Debo cambiarme a macbook pro?

BassBoss
#16 por BassBoss el 28/03/2007
Lamprolog @ 28 Mar 2007 - 01:17 PM escribió:

vale anda...
mac 1- pc 32452345234523 millones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 28/03/2007
RemoteResource @ 27 Mar 2007 - 12:30 PM escribió:
Si quieres estabilidad de verdad macbook pro o macbook simplemente ES LO QUE NECESITAS

no hay fallo con mac


A mi me enseñaron que 'no' es 'no', 'no' no significa a veces o alguno. En mi caso si que 'no' es que no se me cuelgan ningun PC con XP de los que manejo.

De momento te he sacado 2. O sea, 2 - 0. Más el de Nachenko, 3 - 0. Porque el si que se ha ido de directos con un PC.

Dejaros de slogans, y de pegatinas para coches, que ya no cuelan.
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 28/03/2007
viernes....festival de musica electronica LEV en gijon...con muchos de los mejores del mundo....
solo un portatil k no fuera mac.....en los tecnicos....el resto hasta 8 macs diferentes....QUE DE GILIPOLLAS QUE PAGAN DE MAS NO??? JAJAJAJAJA
Subir
undercore
#19 por undercore el 28/03/2007
yo puedo contar bastantes fallos con mac's...solo que no los tengo grabados jejejeje
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 29/03/2007
BassBoss @ 28 Mar 2007 - 02:57 PM escribió:
viernes....festival de musica electronica LEV en gijon...con muchos de los mejores del mundo....
solo un portatil k no fuera mac.....en los tecnicos....el resto hasta 8 macs diferentes....QUE DE GILIPOLLAS QUE PAGAN DE MAS NO??? JAJAJAJAJA


No estamos hablando de la cantidad de gilipollas que hay en el mundo si no de este topico de que "los mac no se cuelgan". Son dos temas diferentes, uno es tecnico, el otro sociologico.

Ahora podría preguntarte si le le colgó el PC al del no-Mac, pero no sería relevante porque estaría cambiando de tema.

je-je-je
Subir
InternationalDateline
#21 por InternationalDateline el 29/03/2007
A mí mi Mac se me ha colgado alguna vez (y más de una). Decir que OSX no se cuelga es una estupidez tan grande como pretender que no es bastante más estable que Windows. Por no hablar del tiempo que hay que dedicar al mantenimiento limpio del PC respecto al del Mac.

Pero vamos, que los Mac no se cuelgan... Menos integrismos absurdos. La próxima vez que me pete, mientras reinicio cerraré fuerte los ojos y repetiré "esto no está pasando", "esto no está pasando", "esto no está pasando"...
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 29/03/2007
ahhhh vale....mac pc y quien sea se cuelga.....hombre decir que nunca se cuelga,.....hasta las personas se quedan colgadas.....

cuando se dice: no hay fallo con mac se quiere decir que si escojes mac no te arrepentiras jamas....o eso es lo que entiendo.....que nunca falla es tonteria....con provocarle el fallo ya se te jodio la tonteria jajajjaa
yo lo que mas me sorprendio es que si un programa de mac falla o va mal o lo que sea, le das a forzar salida y como si nada....y en pc NO es asi....en mac al medio segundo le vuelves a dar a abrir el programa y ya te lo abre....
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 29/03/2007
Oye.. pues explicaselo a este ..

[url=https://www.hispasonic.com/foros/me-cuelga-mi-mac-cuando-instalo-protools-71/145649#post1209649[/url]
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 29/03/2007
que lo empaquete y lo devuelva jajajajaja
es bien facil.
que tengo que ponerme a rectificar todas las frases con condicionantes tipo "si el mac no esta defectuoso" "si lo usas sin estar debajo del mar" "si no le echas una cerveza por encima del teclado"......??? falla mac falla win falla porsche falla daewo....

yo solo se de unas cuantas palabras que puedo borrar de mi vocabulario:
Virus Spywares Adwares Hijackers Abusos de software Anti-virus.....y ya me parece una gran ventaja...

tal parece que los usuarios de windows deseais que falle mac y que salgan virus para mac y que nos den ataques epilepticos a los usuarios de mac....mientras los usuarios de mac(que la gran mayoria usamos ambos sistemas, no como la gran mayoria de vosotros...) tratamos de convencer lo facil que es con mac...es simple, no os estamos insultando cuando insultamos a vuestro sistema operativo....la mayoria de las veces animamos a probar algo que a nosotros nos encanto nada mas probarlo....

El sistema operativo es mejor (no hay discusion), y lo demas si quieres decir que es peor pues vale...
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 29/03/2007
exvirt @ 28 Mar 2007 - 01:14 PM escribió:
Yo hice eso con 13000, en windows, se me relentizó, tuve que dejarlo hacer, pero a los 15 minutos estaba listo para funcionar.

Y respecto a lo del servicio técnico, evidentemente era una ironía de undercore, porque estaban diciendo que no hay fallos, entonces para que va a haber servicio técnico.

Saludos


vaaaale tu mas y mas y mucho mas!! jo, jo ,jojooooo jooo!!

Un SAT no solo esta para solucionar fallos (que por supuesto que los hay) tambien solucionan muchas dudas de usuarios ;)

Esto no es pelea de patio.No se k ordenador tendras pero 13000 fuentes en 15 minutos teniendo k aqceptar cada una de las fuentes me parece k no es nada realista. Efectivamente y como dice BassBoss no es cuestion de que un MAC nunca se cuelque (que los mios nunca lo han hecho).Creo que lo que habria que valorar es el porcentaje de fiabilidad de una plataforma y otra y guste o no un MAC con su OSX es tremendamente mas estable que un PC con su Win de turno.

Esto señores, es una realidad!
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 29/03/2007
Tu me estas entendiendo mal. Lo que pasa es que yo no me caso con nadie.

Del mismo modo te digo que si a alguien no le va vien un pc es porque o no lo tiene configurado bien, o está defectuoso o tiene tema de incompatibilidades. El tema de incompatibilidades obviamente no existe en Mac (mas que nada porque es un sistema cerrado, o lo que es lo mismo, te tiene pillao por los cojones).

Efectivamente, ese usuario, al que le falla el Protools, o bien devuelve el Mac o el lote completo, Mac y Protools. Eso si, le va a costar porque le dirán que lo tiene mal configurado. Pero lo mismo mismito que el que compra un Citriq o uno de esos ordenadores "especificos" para audio.

Y eso es lo que diferencia un PC del MAC, que con PC has de saber lo que compras. La informacion es poder, o bien tiempo, o bien dinero. En Mac es solo cuestion de dinero.

Respecto a sistemas operativos, te recuerdo que para PC tienes varios, pero me tendrás que reconocer que hay mucha mas gente haciendo musica con PC que con Mac. Que sea mejor o peor uno que otro, pues depende para que. ¿ Para música ? Para el Live no, por ejemplo. Es sabido que tiene peor rendimiento que en PC. Y en PC no se cuelga el Live ! (casi nunca)

No me saltes con virus y leches. Que si hay antivirus para Mac es porque hay virus y si hay Unix hay xploits. Mirate el bugtraq para mas señas.

Comprate un Mac, seguramente no tendras problemas de incompatibilidades con hardware (o va o no va), pero prepara bolsillo.

¿ Te parece bien esta ultima conclusion ?
Subir
InternationalDateline
#27 por InternationalDateline el 29/03/2007
Hombre, el argumento del bolsillo es cierto, pero hay que reconocer que los precios se han ajustado mucho.

Y sí, otra parida que se escucha mucho es que en Mac no hay virus. Pero yo no uso antivirus con el mío, y de momento va de la leche. :) Ya me pegaré el hostión, supongo, pero prefiero seguir así, y haciendo un backup cada dos-tres días. El motivo principal para pillar un Mac fue calcular el tiempo que dedicaba a mantener el sistema seguro.

También he comprobado que Mac es mucho más robusto al petar una aplicación. Mientras que en XP me veía obligado casi siempre a reiniciar, con OSX suele bastar (salvo en una ocasión, que recuerde) con forzar la salida de la aplicación culpable, y todo sigue en marcha sin problemas.

Respecto a Cubase y Live, por lo que dice todo el mundo es cierto: en Windows van mejor que en OSX. Y eso no es poca cosa, viendo el predicamento de ambos programas.
Subir
undercore
#28 por undercore el 29/03/2007
en pc la mayoria de las veces, con pulsar alt+ctrl+supr y buscar la aplicacion que se ha colgado y darle a terminar procesa basta, no hay que reiniciar

ya veremos en que queda todo esto, pero yo veo al mac intel pro de 2400 lebracos con unos 700 euros de mas en su precio, con 1700 te haces un pc mas que decente, pero bueno.
Subir
InternationalDateline
#29 por InternationalDateline el 29/03/2007
Undercore, por desgracia mi experiencia no es esa. Después de un ALT+CTRL+SUPR, la mayoría de las veces me ha tocado reiniciar al momento o a la media hora, por degeneración insufrible del rendimiento.

Pero es mi experiencia, of course.
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 29/03/2007
Lamprolog @ 29 Mar 2007 - 01:38 PM escribió:


Y eso es lo que diferencia un PC del MAC, que con PC has de saber lo que compras. La informacion es poder, o bien tiempo, o bien dinero. En Mac es solo cuestion de dinero.



jajajaja... buena frase, pero eso no te lo crees ni tu!. no son caros ahora los pcs o qué?. ;)

e insisto que no son tan caros... cualquiera que se compre un pc se puede comprar un mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo