Que debería comprar primero?

vasparov
#1 por vasparov el 14/08/2009
teniendo en cuenta que tengo un previo y un micro de la misma calidad y voy a cambiar ambas cosas que es lo primero que debería cambiar el micro o el previo..?
No cambio las dos cosas a la vez porque el dinero no llega...jajaj

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joss_ws
#2 por Joss_ws el 14/08/2009
Hay que saber que previo y que micro tienes, para sopesar cual es el elemnto más debil de tu cadena de audio.

Deberías de adquirir el peor de los 2 elementos que comentas, a priori no podemos decir que te mejorará más con esta información aunque pongas que son de la misma calidad.

De manera general suele notarse más el cambio de micro que el de previo, pero bueno como ya te digo habría que saber el equipo en concreto que dispones.

Un saludo
Subir
Z1
#3 por Z1 el 14/08/2009
que debería comprar primero?

Lo primero, primero de todo alimentos para garantizar la supervivencia, si tienes que elegir entre pillarte un micro o un previo pos depende de que micro tengas ahora y que previo puede que te merezca mas la pena pillarte una cosa u otra, por ejemplo si tienes un shure 58 pero un previo behringer, pos procura quitarte ese previo de encima rapido porque ganaras en calidad de vida rapidamente en cuant lo hagas pero no se si elmicro que tienes es de ficher prise o de mattel pos pillate un micro decente pa que al menos se oiga algo,sabe como le digo caballerete?
un saludo.
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 14/08/2009
jajaj repuestas con humor asi me gusta!!
pues miren yo tengo un previo trhreeq de jomeek y un micro studio project b3.

tenia pensado comprarme un micro T.bone Sct 8 0 0
y un previo ivory 2 50 60
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 14/08/2009
en ese caso yo cambiaria primero el previo, lo vas a notar mas creo. el ivory me encanta, uno de los mejores previos de menos de 1000 euros. yo ademas lo he utilizado mucho con un behringer b2 y los resultados eran bastante buenos
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 14/08/2009
si la verdad es que hablan muy bien de ese previo, el que tengo ahora no es ninguna marabilla,e imagino que se notará bastante el cambio...
Subir
Z1
#7 por Z1 el 14/08/2009
si el ivory es una buena eleccion yo no lo tengo pero lo probe en un local de ensayo de un colega y me gusto mucho el calor que da, pillatelo sin dudarlo es buen trasto
Subir
HissSound
#8 por HissSound el 15/08/2009
vasparov,
Te lo vuelvo a repetir... el micrófono es MUCHO mas importante que el previo... el studio projects B3 es un microfono normalillo, si le pones un previo neve, great river, api, etc... va a seguir sonando a un micro normalillo... En cambio un buen micrófono sonará bien con cualquier previo mas o menos decente, el joemeek que tienes no es un previo muy malo (aunque tampoco es un ferrari! :mrgreen: ), tranquilamente puedes hacer buenas grabaciones con el... Te aseguro (con firma y sello si quieres) que con un buen micrófono notarás un salto en calidad mucho mayor que con un buen previo(además se habla muy bien del SCT800, aunque no tuve oportunidad de probarlo)...
Pero tampoco te olvides de la acústica y de los monitores, no mencionas de que dispones en ese sentido y es una de las partes fundamentales para obtener un bueno sonido...
Recuerda:
1- Acustica/Monitores
2- Micrófonos
3- Previos/Conversores
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo