Bueno muchachos, ya se me da la posibilidad de conseguir unos monitores, y aunque no sean los mas profesionales ni mejores, es a lo que puedo acceder teniendo en cuenta que no vivo de esto y que es solo mi hobby.
Primero hablemos de mis necesidades. Necesito unos monitores que me permitan hacer mezclas de pop, funk y rock con el principal objetivo de poder mostrar mis composiciones de una manera aceptable en cualquier equipo de sonido (independiente de mi capacidad de mezcla).
Ahora las posibilidades:
1. M-Audio Studiophile AV 40
2. Fostex PM0.4
3. Behringer TRUTH B1030A
4. Cakewalk MA-15D
La idea es escoger lo mejorsito deacuerdo a mis necesidades con este limitado presupuesto (200 dolares el par) y que valga la pena. Porfavor abstengase de recomendarme los esi near 05 ya que lastimosamente no se consiguen en america o por lo menos eso es lo que se.
Espero que me puedan ayudar y de antemano les doy las gracias.
Primero hablemos de mis necesidades. Necesito unos monitores que me permitan hacer mezclas de pop, funk y rock con el principal objetivo de poder mostrar mis composiciones de una manera aceptable en cualquier equipo de sonido (independiente de mi capacidad de mezcla).
Ahora las posibilidades:
1. M-Audio Studiophile AV 40
2. Fostex PM0.4
3. Behringer TRUTH B1030A
4. Cakewalk MA-15D
La idea es escoger lo mejorsito deacuerdo a mis necesidades con este limitado presupuesto (200 dolares el par) y que valga la pena. Porfavor abstengase de recomendarme los esi near 05 ya que lastimosamente no se consiguen en america o por lo menos eso es lo que se.
Espero que me puedan ayudar y de antemano les doy las gracias.
Responder