Definicion d snob

mvbeatz
#46 por mvbeatz el 29/12/2007
mikolopez escribió:
Yo creo que esnob es el que escribe o dice 'snob', 'London', 'You know?', 'please', o 'standard' por que le parece distinguido saber inglés.

Imagen no disponible


... y si todo eso se dice con acento de las Rias Baixas y en un evidente tono buenrollista? El "Oh, my godiño", "you know, meu friend" y otros, forman parte de mi vocabulario coloquial básico... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#47 por etrujillo el 30/12/2007
El snob suele decir que utiliza Mac, pero cuando nadie le ve, se tira al Windows que es mucho mejor.

Presume de que le gusta Bjork, pero en su intimidad no la soporta, como todos.

Denigra públicamente a Behringer pero en su interior reconoce que es la marca con mejor relación calidad / precio.

Proclama lo exclusivo y auténtico del hardware pero utiliza soft, que es mucho más configurable y actualizable.

Suele decir que Reason es un juguete, pero no sabe hacer un simple reenvío en Cubase. Dice que él utiliza "Protúls".
Subir
Sweetnothing
#48 por Sweetnothing el 01/01/2008
etrujillo escribió:
El snob suele decir que utiliza Mac, pero cuando nadie le ve, se tira al Windows que es mucho mejor.

Presume de que le gusta Bjork, pero en su intimidad no la soporta, como todos.

Denigra públicamente a Behringer pero en su interior reconoce que es la marca con mejor relación calidad / precio.

Proclama lo exclusivo y auténtico del hardware pero utiliza soft, que es mucho más configurable y actualizable.

Suele decir que Reason es un juguete, pero no sabe hacer un simple reenvío en Cubase. Dice que él utiliza "Protúls".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#49 por pop el 03/01/2008
etrujillo escribió:
El snob suele decir que utiliza Mac, pero cuando nadie le ve, se tira al Windows que es mucho mejor.

Presume de que le gusta Bjork, pero en su intimidad no la soporta, como todos.

Denigra públicamente a Behringer pero en su interior reconoce que es la marca con mejor relación calidad / precio.

Proclama lo exclusivo y auténtico del hardware pero utiliza soft, que es mucho más configurable y actualizable.

Suele decir que Reason es un juguete, pero no sabe hacer un simple reenvío en Cubase. Dice que él utiliza "Protúls".


No estoy del todo de acuerdo, y te cuento por qué:

El snob utiliza mac sólamente por estética, no sabe si es mejor o peor que un pc. Sólo sabe que es más chulo.

Nunca presume de que le gusta Bjork porque eso está muy mal visto socialmente.

Al snob le da igual la relación calidad/precio.

No utiliza software porque es más configurable/ actualizable, sino porque teme que manipulando máquinas de verdad se le rompa alguna uña.
Subir
deckard69
#50 por deckard69 el 29/05/2008
Bueno, hola a todos, soy nuevo en este foro y quería opinar sobre el tema. Estoy de acuerdo con las opiniones expuestas, creo que en definitiva un snob es un pedante que suele vivir amargado por alguna u otra razón, por ejemplo, por ser consciente de que en realidad se es un farsante y ya no se puede evitar que los demás te vean así. Yo creo que eso es lo que define mejor a un snob, su altivez hipócrita, es decir, como ha dicho un compañero del foro, ir de superior porque se sabe más de un tema que otro (o no).
Esto por un lado, pero también a veces me pregunto si somos conscientes de lo fácil que es caer hoy en día en esta actitud, cuando todo se basa en la soberbia y en la hipocresía. Cada uno de los que escribimos en este foro podría asegurar que a lo largo del último mes no ha rozado ni tan siquiera un poco esta actitud? No sé, quizás me estoy desviando del tema, pero para mí hoy en día puede ser tan snob un niño pijo de la zona de Pedralbes de Barcelona, por decir algo, que un trabajador que en un momento de su vida se compra un BMW porque cree adquirir un mayor estatus,... a partir de ahí el paso para convertirse en un snob es mínimo, para mí. Se nos empuja hacia ello. Yo creo que se puede ser un snob por lo intelectual y por lo material y hoy en día es muy fácil caer en ello y no darse cuenta.
Subir
texvo
#51 por texvo el 29/05/2008
.no conocer la ley no exime del delito.

pedante:

Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.
Subir
deckard69
#52 por deckard69 el 29/05/2008
Texvo, bueno, espero no cagarla dando por hecho que tu contestación va dirigida a mi mensaje. Sólo intentaba dar mi opinión sobre lo que creo que es un snob, que como todas las demás opniones será parcial. Perdona si te ha molestado alguna palabra o qué puede sugerir, en cualquier caso sé lo que significan y por eso las escribo, para no correr el peligro de convertirme en un snob. También creo que no hay ninguna necesidad de escribir mensajes casi en clave en el foro, es mejor decir las cosas más claras xq no todos podemos entenderlas rápidamente,... Por cierto Texvo, vano viene de vanidad?
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 29/05/2008
snobs __son los que tienen controladores con mas knobs

y luego usan ___________________________ solo dos
Subir
Mikolópez
#54 por Mikolópez el 29/05/2008
Músico=snob? pregunto... :-k
Subir
turion
#55 por turion el 29/05/2008
:comer:
Subir
texvo
#56 por texvo el 29/05/2008
deckard69 escribió:
Texvo, bueno, espero no cagarla dando por hecho que tu contestación va dirigida a mi mensaje. Sólo intentaba dar mi opinión sobre lo que creo que es un snob, que como todas las demás opniones será parcial. Perdona si te ha molestado alguna palabra o qué puede sugerir, en cualquier caso sé lo que significan y por eso las escribo, para no correr el peligro de convertirme en un snob. También creo que no hay ninguna necesidad de escribir mensajes casi en clave en el foro, es mejor decir las cosas más claras xq no todos podemos entenderlas rápidamente,... Por cierto Texvo, vano viene de vanidad?


no hombre.. no iba por ti ni por nada ni nadie.. solo era mi opinión sobre la definición de snob, espero que no haya sido en vano esta explicación. ;)


vano del latín vanus. significa vacío, inútil.
Subir
etrujillo
#57 por etrujillo el 30/05/2008
A los snobs les gusta la SGA$
Subir
Mikolópez
#58 por Mikolópez el 30/05/2008
será la $GA€
Subir
texvo
#59 por texvo el 30/05/2008
no es lo mismo un snob que un knob, aunque los dos tiendan a retorcerse.
Subir
Ethenmar
#60 por Ethenmar el 30/05/2008
Este tópic si que empieza a retorcerse...

Lo mejor de esta gente es que se creen todas las gilipolleces que dicen #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo