charlyfo escribió:no me leo esto ni de coña!
alguien que resuma...al final, el mediocre moja o no moja?
Jajajaja casi que me sumo a la causa pero logré leer el manifiesto de mazurko, del cual sospecho que recoge el sentimiento de muchos al respecto.
mazurko escribió:Hombre, en eso estamos de acuerdo... Pero en ningún momento pretendo hacer referencia al canto desde un punto de vista profesional. Estoy hablando desde un enfoque absolutamente amateur: cantar por amor al arte.
Creo que hay un error de conceptos: personalmente estoy muy lejos de ser un profesional del canto, pero sin duda tengo mejor voz que muchos cantantes marketeados por la industria disquera. Es decir, soy amateur pero no mediocre. Obviamente querías referirte a esto mismo, sólo que elegiste la palabra equivocada. Nada que lamentar. Si éste es el caso estoy de acuerdo con lo escrito.
Lanzarote escribió:Pero la mediocridad hay que abolirla, todo el mundo puede ser único. Precisamente, la mayoría de los superdotados físicamente (en cuanto a voz se refiere) tienden a ser mediocres dentro de su "calidad".
Me encanta esta postura. De hecho no creo que existan muchas personas que defiendan lo contrario.