Álvaro escribió:
Facilona? El encanto de una canción es que sea difícil o compleja? De masas? es malo que sea de masas? Que música es buena la que escucha poca gente? Entonces cualquier canción que sea muy escuchada es peor no? Utilizas esos argumentos para dar a entender que esa música es un engañabobos, y si lo piensas esos argumentos no son válidos.
Si no son válidos por eso que dices, demosle la vuelta a la tortilla:
"El encanto de una canción es que sea
fácil o simplona? es malo que sea de
minorías? Que música es buena la que escucha
mucha gente? Entonces cualquier canción que sea muy escuchada es
mejor no? Utilizas esos argumentos para dar a entender que esa música es
buena, y si lo piensas esos argumentos no son válidos."
La música buena es la que le parece buena a los expertos en música, porque para eso son expertos. Sin embargo, como es lógico, la mayoria de la población no es experta en música pero si es consumidora de música.
¿Que tu disfrutas y lo pasas bien escuchando EDM? Bien por ti, pero no me digas que no puedo criticar el EDM con argumentos tan válidos como los que te he expuesto, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión mientras esta tenga una argumentación.
Respecto a que los grandes DJs son un producto (cuanto daño ha hecho el Mejide...), yo creo que antes son personas

jajaja Ahora en serio, a esos DJs no es que les falte el pan precisamente como para tener que defender su "producto" con uñas y dientes, simplemente dan su opinión como artistas sobre una nueva tendencia que no les gusta, no es nada nuevo en el mundo del arte en general.
Novum escribió:
Los estilos más serios tampoco se salvan de recibir algún collejón, personalmente la etapa del minimal se me ha hecho muy larga, pesada y hasta insoportable en algunos momentos, amén de la burrada de música que se ha editado desde la década pasada con esta etiqueta, me resulta infinitamente mejor lo que se hace ahora.
Amén a eso.