europa
Subir
KJ Sistemas
#6 por KJ Sistemas el 09/06/2008
Dark-Mt escribió:
Pero es que depende de si estamos hablando de ingeniería (desarrollo tecnológico) o de arte/música.



Me refiero a cultura del sonido (Calidad de los profesionales, calidad de los estudios y de las empresas que se dedican al audio, Calidad de aparatos fabricados..) no se, todo un poco en general...

Saludos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 09/06/2008
alamania? alabama + alemania?
Subir
ptr
#8 por ptr el 09/06/2008
Sweet home alamania....
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 09/06/2008
Selectah escribió:
Dark-Mt escribió:
Pero es que depende de si estamos hablando de ingeniería (desarrollo tecnológico) o de arte/música.



Me refiero a cultura del sonido (Calidad de los profesionales, calidad de los estudios y de las empresas que se dedican al audio, Calidad de aparatos fabricados..) no se, todo un poco en general...

Saludos

Según lo que yo conozco hay un buen panorama para la ingeniería electroacústica, no tanto para la ingeniería de sonido "artística".
En cuanto a lo primero hay buenas empresas y buenos profesionales.
Subir
Ruano
#10 por Ruano el 07/02/2012
Holanda ? :) Quizas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo