Nos ha dejado el compañero GLADGMZ

Lolo López
#1 por Lolo López el 09/05/2022
Hoy es un día triste para algunos de nosotros al enterarnos de que nos ha dejado Fer.
Algunos le conoceréis por ser el chico de los teclados de Auvisa, o por su música... Mi más sentido pésame a su hermano, familiares y amigos.
Buen viaje compañero, espero que allí donde vayas encuentres muchos sintes y buena música.



Mods: He creído que el apartado de sintetizadores era el mejor sitio para poner este post, pero si lo creéis oportuno movedlo, gracias.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 09/05/2022
DEP

Hace unos días me enteré que también se nos fué Katakraos hace unos meses :cry:
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 09/05/2022
No le he conocido creo, pero siempre es una mala noticia para todos. Que descanse en paz.
Subir
Gabry
#4 por Gabry el 09/05/2022
Que descanse en paz, no te conocí....pero que tengas buen viaje compañero sónico!
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 09/05/2022
Tampoco lo conocía en persona pero estas noticias siempre son tristes. Descansa en paz compañero.
Se conectó hace apenas 3 días, desconozco lo que le ha podido suceder. :sad:
Subir
Chermitos
#6 por Chermitos el 09/05/2022
Tampoco yo, pero un abrazo muy grande.
Subir
Siete7
#7 por Siete7 el 09/05/2022
Estas noticias siempre son tristes. DEP, mi más sentido pésame a familiares y amigos
Subir
Achtung
#8 por Achtung el 09/05/2022
No le conocía, pero algo así siempre te deja mal cuerpo. DEP.
Subir
astropop
#9 por astropop el 09/05/2022
Triste noticia. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Subir
Khellus
#10 por Khellus el 10/05/2022
DEP . No lo conocí, pero siempre es una mala noticia que nos deje un músico.
Subir
Juan Pablo
#11 por Juan Pablo el 10/05/2022
Hola a todos:

Yo soy uno de los que lo conocía solamente a través de sus vídeos presentando teclados y sintetizadores. En verdad, me gustaba su forma de presentar.



Mi más sentido pésame para toda su gente.

Descanse en paz Y gracias por todo lo que aportaste
Subir
blapo
#12 por blapo el 10/05/2022
Que triste noticia. Estuve charlando con él en la demo que Auvisa hizo en el festival LABS de música electrónica en Mataró hace apenas un mes. Un entusiasta de los teclados que sabía transmitirte su pasión con gracia y profesionalidad. Me queda el pequeño consuelo de que nos despedimos con un apretón de manos y un "buen trabajo". D.e.p.
Subir
3
Wikter
#13 por Wikter el 04/10/2022
Vaya.
Yo lo conocí hace casi una década al venderle un Waldorf Q. Un tipo simpático, amable y generoso, Si no recuerdo mal, argentino de nacimiento y con la familia en Barcelona.
Con él, en Auvisa tenía casi a un amigo porque cualquier novedad me la dejaba tocar con total confianza y me recordaba las presentaciones y demos
Buen viaje Fernando, te vamos a echar de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo