Debo leerme las normas del foro

nacho_xque
#1 por nacho_xque el 24/08/2011
Ola gente lo k me pasa es k tengo el traktor pro2 intalado i ba bien lok me pasa que ai momento k se me keda klavado komo 2 segundos i kontinua komo nada el nivel de cpu es vajisimo i no suve nada tengo la audio dj 2 i el x1 i el portatil intel duo 2,13 i 4 de ram kon windows 7 alguien me ayuda porfavor urgenteee

(Editado por el moderador, no puedes usar títulos llamativos, están prohibidos, como tampoco puedes escribir en sms, lee las normas antes de abrir un post)

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 24/08/2011
primero, escribe bien.... esto no es un movil y no te cobran por usar todas las letras del teclado....

es más facil leerte y ayudarte....

por otro lado, pon el titulo apropiado a cada post...

¿que es eso de "urgentee porfavor"?
para todos es urgente que nos respondan....


un "problemas con traktor 2" sería mejor ¿verdad?



tu problema, seguramente se resuelva reinstalando traktor 2...


saludos
Subir
nacho_xque
#3 por nacho_xque el 24/08/2011
Mira reinstale el programa o sigue igual asin que nose que puede ser pero gracias igual aver si alguien con mas experecincia me lo puede aclarir
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 24/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
rimero, escribe bien.... esto no es un movil y no te cobran por usar todas las letras del teclado....

que daño han hecho los moviles a la gramatica :-(
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 24/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
primero, escribe bien.... esto no es un movil y no te cobran por usar todas las letras del teclado....

es más facil leerte y ayudarte....

por otro lado, pon el titulo apropiado a cada post...

¿que es eso de "urgentee porfavor"?
para todos es urgente que nos respondan....


un "problemas con traktor 2" sería mejor ¿verdad?


+1
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 24/08/2011
#3 Entiendo que has querido decir que reinstalaste el programa y sigue igual (lo siento pero no se te entiende un carajo). ¿Estás usando una versión comprada y con licencia? En versiones crackeadas a mi me ha ocurrido algo similar, en cambio después de más de un año con el software original jamás me ha pasado nada similar
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 24/08/2011
me parto la caja....


alguien con más experiencia me dice....


jajajajaja


En fin.... vivir para ver.... compra el programa que seguro que es más falso que un euro con la cara de Mazinger Z... y piensa, que para recibir ayuda hay que merecerla, y tu, menospreciandome y escribiendo a base de cabezazos contra el teclado no estás haciendo mucho para que merecerla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo