Debo aprovechar mi estudio?

Aldea
#1 por Aldea el 17/04/2005
Hola, tengo un grupo de Hip-Hop hace ya un tiempo y con dinero de conciertos y demas pues me he montao un pequeño estudio en mi cuarto. Un colega me ha comentado que hay gente que proporciona su estudio a otra gente y cobra por ello claro, y yo no se si esto esta bien visto o va a sonar a chites.

Soy de Madrid y se que gente del mundillo agradeceria mucho una buena calidad en sus temas, y yo al principio lo queria,xD.

Bueno ai dejo esto muchas gracias a todos.

Y felicitar a la gente del foro he apredido mucho leiendo post.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 17/04/2005
Pues depende de muchos factores, ademas ya sabes como es alguna gente del mundo del rap...

Yo veo legitimo q amortices el dinero q te has gastado en estudio y cobres por ello pero has de hacer autocrítica y ver si realmente a la gente le va a merecer la pena pagar dinero por lo q tienes o lo q ofreces.

No se cual es tu idea: solo grabar, grabar y mezclar, tb masterizar??? pq en estos dos ultimos ya entra mas en juego tu valia y tu experiencia y eso es una cosa q se gana con tiempo y dedicacion.

Resumiendo, si puedes dar calidad adelante, sonará a chiste si pides una talegada por una grabacion con mal equipo y malos resultados y siempre estará mal visto por unos cuantos a los q les encanta criticar, pero esos nos dan igual.
Subir
S0W
#3 por S0W el 17/04/2005
si sabes lo que aces y ofreces buenos resultados adelante... lo que abria dado yo por que las primeras grabaciones no diesen tanto asko...
Subir
Aldea
#4 por Aldea el 21/04/2005
ok muchas gracias, esperare un tiempo ya que en cuanto a masterizar estoy muy verde, y calidad suprema no doy.
Es mejor que cuando grabamos con el aux del PC, epro weno esperare, no hay prisa tampoco por sacarle partido, pero los tratros cuestan mucha pasta y con mi sueldo no doy de si.

Muchas gracias y saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo