Lo que yo veo es que hay mucho snob suelto por ahí últimamente. Es fácil distinguirlos, su objetivo es asimilar en pocos años todo el arte (música, literatura, cine, etc...) que a un simple mortal (nosotros) puede llevarle una vida. Lo más probable es que se sepan los nombres de los discos, libros, películas de carrerilla, luego pregúntale qué le parecieron... O no te darán una respuesta coherente o te dirán lo que decía el crítico del que han mamado la información (un ejemplo muy evidente son algunos lectores del Rock de Luxe). Un consejo, cuando veais uno acercarse a hablaros, corred y no mireis atrás...
mmmm....nacho canuto,por ejem.?
visitasteis su diario?
no tiene desperdicio...
le encanta la comida japonesa y lleva unos zapatos de marca miau miau..
Pues a mi no me convencen mucho las definiciones de la wiki y de la rae. Me convence mas la del ingles.
Un snob segun lo entiendo (aunque aveces entiendo muy mal) seria un tio que aparenta ser lo que no es y que encima te mira por encima del hombro con superioridad.
Si el tio solo aparenta ser lo que no es pero no te mira por encima del hombro seria solo un fantasmon.
Y si no aparenta nada pero te mira por encima del hombro entonces seria un chulo.