¿se debe de hacer playbacks en un concierto?

(fran16)themusicismylife
#16 por (fran16)themusicismylife el 07/06/2005
supaconchas,el 1º merito esta en sonar bien sin playback...y el2º en que te reconozcan...q eso ya es mas dificil..porque la gente de la calle x mucho que se crea que entienda, nunca va a saber mas q cualquiera q se quiera dedicar a eso..ya sea cualquier componente de una orquesta,grupo etc..porque la musika es arte,y el arte tiene su complicidad,ademas nu se pero hay cada orquesta x la calle..xD,en mi pueblo al lado de la eliana,resulta que fue una "orquesta barata"...nos reiamos a escondidas de la que cantaba y de su baile...y tubo su gracia y su merito xq luego me entere de q era una vecina..ya veis el presupuesto,una 40rentona con la voz casacda y bailando fatal..jaja...para eso si q merece la pena un playback pero no para un artista xDD
Subir
Nixforf
#17 por Nixforf el 07/06/2005
Lo mejor es que los instrumentos usados en el playback son wireless, ni uno tiene un cable..
Subir
(fran16)themusicismylife
#18 por (fran16)themusicismylife el 07/06/2005
jajajaja va a ser q eso es verdad...en directo...procura tener cuidado con los cables..q se te puede hacer un lio de tal forma q no podras andar xD
Subir
Proty
#19 por Proty el 07/06/2005
sonar bien???? en esos pabellones tipo "interior de lata de cocacola" todo chapa y hormigon..?
sonar bien en un sitio asi ni con playback ni sin el....

:PPPPPPPPPPPP
Subir
(fran16)themusicismylife
#20 por (fran16)themusicismylife el 07/06/2005
weno protyy..siempre se puede intentar,no??xDD...lo que esta claro esque unos siempre sonaran mejor que otros..
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 07/06/2005
Proty escribió:
solo el rock y en especial el maquetero son fieles al directo.....


Ome, a mi me qda el consuelo de q el rap tampoco lleva playback (no vayais a decir q Junior es rap, por diosssss) y q al final suelen hacer improvisaciones (mas o menos sabidas, eso si). Porque ay d aquel q se vea q hace rap en playback en un concierto lleno d raperos.

Salu2 a to2
Subir
chema001
#22 por chema001 el 07/06/2005
Una amiga de Villasarracino (Palencia) comenta que una vez, en las fiestas del pueblo, el cantante se subió a la fuente. Se cayó, y aun cuando se iba en la ambulancia seguía sonando su voz...
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 07/06/2005
¿ La pregunta tiene trampa ? Cuidao que al publico le da por quemar coches ultimamente si se le toma el pelo ..
Subir
(fran16)themusicismylife
#24 por (fran16)themusicismylife el 07/06/2005
weno ..¿quien es junior??xDDD....MEJOR ME hago el loko e ignoro la basura q rodea nuestros oidos..
Subir
(fran16)themusicismylife
#25 por (fran16)themusicismylife el 07/06/2005
chemaa es un buen chistee...xDDD!!!!JAJAJA...Q WENO..
Subir
jcgusy
#26 por jcgusy el 07/06/2005
chema001 escribió:
Una amiga de Villasarracino (Palencia) comenta que una vez, en las fiestas del pueblo, el cantante se subió a la fuente. Se cayó, y aun cuando se iba en la ambulancia seguía sonando su voz...


a chenoa le paso =, se le callo el micro en un cambio de mano
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 07/06/2005
(fran16)themusicismylife escribió:
supaconchas,el 1º merito esta en sonar bien sin playback


Ya pero cuando entre 4 personas hay que hacer sonar un tema con una produccion de 20 pistas pues tú me dirás... bajo+guitarra+bateria+teclados... a ver quien tiene cojones a hacer sonar un tea de Bisbal tal como es, porque en los putos pueblos, si no es tal coo es, eres una mierda de músico. Tractores... :roll:
Subir
jcgusy
#28 por jcgusy el 07/06/2005
elchupaconchas escribió:
(fran16)themusicismylife escribió:
supaconchas,el 1º merito esta en sonar bien sin playback


Ya pero cuando entre 4 personas hay que hacer sonar un tema con una produccion de 20 pistas pues tú me dirás... bajo+guitarra+bateria+teclados... a ver quien tiene cojones a hacer sonar un tea de Bisbal tal como es, porque en los putos pueblos, si no es tal coo es, eres una mierda de músico. Tractores... :roll:


esque como toda esa musica, es muy de pc..., por eso no me gusta nada en absoluto.., pues como no sea playback no se como van a tocar eso... y que suene bien
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 07/06/2005
En fin, que todo lo que hagas se ha de basar en la clase de gente que te contrata y te va a escuchar. En los pueblos valoran mucho mas que lleves 4 cubanas sin papeles enseñando carne y unas secuencias decentes a que tengas una buena banda, y de hecho de ese modo será como te hagas rico y no etido en el local ensayando. En definitiva, si me quieren llamar mal músico o estafador que lo hagan si mientras tanto yo soy rico y ellos pobres. Ésta es la única filosofía válida en el mundo de la verbena.
Subir
jcgusy
#30 por jcgusy el 07/06/2005
pfff ya no os cuento del david cibera, eso ya si que es imposible de tocar..., por que ese bombo parece de techno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo