Debo cambiarme a macbook pro?

javihomeboy
#1 por javihomeboy el 15/02/2007
he estado trabajando en casa con un portatil toshiba Core Duo con 1 Gb de RAM y hasta ahora funcinando sin problemas, pero todavia no lo he estrenado en directo.

tengo el dinero disponible para cambiarlo por un macbookpro teniendo en cuenta que tambien puede funcionar en modo pc, os pregunto si me merece la pena hacerlo para tener mas seguridad en directo o si por el contrario la diferencia no es tan grande como los 1000 euros que restan de uno a otro.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RemoteResource
#2 por RemoteResource el 27/03/2007
Si quieres estabilidad de verdad macbook pro o macbook simplemente ES LO QUE NECESITAS

no hay fallo con mac
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 27/03/2007
RemoteResource @ 27 Mar 2007 - 12:30 PM escribió:
no hay fallo con mac


Tampoco los cataloguemos como super invencibles :P

Al fin y al cabo son máquinas...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 27/03/2007
RemoteResource @ 27 Mar 2007 - 12:30 PM escribió:
Si quieres estabilidad de verdad macbook pro o macbook simplemente ES LO QUE NECESITAS

no hay fallo con mac


Yo colgué un Mac con GarageBand.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 27/03/2007
Nachenko @ 27 Mar 2007 - 12:32 PM escribió:
Yo colgué un Mac con GarageBand.


Tendria resaka
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 27/03/2007
cuantos garagebands abriste????????????
es distinto colgar garageband que colgar el mac.....
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/03/2007
no no, apple ni siquiera tiene servicio tecnico...pa que, sus maquinas no se cuelgan, "ergo" no hay servicio tecnico...lo unico que hay es un pseudo-servicio tecnico para evitar problemas legales :lol:

me recuerda a aquel barco, que no se podia hundir, tenia unos botes salvavidas, pero para hacer el paripe, ademas que iban con la decoracion del barco y tal.............creo recordar que el barquito se hundio en el primer viaje y muchos pasajeros murieron porque no cabian en los botes :lol:

no tedigo naa y te lo digo too :juas:
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 28/03/2007
Si efectivamente cuantos abriste 100? na en fin mac es lo que ves y lo que oyes ... a quien le guste bien y a quien no tambien...

estoy posteando estos desde un pc y no tengo la necesidad de estar pensando en un mac diciendo como apesta esto

no seamos tan exagerados es como decir me gusta mas nokia que motorola es cuestion de gustos y de presupuestos nada mas...

de todas yo he hecho directos con un pc y estuve temblando y con otro grupo que apoyaba antes CON PC TUVIMOS Q REINICIAR nuendo en directo porque se qedaba colgado mucho tiempo trabajando ...

windows no es estable y punto no es ni mejor ni peor ... windows tiene cosas muy buenas
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 28/03/2007
un saludo jajajajja
si bien es cierto que no abri programas muy gordos.......


[img][425:400]http://img72.imageshack.us/img72/3482/imagen3hf7.jpg[/img]
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 28/03/2007
xDD
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 28/03/2007
como oque no hay servicio tecnico de APPLE ?? si te tratan de pm por telefono!!!

Eso si, hay que pagar por el servicio AppleCare pero haberlas Hailas!! Os cuento una anecdota que me paso hace poco con el mac.Me pasaron una libreria en un DVD con cerca de 2 mil fuentes para instalar y yo, ingenuo de mi, pensaba que era cuestion de arrastrar a la carpeta de fuentes y listo.Cual fue mi sorpresa cuando al arrastrar las fuentes se me abrieron 2000 instaladores de fuentes, uno por cada una que estaba moviendo!!!!!

En fin, me arme de paciencia y a darle al boton de aceptar una y otra y otra y asi hasta 2000 y en cuanto acabó, el MAC estaba perfecto, ni ralentizado ni nada de nada.

Os imaginais hacer lo mismo en Win??? Si quereis hacer la prueba en un Win pero solo con 50 instaladores y a ver que pasa... ;)

saludos

PD: Por cierto si alguien esta intereasdo vendo mi MacBook Pro en el mercadillo...me paso al grande :)
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 28/03/2007
Yo hice eso con 13000, en windows, se me relentizó, tuve que dejarlo hacer, pero a los 15 minutos estaba listo para funcionar.

Y respecto a lo del servicio técnico, evidentemente era una ironía de undercore, porque estaban diciendo que no hay fallos, entonces para que va a haber servicio técnico.

Saludos
Subir
undercore
#13 por undercore el 28/03/2007
Rubensdb @ 28 Mar 2007 - 12:07 PM escribió:
como oque no hay servicio tecnico de APPLE ?? si te tratan de pm por telefono!!!


como!!!!?????

pero si los mac estos no se rompen, ni se cuelgan ni naa de naa, pa que quieren servicio tecnico???? 8-[

evidentemente estaba de coña...pero es que me hace gracia que se diga eso de los mac, tu dices que abriste 2000 instaladores y no paso nada.....yo recuerdo un G4 en el instituto al que tuvimos que desenchufar de la corriente porque no se reiniciaba

yo por eso me rio de las estabilidades

por cierto llevo desde verano (agosto) con un ordenador que monte yo mismo por piezas....ni se me ha colgado ni reiniciado
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 28/03/2007
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 28/03/2007
Y el live colgao, que a mi nunca me ha pasao en ninguno de mis PC:

http://www.youtube.com/watch?v=fiCHNRjK ... ed&search=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo