Alguien escribió:
La respuesta por defecto en este foro es vestax vci100 o vci300.Ahora esta en proceso un bot experimental que contestara eso automaticamente, para ahorrar tiempo a los demas usuarios.
En cuanto a programas, no puedo decir que haya probado muchos pero para mi gusto Traktor
creo que ya lo tengo bastante decidido y que voy a optar por las recomendaciones del foro, vci100 + targeta de sonido.
Bueno y el tracktor ya esta ahora en el ordenador
Alguien escribió:
realmente no creo que necesites una mesa de la leche para empezer....de echo,si vas a algun local como minimo deberian de tener ellos una mesa decente..te haces a ella en 30 minutos y chim pum.
la configuracion mas economica es mesa de 2 canales y 2 cdjs.....luego si te pica el gusanillo del vinilo puedes ir directo a unos timecodes,hay configuraciones baratisimas de esta ultima opcion....pero te recomiendo cdjs por portabilidad y por tu economia .
dejen los platos para los que llevamos mas de una decada en esto jajajaja .
porcierto....tambien puedes cojerte si tienes un portatil alguna controladora midi......pero lo bonito es empezar cuadrando tu los temas,asi cuando descubras el mundo sel sync seguro que ta habras pasado antes por otros caminos como el bombo caja,las cuartas,mezcla al contragolpe
me voy a coger como he dicho arriba la vci100, y sobre lo de cuadrar temas ya he leido bastante sobre su importancia de tal manera que creo que intentare de no usar el sync ni el contado de beats (en la mayoria de programas se puede deactivar), creo que de esta manera aprendere mejor como funcionan realmente las mesas de mezcla.
Muchas gracias a todos, ya que me habeis ayudado mucho. Sobretodo porque si me llego a pillar los gemini y me salen malos, no veas

!!
Así que ya esta decidido el sabado me voy pa microfusa y a coger la vci100.
P.D: volvere con la mesa y os comento que tal