¿Que debo de hacer?

LuisG
#1 por LuisG el 08/12/2019
Proximamente voy ha hacer una instalación limpia del S.O en mi Mac Pro 5.1
Necesito saber si debo quitar las licencias del iLok y eLicencer (este con llave usb) y cuando instale todo volver a activarlas o por el contrario si no hace falta mas que instalar respectivos progamas del iLok y eLicencer (este con llave usb) y automaticamente al ser en el mismo ordenador la instalación de todo saldran automaticamente.
Igualmente me ocurre con Software que no lleva cuenta iLok, por ejemplo Native Instruments (Ultimate 12), Omnisphere 2.6, Keyscape etc. ¿Tengo que ponerme en contacto con ellos para decirles que la siguiente activación va a ser en el mismo ordenador y que no cuente como tal?.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 08/12/2019
Recientemente he instalado todo desde cero en un macbook pro. Acerca de e-licenser no puedo ayudarte porque con la salida de Nexus 3 he eliminado por fin el último soffware con este sistema. En cuanto a Native Instruments, Spectrasonics Omnisphere y demás plugins, no he tenido problema alguno. Por lo que he visto, en el momento de las activaciones lo que los servidores de cada fabricante reconocen es el ordenador que utilizas y ojo con esto, también el nombre que le hayas puesto a tu máquina.

Saludos
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 08/12/2019
#1 Hola, te cuento mi experiencia....
Con las licencias de steinberg si están en llave usb no hay ningún problema, lo mismo que si tienes alguna en iLok, da igual el ordenador funcionan.
Si tienes alguna licencia en software si es de steinberg podrás pedir un código nuevo de activación. Si usas licencias de ilok en software en el ordenador lo mejor es que las desactives y luego las vuelvas a activar, no pasa nada.
Con otras licencias tipo omnisphere, si el ordenador es el mismo no cambia el código que has de enviar a spectrasonics por lo que el antigö te servirá para la activación, si este cambia, puedes volver a pedirles un nuevo código de activación.
De native instruments supongo que deberas desactivarlo desde tu cuenta y volverlo a activar, si tienes algo de arturia puedes desactivarlo y volverlo a activar.
De otros software no te puedo decir.
Saludos.
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 08/12/2019
XKarl escribió:
Acerca de e-licenser no puedo ayudarte
o era iLok?
Saludos.
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 08/12/2019
#3 Muchas gracias.
Tengo llave e-licencer, pero no recuerdo la contraseña para el software, el del ilok lo tengo apuntado pero el del e-licencer no. ¿que debo de hacer?.
Saludos.
Subir
XKarl
#6 por XKarl el 08/12/2019
LuisG escribió:
o era iLok?
Saludos


En ambos casos desconozco el procedimiento. En cuanto al resto no he tenido ningún problema ni tampoco he tenido que desactivar previamente ningún plugin.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 08/12/2019
#5
Pues entonces no te preocupes, el usb e-licenser ya tiene las licencias dentro y no necesitarías hacer nada, al igual que con el iLok. Es solo para las licencias de steinberg que se activan por software....
De todas maneras deberías crearte una cuenta en my steinberg y registrar el e-licenser.
Saludos.
Subir
fernansu
#8 por fernansu el 09/12/2019
#1 Hola LuisG, te comento desde mi experiencia.

Las licencias que tienes en USB FÍSICO no debes hacer nada, las de iLok debes desactivarlas, yo lo tengo igual que tú y casualmente he actualizado mi SO en mi iMac

Las licencias del eLicenser sólo te deben aparecer asociadas al USB como te muestro en la imagen (elicenser)

Con iLok q es el que tienes en Soft, sólo debes desactivar las licencias (botón derecho : --> Deactivate)

Un saludo.

PD: Revisa también el soft que no depende de ninguno de estos y que tienen su propio activador, por ejemplo Arturia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
elicenser.png
ilok.png
Subir
LuisG
#9 por LuisG el 09/12/2019
#8 Muchas gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo