Qué debo estudiar para hacer música electrónica en Madrid?

rawlanta
#1 por rawlanta el 08/01/2014
Este año acabo la carrera, y el año que viene voy a hacer un máster a Madrid que será solo los fines de semana. Entonces tengo la semana para hacer un fp de sonido o algo así.
Ya llevo años estudiando piano, y ya hice un curso de Logic, otro de mezcla, otro de mástering.
Pero ahora que puedo hacer algo más profesional pues necesito ayuda porque no sé por donde tirar. Podría hacer algo relacionando con la síntesis por ejemplo, pero qué más opciones hay?
Tampoco quiero hacer una ingeniería de sonido, pero oye, si en esa carrera hay asignaturas que me ayuden pues siempre puedo colarme como un alumno más.
Alguna sugerencia?
Gracias
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/01/2014
Agarrar algunos sintetizadores y componer.

Sobre diseño de sonido para música electrónica hay muchísimos recursos en la red, tantos que de hecho hay que saber escoger muy bien. En tu caso empezaría por un libro como The Dance Music Manual o Secrets of house music production y evalua realmente que tanto puedes aprender por tu cuenta.

Otras fuentes de conocimiento organizado son los sitios de video tutoriales como macprovideo o groove3.
Subir
rawlanta
#3 por rawlanta el 09/01/2014
Gracias por la info rod_zero, pero buscaba algo impartido por un profesional. Un curso privado, una FP, algo así. Me gusta tener un profesor al que romperle la cabeza con mis dudas.
Alguna sugerencia más?
Subir
rawlanta
#4 por rawlanta el 03/02/2014
Me respondo yo a mi mismo por si a alguien le interesa,
este sitio esta bien:
http://madrid.sae.edu/es/home/?gclid=CN-hnvzqm7wCFaQfwwodDjAA-Q
aunque al parecer es privado y caro, tengo q investigar más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo