Decepcion madrid hifi

DJNeyser
#1 por DJNeyser el 14/12/2010
Esta mañana fui a Madrid hifi, me imagino que muchos conoceréis la tienda, me disponía a comprar unos monitores Yamaha hs80, precio en la web están por 459€ IVA incluido, he comprado otras veces y sé que si llevas la pagina del artículo que compras imprimida te lo dan a precio web! pues hice todo como de costumbre y me encontré con la sorpresa de que cobran los 20 euros de gastos de envíos aunque tú te los lleves a casa!!

Al final la compra la hice por thomann, incluso me salió mas barato y los traen a casa.


Perdonad la charla pero me parece que a alguien le parecerá una buena info ya que no dicen nada ni en la web ni por teléfono...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#2 por JORGE DJ (murcia) el 14/12/2010
ummm que raro...

Gracias por la info!!!
Subir
coreym
#3 por coreym el 14/12/2010
Pues seran politicas nuevas, por que hasta hace un par de meses al comprarlo en la tienda no cobraban mas que el precio de lo que imprimias...

lamentable sinceramente....
Subir
sergioMENTA
#5 por sergioMENTA el 16/05/2023
Todo va bien hasta que tienes un problema, son unos incompetentes, a mi me han engañado literalmente, no me han querido cambiar un producto que venía defectuoso, compré ese producto en una promoción interfaz más micro y ahora me han devuelto menos dinero al que corresponde uno de los productos, todo por no querer cambiarlo.
Aconsejo no comprar ahí,como tengas la mala suerte de tener un problema andas perdido.
Subir
1
Gustavo
#6 por Gustavo el 16/05/2023
sergioMENTA escribió:
no me han querido cambiar un producto que venía defectuoso

sergioMENTA escribió:
me han devuelto menos dinero al que corresponde uno de los productos, todo por no querer cambiarlo.

Aquí falta información, porque así a 1ª lectura hay contradicción...
Saludos
Subir
Q
#7 por Q el 16/05/2023
#6
La contradicción no la acabo de ver. Lo que yo he interpretado es que se compró un pack de interfaz + micro. Por separado pongamos que cada cosa valía 200€, pero el pack le ha salido a 350€. Resulta que el micro le llega defectuoso, y la tienda decide que -en lugar de cambiarlo por un micro en buen estado- se realiza la devolución del micro roto y le abona al cliente 150€, que es como haber vendido la interfaz por separado. Si ahora el cliente quiere comprarse otro micro igual, le va a costar 50€ más de lo que le han devuelto por el otro defectuoso. Y de ahí el cabreo, porque al final se queda sin la oferta.
En lo que sí coincido es en la falta de información -al menos la mía-, porque de ser así como me he imaginado, no tengo muy claro si la tienda está obligada a conseguir como sea otro micro igual. Entiendo que si ofrece un pack de oferta es porque el distribuidor le ha dado esos productos también a un precio menor, pero eso no significa que los micros iguales que lleguen sin el pack vayan a estar también rebajados. Y cuento con que la tienda no está para perder dinero. Quizá si que debería haber dado al cliente la opción de poder devolver el pack completo y reembolsarle todo el dinero.
No sé...Igual me estoy inventando demasiado....je, je....
Subir
1
Gustavo
#8 por Gustavo el 16/05/2023
#7 Gracias por la aclaración Q. Ahora puedo entender el enfado:
sergioMENTA escribió:
ahora me han devuelto menos dinero al que corresponde uno de los productos, todo por no querer cambiarlo

sergio se refería a que la tienda no ha querido cambiárselo; fale... Yo entendía que era él, el que no había querido cambiarlo en un momento dado.
Saludos!
Subir
sergioMENTA
#9 por sergioMENTA el 16/05/2023
#7 Efectivamente, todo es exacto a lo que describes,mi cabreo viene por que me he quedado sin micro y si quiero comprarlo independientemente tengo que poner cerca de 400 euros más, yo no digo que la tienda tenga que perder dinero,pero que la marca se tendría que hacer cargo de cambiar el producto por uno igual,en mi caso Antelope
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/05/2023
Al comenzar a leer pensaba que la oferta se trataba de algún pack hecho por la tienda, en cuyo caso la tienda podría si quisiera resolver de forma independiente la compra de cada producto y devolver el dinero por separado, pero esta oferta es un conjunto que ofrece la propia Antelope, y la cosa cambia y mucho por eso. De hecho se puede ver en la web la oferta https://en.antelopeaudio.com/mic-promo-eu/?gclid=CjwKCAjw04yjBhApEiwAJcvNocdw6uvp7jrVkAn5E-wkGPgFK4zy6BSRcshHEVKSGQ2j021DeVfBKRoCCT8QAvD_BwE

Creo que al ser un conjunto que vende la propia marca, el asunto es indivisible, con lo que si la tienda no da solución adecuada podrías pedir la devolución de todo y irte a comprarlo a otro sitio.
Subir
ARvG
#11 por ARvG el 17/05/2023
Como te dicen, sino te reparan o dan otro micro, pides la devolución completa, sino quieren dices que les vas a denunciar, y vas a consumo si ..., ya es raro que te den dinero antes de darte otro micro o repararlo, pero ...

La garantia te la lo 1º el derecho a que te den otro, o repararlo, y solo sino pueden conseguir otro puedes aceptar el dinero y devolverlo. ¿ no tenían otros en stock ? si los tienen deben darte uno que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo