Decepcionado con las tiendas de discos que venden por correo

lokez
#1 por lokez el 14/12/2005
Bueno, el caso es que por mi ciudad (Ávila) no hay una tienda de discos decente... y si quieres comprar algo más que no sea bustamante, tienes que pedir por catálogo como única solución.

El caso es que pedí a una tienda la edición doble y limitada del directo de nine inch nails "and all that could have been", me llega el pedido y me han mandado la edición normal (que ya lo tengo) y encima por un pastón.

Hablándolo con un amigo que se deja el sueldo en cds, y con el que suelo pedir mucho, me cuenta que esto es una táctica de lo más habitual en las tiendas que sirven por correo... con ediciones raras, limitadas, japonesas y demás... si no tienen la que especifican en el catalogo te mandan la "normal" y si cuela cuela...

a mi me ha pasado en los dos últimos pedidos que he hecho... eso sí, a mi amigo que es muy aficcionado al coleccionismo le pasa de modo habitual...

Luego se quejan de la pirateria... ¿pero como cojones no quieren que la gente no piratee si para cuatro que compramos cds nos tratan como a tontos?

En fin, estoy muy cabreado y sólo quería compartirlo con vosotros... si alguien quiere opinar al respecto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 14/12/2005
Tio que manera de tocarte las pelotas...yo tambien compraba por catalogo, las tipicas revistas pequeñas con las fotos de las portadas de los cedeses y el precio abajo...compre tres discos 'raros' de Extremoduro que no habian sido editados por Dro sino por la tipica discografica que se aprovecha de las grabaciones caseras de un grupo cuando rompe contrato con la misma...Avispa...pero yo si tuve suerte y me llegaron tal y como las vendian en la revista...lo que si me costo un paston fueron los gastos de envio...pero bueno...ahora mismo no me acuerdo como se llamaba la tienda, a ver si esta tarde echo un ojo a ver si encuentro algun panfleto de esos, por lo menos para que cambies de tienda...salud!
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 14/12/2005
... es extremanamente difícil, fuera de las grandes ciudades, encontrar una tienda de discos con un stockaje medianamente decente y un personal medianamente competente...

... al menos es esa mi experiencia.

... al final, aquí en Santiago ( y al haberme convertido en el principal financiador de las carreras de sus hijos :) ) he encontrado una donde me tratan con todo tipo de detalle y profesionalidad. Yie!!!
Subir
lokez
#4 por lokez el 14/12/2005
uff por lo visto cambiando de tienda no se soluciona nada... podía dar una lista muy larga de todas las tiendas que alguna vez nos han hecho algo de esto a mi colega o a mí...

el caso es que a esta tienda en concreto, hicimos un pedido de 15 cds... vamos, una pasta... a nombre de mi amigo, que es un cliente muy habitual... aún así nos hacen perrerias de estas... en fin...
Subir
lokez
#5 por lokez el 14/12/2005
nuevo_en_esto considerate afortunado pues...

nosotros aquí hace mucho tiempo teniamos un colega que si se portaba... te digo incluso de irme a comprar un disco en su tienda y decirme... "no jodas!, no te compres eso!" y ponermelo antes para que lo escuchase y tal... y al final no comprarlo...

pero como no vendia mucho por aquí, recogio los bártulos y se piró a otro lugar mejor...
Subir
BAC
#6 por BAC el 14/12/2005
yo llevo años pidiendo rarezas en una tienda de ponferrada que hasta hace poco se llamaba Discar.

ahora se llama FAN o algo así.

ahora trabajan con http://www.oasisdistribuciones.com


en esa pagina vienen los discos que pueden conseguirte.

Hace un tiempo que no compro asiduamente pero supongo que siga funcionando sin problemas.


He comprado cantidad de discos por menos de 3 euros. incluso ediciones limitadas y especiales. El truco consiste en buscar mucho claro.



ah! y el telefono de la tienda de Ponfe es 987 40 94 90 por si quieres preguntar algo personalmente
Subir
lokez
#7 por lokez el 14/12/2005
eah muchas gracias bac... se está mirando, parece tener muy buena pinta :)
Subir
lokez
#8 por lokez el 14/12/2005
ummm... me peta al intentar bucear por el catálogo... aunque no se si será por el puto explorer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo