Definicion d snob

unknown
#16 por unknown el 26/10/2006
estooo...es un tal señor X ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 26/10/2006
m4nw @ 26 Oct 2006 - 10:59 PM escribió:
estooo...es un tal señor X ?


Depende del nombre que pongas en la X :mrgreen:
Subir
neomad
#18 por neomad el 26/10/2006
PepeNdragon @ 26 Oct 2006 - 09:49 PM escribió:
y tu que lo digas Neo colega.Pero haberlos,habialos de marca mayor,que se podrian definir como "el prototipo del snobismo"
un abrazo,Mati :wink:


Besazo Pepe! (sin mariconadas ojo ;))
Subir
unknown
#19 por unknown el 26/10/2006
PepeNdragon @ 26 Oct 2006 - 11:20 PM escribió:
m4nw @ 26 Oct 2006 - 10:59 PM escribió:
estooo...es un tal señor X ?


Depende del nombre que pongas en la X :mrgreen:


venga hombre dinos quien es..
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 26/10/2006
m4nw @ 26 Oct 2006 - 11:24 PM escribió:
PepeNdragon @ 26 Oct 2006 - 11:20 PM escribió:
m4nw @ 26 Oct 2006 - 10:59 PM escribió:
estooo...es un tal señor X ?


Depende del nombre que pongas en la X :mrgreen:


venga hombre dinos quien es..


seguro que tu tambien lo aprecias en su justa medida igual que yo.Piensa,piensa,Manu :twisted:
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 26/10/2006
JMM @ 26 Oct 2006 - 12:51 PM escribió:
SBIRRO @ 26 Oct 2006 - 09:38 AM escribió:
me gustaria saber que significado tiene este termino,snob


EL 90% de usuarios de Mac.

saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
stigma2
#22 por stigma2 el 27/10/2006
walerandei @ 26 Oct 2006 - 03:22 PM escribió:
Tambien se podria acusar de Snob a alguien que utilizara deliberadamente un lenguaje sumamente tecnico ante un auditorio de personas que no lo dominen; con la intension de "marcar distancia o cierto status" (sea que el status no lo da solo el dinero).


Eso es un PEDANTE y punto pelota.
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 27/10/2006
Nop ... el pedante ya tiene sumos de grandesa tan grandes, que no se acerca a la plebe ... en sintesis, un pedante es un "SNOB INSOPORTABLE".

Otro ejemplo de SNOB ... (estas en una reunion):
- Alguien se pone a hablar de "Woodie Allen" ... y dice lo maravilloso y genio que es.
- Tu le dices: Hombre, a mi me parecio un coñazo su peli XXXX, no se, me parecio una estupides ver a un tio corriendo al compas de una teta gigante hechando leche... :D
- Y la respuesta del individuo SNOB: - Lo que pasa, es que "no lo entiendes a Woodie Allen".

A que esto le paso a muchos x aqui??? :D
Y peor aun: A que alguno uso esto para ligar! :mrgreen:
Subir
halcyon
#24 por halcyon el 27/10/2006
Lo que yo veo es que hay mucho snob suelto por ahí últimamente. Es fácil distinguirlos, su objetivo es asimilar en pocos años todo el arte (música, literatura, cine, etc...) que a un simple mortal (nosotros) puede llevarle una vida. Lo más probable es que se sepan los nombres de los discos, libros, películas de carrerilla, luego pregúntale qué le parecieron... O no te darán una respuesta coherente o te dirán lo que decía el crítico del que han mamado la información (un ejemplo muy evidente son algunos lectores del Rock de Luxe). Un consejo, cuando veais uno acercarse a hablaros, corred y no mireis atrás...
Subir
SBIRRO
#25 por SBIRRO el 27/10/2006
mmmm....nacho canuto,por ejem.?

visitasteis su diario?

no tiene desperdicio...

le encanta la comida japonesa y lleva unos zapatos de marca miau miau..
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 27/10/2006
echadle huevos....no seáis cobardes además de convencionales....decid el nombre de vuestro leviatán snob...

Mozart sí que era un snob...como Aznar y Pedro Jota joojo joojo joota...que quieren parecer demócratas y se disfrazan de tal...pero luego se les ve, como a todos, que son convencionalérrimos, incultos, y que como tantos, tiran la piedra y esconden la mano...pero es que Dios nos cría...

cobardicas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
undercore
#27 por undercore el 27/10/2006
sapristico @ 27 Oct 2006 - 04:23 PM escribió:
Mozart sí que era un snob...que quiere parecer demócrata y se disfraza de tal...pero luego se le ve, como a todos, que es convencionalérrimo, inculto, y que como tantos, tira la piedra y esconde la mano...pero es que Dios nos cría...

cobardicas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


cohones que vision mas chunga del wolfi :juas:
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 28/10/2006
undercore @ 27 Oct 2006 - 08:17 PM escribió:
sapristico @ 27 Oct 2006 - 04:23 PM escribió:
Mozart sí que era un snob...que quiere parecer demócrata y se disfraza de tal...pero luego se le ve, como a todos, que es convencionalérrimo, inculto, y que como tantos, tira la piedra y esconde la mano...pero es que Dios nos cría...

cobardicas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


cohones que vision mas chunga del wolfi :juas:


Q no era Snob ... taba charado ese! :mrgreen:
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 28/10/2006
Pues a mi no me convencen mucho las definiciones de la wiki y de la rae. Me convence mas la del ingles.

Un snob segun lo entiendo (aunque aveces entiendo muy mal) seria un tio que aparenta ser lo que no es y que encima te mira por encima del hombro con superioridad.

Si el tio solo aparenta ser lo que no es pero no te mira por encima del hombro seria solo un fantasmon.

Y si no aparenta nada pero te mira por encima del hombro entonces seria un chulo.
Subir
Born®
#30 por Born® el 28/10/2006
Alguien escribió:

Si el tio solo aparenta ser lo que no es pero no te mira por encima del hombro


Esta es la definición exacta para mí. Imagínate los periodistas que van de pullitzer y miran a un simple obrero mal porque se creen superiores. Evidentemente estos no son pullitzer ni pingas en vinagre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo