Decepcion Powercore firewire

faelitox
#1 por faelitox el 15/06/2004
Hola amigos, pues me he comprado esta tarjeta DSP y bueno la idea es cojonuda y el uso muy sencillo, pero los 9 plugins no me han gustado nada nada!! el sinte una mierda, la megareverb una decepcion era basicamente por lo que queria la powercore para poder meter reverbs sin problemas, pues abriendo mis canciones viejas y cambiando las reverbs y demas no me gustaba el sonido resultante, a parte que los plugins no podian ser mas feos!! Coñe con lo que vale ya podian hacerlo bonitos y que sonaran bien (estos solo son los opcionales de pago), te lees la pagina de TC y te piensas que te compras la panacea que si alogaritmos de tal y cual jajaja, donde esten las reverbs del Waves que se quite la Megareverb TC....al igual con el resto de plugins no hay comparacion.... bueno como se ve la pienso devolver.

Bueno ahi esta mi opinion por si le sirve a alguien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mundo Sinfónico
#2 por Mundo Sinfónico el 15/06/2004
Bueno , yo tengo la powercore PCI y la UAD-1, y puedo decir que no del todo es así auque sí en parte.
La powercore lo que mas me gusta y mucho es el canal de voz que trae
Voicestrip, suena bastante analógico, las reverbs no estan mal pero me pasó lo mismo que a tí, pensé que serian la panacea y que va.
La UAD-1, sí que es una autentica pasada, los compresores suenan de verdad y ese pultec es una maravilla aunque de reverbs cortita del todo.
De todas formas yo he conseguido hacer unas mezclas muy potente combinando lo mejor de cada una de ellas y te das cuenta de que marcan una diferencia respecto a los plugins nativos.
Por un lado el poder dsp que te permite abrir plugins de calidad sin ningun problema de cpu.
Por otro lado la calidad de los plugins, que aunque no sean la panacea ( algunos ) sí son bastante mejor que muchísimos nativos, No he escuchado mejores compresores que los de la UAD-1 por ejemplo, y si ya le metemos las EQ de Sony Oxford ya me direis.
Bueno esta es mi impresión al respecto sobre estas maravillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo