Definicion d snob

Pokemos
#31 por Pokemos el 28/10/2006
En el arte predominan los snobs. Una vez escuché a dos tipos comentando un cuadro, consegui entender que uno le comentaba a otro:

"Las sombras difusas están defenestradas, ahora lo que se lleva es la sombra seca"

Y tan agusto se quedó. Eso es para mi un snob.

Guácalaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 28/10/2006
Pokemos @ 28 Oct 2006 - 01:58 PM escribió:
"Las sombras difusas están defenestradas, ahora lo que se lleva es la sombra seca"


Siempre he dicho que las sombras defenestradas quedan mucho mejor secas :mrgreen:
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 28/10/2006
pues yo siempre he dicho que las manchas de semen reseco en el calzoncillo y el requesón en el glande hacen muy mal efecto y pueden llegar a defenestrarte lo que parecía que iba a ser un gran polvo... :mrgreen:

pero pokemos tiene razón, en el arte, música y todo este tipo de actividades hay mucho gilipollas que va de artista...
Subir
Mikolópez
#34 por Mikolópez el 28/10/2006
Yo creo que esnob es el que escribe o dice 'snob', 'London', 'You know?', 'please', o 'standard' por que le parece distinguido saber inglés.

"Estuve en London el weekend pasado, you know?, y por cierto, dile a tu novio el snob que deje de llamarme al handy, please, que me tiene crazy!!!"

Imagen no disponible
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 28/10/2006
Snobs se suelen ver muchos en determinados locales de moda. Forman grupitos y te miran con desdén. No beben porque no tienen un puto duro. Se lo gastaron en la camiseta y los pantalones de la marca que esté de moda en ese momento.

Los tíos tienen un cierto afeminamiento producido por la lectura de revistas para tías. Y ellas suelen ser vírgenes o follar muy pero que muy poco.



Luego también hay unos determinados garrulos que pretenden ser snobs. Una vuelta mas de tuerca a la palabra snob.


Gentuza en pocas palabras.
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 29/10/2006
simon_sen @ 28 Oct 2006 - 04:23 PM escribió:

... Gentuza en pocas palabras.


Nada mas certero que esta definicion! :D
Subir
David Valdés
#37 por David Valdés el 29/10/2006
En arte, más que el término snob/esnob, se usa "diletante" para aquellos que gustan de dejar clara su estupidez con cosas como lo de las sombras secas/sombras difusas.

El diletante (el que se deleita con, gusta de...) tiene dos versiones:

1.- Es aquella persona que tiene un interés sincero por un determinado arte, le gusta, lo admira, y tiene conocimientos de ella como aficionado, muy lejos de ser un verdadero entendido. No se jacta de su conocimiento (porque no lo tiene).

Un amigo mío está en este caso: le gusta la música con pasión; lo mismo compra Prince que Shostakovich, va a conciertos, y trastea un poco en la guitarra. Es prudente, y no habla de lo que no sabe. Es diletante porque disfruta (como un enano) con la música.

2.- Aquel que, porque sabe que una negra son dos corcheas, que el sfumato fue cosa de Leonardo, vió en El País de las Tentaciones que hay que leer a Paul Auster...tiene la desfachatez de opinar como un entendido, sin importarle quedar como un trapo ante el profesional que sí sabe lo que se trae entre manos.

Este es el tipo de diletante que vemos en los críticos (personas frustradas como pocas), los gafapastas, y demás ralea. Debussy los describió magistralmente en su "El señor Corchea y otros escritos".

Creo que el uso de "diletante" va ya indisolublemente unido a su sentido peyorativo.

Un saludo y perdón por el coñazo.
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 29/10/2006
lo primero es un aficionado y lo segundo uno de estos gilipollas que van de entendidos para hacerse los interesantes y que no hay dios que los soporte...
Subir
Mikolópez
#39 por Mikolópez el 29/10/2006
davidvaldes @ 29 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:
Este es el tipo de diletante que vemos en los críticos (personas frustradas como pocas), los gafapastas, y demás ralea. Debussy los describió magistralmente en su "El señor Corchea y otros escritos".


En Cádiz se les llama gafamaera (entiéndase: "gafas de madera"). Insoportables, estoy con Katakraos. Lo peor es cuando presumen en un bar lleno hasta la bandera, con la música a toda hostia, regalándote el aliento a tinto Don Simón en la oreja y contándote la vida y obra de la madre del compañero de colegio del hermano de Bud Powel. :evil:
Subir
undercore
#40 por undercore el 29/10/2006
no confundir con Snap :juas:
Subir
unknown
#41 por unknown el 29/10/2006
................EL REFRANERO SNOB...............

Relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
(Dime con quién andas y te diré quien eres)

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(Al mal tiempo, buena cara)

H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.
(Agua que no has de beber, déjala correr)

Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparan las corneas, el iris y el cristalino.
(Cría cuervos y te sacarán los ojos)

El globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno.
(El ojo del amo engorda el ganado)

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
(El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)

A equino objeto de un obsequio no le periscopees el incisivo.
(A caballo regalado no le mires el diente)

El rumiante propende al accidente orográfico.
(La cabra tira al monte)

Trasládeme yo a temperatura debidamente elevada, demuestre el vulgo su regocijo.
(Ande yo caliente, ríase la gente)

No existe adversidad que por sinecura no se trueque.
(No hay mal que por bien no venga)

La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardiaco.
(Ojos que no ven, corazón que no siente)

Al andar maltrecho implicarle premura.
(Al mal paso, darle prisa)

Más vale plumífero en cavidad carpo-metacarpiana que la segunda potencia de 10 surcando el etéreo infinito.
(Más vale pájaro en mano que ciento volando)

Congregación de empresarios ganaderos, res ovina fenecida.
(Reunión de pastores, oveja muerta)

No se encuentra la oquedad calenturienta para manipulaciones reposteriles.
(No está el horno para bollos)................
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 29/10/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
SBIRRO
#43 por SBIRRO el 29/10/2006
tambien se les llama a los k skian
Subir
Lebowski
#44 por Lebowski el 29/12/2007
Snob: persona que sabe mas de un tema que el resto de la gente, razón por la que aprovecha para situarse en una falsa posición superior y reírse de los demás.
Subir
mvbeatz
#45 por mvbeatz el 29/12/2007
SBIRRO escribió:
tambien se les llama a los k skian


... pero con una sola tabla. Snob-bordes... o borrrrders...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo