Dejar Sola una Voz! Ayuda porfavor

hoffman1200
#1 por hoffman1200 el 21/07/2010
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de dejar sola una voz de una cancion, lo que quiero es quitar la base de bateria y q se escuche sola la voz del cantante, he visto que hacen lo contario en varios tutoriales y dejan la base como para karaoke, pero yo lo quiero alrevez y dejar solo la voz. Espero me puedan ayudar.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tata009
#2 por tata009 el 22/07/2010
Lo mejor que podes hacer es hablar con el que produce el tema y que te tire las acapellas del tema ... depende el genero musical se te va a complicar en mayor o menor medida conseguir la acapella
Subir
Darki
#3 por Darki el 22/07/2010
Hay plug-ins y programillas para atenuar la voz pero no la quitan del todo, estos se basan en quitar frecuencias donde se mueve la voz y como normalmente la voz va en el centro de la mezcla eliminar la parte "mono" de la misma.
Uno creo recordar que se llamaba "vocal remove" el wavelab de steinberg incorpora un plug-in de estos.
Lo que tu dices osea quitar la base instrumental y dejar solo la voz no lo he oido nunca pero creo que no se podrá hacer por lógica si hay alguna forma de sacar la parte mono de la mezcla se oirá tambien los instrumentos cercanos al centro de la misma, creo que no va a ser posible

Suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo