Definicion de dj..discjokey pinchadiscos....

david
#16 por david el 04/04/2011
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OKTEK
#17 por OKTEK el 04/04/2011
Soy el mas torpe del foro, no se usar el SYNC :oops:
Subir
Diegoms
#18 por Diegoms el 04/04/2011
#2 #12 #7 Estos temas me gustan por que hay personas que desde luego da gusto leer sus opiniones por todo lo demas sobran.
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 04/04/2011
#18

Además una sencilla busqueda "Sync dj" en el buscador te tira hilos como este:

https://www.hispasonic.com/foros/porque-tanta-mania-sync-virtual-dj/314517


Siguiendo el razonamiento falaz sobre el uso de midi y old schoolismo...


Tu verás publicidad donde yo veo "sentido común", quieres old school?

Que te lo diga Grand Master Flash.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Podemos pasarnos así 8 páginas si quereis...
Subir
Max
#20 por Max el 05/04/2011
:-#
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 05/04/2011
...otro hilo calentito..ejem..

esta claro que hay gente que se tendria que hacerse mirar la syncfobitis aguda que padecen..en algunos casos es ciertamenre perocupante y de diagnostico reservado..

mi opinion ya la sabeis muchos de los presentes respecto al contenido del hilo..asi que seguire indagando cosas para mi futuro set up lleno de SYNC a muchas bandas!!..

:silbar:
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 05/04/2011
Algunos de estos cuadriculados, kizas tipo dejotadm, que cuadran a mano, y ni miran el contador de BPM, porke asi se lo pasan mejor ___, luego de armonizar poco poco, ...,

Y cuantos de estos cuadriculados djs, luego hacen música con el ableton, o programando , sin saber tocar ni la zambomba, y eso si, se llaman músicos, hhhh, ..

Llega un violinista de moscu, y dice de los krautrockers, estos tios no son músicos, no saben leer la partitura, luego llega un post math rock, y dice, pero esta música electrónica no es música, no tocan nada, esta todo programado, no es humana, ..jjjjjjjjj __llega el dj de vinilos y dice del digital, eso lo hace cualkiera, jjj

Me gusta una seleccción músical buena, y con buen estilo en la mezcla, con que mezcle me da igual, mientras suene bien, y me da igual el nombre de dj, prefiero un buen fusionante musical, que un cuadriculado dj

humildad _______ dad_
Subir
Trms
#23 por Trms el 05/04/2011
Netz escribió:
mejor vuelve a la school y déjate de tanto old.....


Con tu permiso me voy a poner esto de firma, pero qué enorme :mrgreen:

P.d.: se abren posts como este cada 4 días, si sois así de originales pinchando también, apaga y vámonos :lol:
Subir
Milanozero
#24 por Milanozero el 05/04/2011
#23

+ 4 trillones..!!
Subir
Impulso
#25 por Impulso el 05/04/2011
El tema está trillado, cierto. Pero si veis el ritmo que tiene ultimamente este foro, más vale que de tanto en tanto alguien postee algo por que esto está más muerto que vivo. No hay nada interesante,nadie comenta nada, solo aparecen fotos de cabinas y sesiones. Tendremos que asumir que, al menos en este foro, solo tienen un poco de ritmo los post con cierta polémica.
PD- Os doy la razón, pero no ayuda demasiado los palos que se ha llevado este chico (lo de la ortografía es especialmente sangrante, con aviso público y todo), los avisos de cierre y demás.
Subir
reader27
#26 por reader27 el 05/04/2011
Alguien escribió:
Netz escribió:
mejor vuelve a la school y déjate de tanto old.....


Jaja Lo mejor de todo el post...
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 05/04/2011
Impulso escribió:
Pero si veis el ritmo que tiene ultimamente este foro, más vale que de tanto en tanto alguien postee algo por que esto está más muerto que vivo


es que revivirlo con este tipo de hilos es como querer revivir la TV con Belén Esteban .
El domingo fui a comer a casa de un amigo (25 años de dj ) +. Tiene dos Technics en el salón , todo muy bonito , cuando llegó la hora del café nos pusimos a mezclar con unos vinilos que ya tienen sus años y disfrutamos mucho . Algunos saltaban al meterles mano . En ese momento te das cuenta realmente del tiempo que se pierde sincronizando (hablamos de segundos , pero se pierde tiempo ) , luego abres Traktor y con los potenciómetros arriba lanzas 3 , 4 tracks sin ningún tipo de problemas y seguramente la sesión sea más rica al oído del que está en la pista (los djs que no pinchan , dentro de una discoteca , son como un grano en el culo : Molestos )
La gente va a bailar , tanto puede disfrutar de un set a dos platos o 4 , los djs nunca disfrutan , a no ser que estén dentro de cabina .



DeJoTaDeEmE , va con cariño : creo que tu amigo es más listo que tu .
Subir
Inge
#28 por Inge el 05/04/2011
Bueno a pesar de que creo que es uno de los temas mas tratados, hablados y discutidos en hispa voy a atreverme a colgar mi opinion.

Cuando salia de fiesta hace mas de 10 años, veia a la figura del dj como algo "superior", en el sentido de ver como cuadraba los vinilos, el "pinchar" con platos, como movian los faders, etc.........Lo digo y lo dire siempre, ver a un tio a tres/cuatro platos (ponedle los cacharros que querais externos....sampleadores, efx, etc....), para mi, siempre sera una gozada. Siempre se habla de que no se pagaria por ver a alguien cuadrar temas de oido.....como si obviaramos muchas veces que lo que vamos a escuchar no sea de calidad, no se, no creo que una cosa quita a la otra, la verdad. Igual que digo esto, digo que cuando supe, o mejor dicho....me empece a defender cuadrando y ecualizando, se me calleron muchiiiiisimos mitos que veia en cabina al ver la cantidad de modivimentos "sobrantes" que hacian.

Por otro lado, tambien me quedo con los ojos abiertos a alguien que es capaz de fusionar toda la tecnologia posible y se marca una sesion en live de cojones!!!.....es por mi parte, tambien digno de admirar. Tampoco le voy a echar, ni mucho menos, ascos a todo esta nueva tecnologia, ya que seria un hipocrita siendo yo uno de esos "nuevos dj's" de los sistemas digitales. Seguramente me inmerse en el mundo del live, o semilive, o como sea (sin dejar mis amados vinilos) y lo mas seguro que es que en aprender...............se me caeran otros tantos mitos (ya que esto, como lo otro en su dia, lo veo inalcanzable para mi)

Creo que me siento taliban por ambas partes...............eso es correctamente posible???? :mrgreen:

Saludos a todos
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 05/04/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
.le comente que la selecion musical fue muy buena y la combinacion de los temas pos tb muy buena pero que como estaba echa con sync ya no valia ni para estar escondia

Es que menudo atrevimiento el tuyo loco !
Selección BUena , Combinación de los temas BUENA , que más quieres ?
Subir
Impulso
#30 por Impulso el 05/04/2011
#27 Ya os digo que teneis razón. Y quizás este post no es el más indicado para hacer la ovservación que he hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas