Que debo usar para directo?

andfutur
#1 por andfutur el 16/04/2009
Hola yo tengo el kontak 3 y lo estoy usando con instrumentos virtuales en directo, pero lo cierto es que el resultado no está siendo muy óptimo en cuanto a calidad de sonido. Esos mismos sonidos los escuche en una grabación que hicieron y suenan genial. yo quería prgunatar si es que el kontakt no es bueno para dircto o bien si soy yo el culpable. Tambien tengo lguna librería akai y Emu que no se como cargarlas y ¿que ceeis que es mejor las librerías o los instrumentos virtuales para directo? no se si para directo el kontakt funciona bien me gustaría que alguien me dijera y que debo usar en caso de que no sea apropiado. muchas gracias
Subir
LUKKAZW
#2 por LUKKAZW el 02/10/2009
Kontakt es profesional radiohead usa kontakt en sus recitales, sinceramente a mi no me gusta mucho kontak , tal vez yo tengo samples muy malos y por eso no me gusta , no se que usara radiohead.

Tambien usan ableton live y kore n.I por si queres tener todos tus plugins esclusivamente en una sola plataforma es facil de usar.

Despues hay infinidades de plugins la mayoria son muy buenos obviamente los de marca reconocida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo