Dejate llevar - mi nuevo tema-(video)

miguelopua
#1 por miguelopua el 11/09/2011
Bueno gracias por acogerme y este es mi nuevo tema,la mezcla y el master lo hizo un buen amigo y algun arreglito tambien. Me gustaria saber si una vez escuchada tendrias ganas de volverla a escuchar.Gracias a todos
(decir que las pistas que le pase eran un poco impepinables)

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/09/2011
Hola.

Buff, ni Loquillo entona así :roll:
miguelopua escribió:
Me gustaria saber si una vez escuchada tendrias ganas de volverla a escuchar

Yo no y perdona mi sinceridad, pero he seguido escuchándola porqué estaba escribiendo esto.
No me gusta ni musicalmente, ni vocalmente, ni como letra. No es un tema para mejorarlo, si no para olvidarse de él directamente.
La letra es de lo más manido que he oído.

¡ Y encima has elegido un domingo por la tarde para crear el hilo, en el peor momento de la semana ! #-o :-D

Discúlpame, pero sinceramente para mi es así.

Saludos.
Subir
miguelopua
#3 por miguelopua el 11/09/2011
Gracias Suvur, me encanta la sinceridad .
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/09/2011
#3 No hay de qué, agradezco tus entendederas.
Subir
Reaktion
#5 por Reaktion el 12/09/2011
Suvur escribió:
Yo no y perdona mi sinceridad, pero he seguido escuchándola porqué estaba escribiendo esto.
No me gusta ni musicalmente, ni vocalmente, ni como letra. No es un tema para mejorarlo, si no para olvidarse de él directamente.
La letra es de lo más manido que he oído.

¡ Y encima has elegido un domingo por la tarde para crear el hilo, en el peor momento de la semana ! #-o :-D


Contrariamente al comentario anterior me parece que SI es un tema con potencial para mejorarlo, no se que criterios aplica Suvur para decir lo que dice, mas allá de su gusto personal.

A mi me parece un tema fresco con una letra extremadamente pegadiza, lo cual lo hace un tema muy comercial, es imposible poner stop y que no te quede sonando el "Dejate llevar y dejate llevar" ...

Alguien escribió:
Me gustaría saber si una vez escuchada tendrías ganas de volverla a escuchar


Claro que si!

Un Beso
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 12/09/2011
Reaktion escribió:
no se que criterios aplica Suvur para decir lo que dice, mas allá de su gusto personal.

Exactamente este, ninguno más ya que sólo me puedo permitir ser oyente.

Yo leyéndote pienso que igual hemos oído un tema diferente, no sé...
Subir
53Y35
#7 por 53Y35 el 12/09/2011
...la verdad a leer lo que dijo Suvur me dejó sin saber que decir. Pero al leer a Reaktion estoy 100% de acuerdo con lo que dice del tema de miguelopua. De hecho no puedo dejar de escucharlo :)
miguelopua escribió:
Me gustaria saber si una vez escuchada tendrias ganas de volverla a escuchar.
CLARO QUE SI, FELICIDADES MIGUELO !!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 12/09/2011
seyes escribió:
CLARO QUE SI, FELICIDADES MIGUELO !!


:-k
Subir
Reaktion
#9 por Reaktion el 12/09/2011
Suvur escribió:
Exactamente este, ninguno más ya que sólo me puedo permitir ser oyente.

Yo leyéndote pienso que igual hemos oído un tema diferente, no sé...


Supongo que el tema fue el mismo lo que cambia es el receptor, como dije supongo solo aplicas tu gusto personal.

Por tu avatar supongo que tus gustos serán mas sintéticos y el tema de Miguelopua es mas tracción a sangre, mas rock si se quiere.

esta bueno ser sincero pero tirar abajo el Arte de otro sin criterio mas concreto que el mero gusto personal, me parece un tanto vulgar.
Subir
webon
#10 por webon el 12/09/2011
maaaaadre mía lo que hay que ver... habéis visto la música y como canta el suvur este? ufffff... como se atreve de hablar así de miguelopua dios mío!! si no le llega ni a la suela... por favor!! como se puede ser tan cretino... este pibe (suvur) en realidad está hablando de si mismo con lo que le dice a miguelopua jajaja... andá pibe... y déjate llevar... y muy bien miguelopua sos muy auténtico y original.....
Subir
53Y35
#11 por 53Y35 el 12/09/2011
webon escribió:
en realidad está hablando de si mismo con lo que le dice a miguelopua


....despues de oír los temas de suvur estaba pensando eso mismo. :silbar:
Subir
RYaNJu
#12 por RYaNJu el 12/09/2011
Pues que quereis que os diga,, me ha gustado bastante el tema, pegadizo , con una extraordinaria voz y con ese tufillo a rock imperecedero,y si, la verdad que me ha parecido fuera de lugar la respuesta sincera pero barata del survur éste, despues he ido a escuchar la música que hace por curiosidad.... y es perfecta...... perfecta para ponerla mientras estás en el excusado plantando pinos.

Si , la volveria a escuchar una y otra vez...........!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
miguelopua
#13 por miguelopua el 12/09/2011
wuauuuuu,porfavor no creo que haya que tomarselo asi,gracias a todas las opiniones son bien recibidas ya sean buenas o malas,evidentemente debe de haber muchos gustos.

Repito gracias a todos.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 12/09/2011
Menudo corrillo de amiguetes pandilleros estáis hechos. :grupo:

El peor el tal webon, que se ha dado de alta hoy mismo en el foro y su primer post ha sido para este hilo y encima, insultando.

Pues venga, con su pan se lo coman "amiguetes".

Nota: Por si me quedaba alguna duda me he puesto a escucharlo de nuevo y... vaya, que no.
Encima la batería suena a preset de CTK que...
Subir
miguelopua
#15 por miguelopua el 12/09/2011
Joder Suvur veo que no sabes encajar las criticas , respecto a la bateria en la vida haras una que suene una asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo