Dejate llevar - mi nuevo tema-(video)

dreamtopia
#61 por dreamtopia el 30/09/2011
#60

Muchas gracias webon... ;)

(gran nick, por cierto... :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguelopua
#62 por miguelopua el 01/10/2011
Bueno , pues despues de todo esto solo me queda decir,,,,,,,,"DEJATE LLEVAR y no lo pienses mas"
Subir
undercore
#63 por undercore el 01/10/2011
#58

ahí le has dao
Subir
electroalientos
#64 por electroalientos el 01/10/2011
...hum...leyendo el hilo, me cansó un poco tanto boxeo, la idea original era opinar, así que voy a hacerlo, espero ser sincero pero diplomático en el sentido de edificar en lugar de castrar la imaginación y las ganas de quien hace los temas...la canción me parece bien, es decir hay que tomar en cuenta cosas que desconozco, como por ejemplo el tiempo que lleva componiendo o tocando entre otras cosas, pero partiendo de lo que escucho me parece bien, creo que mas que quitarle cosas se le podrían agregar, no tanto "arreglos" sino mas "peso", a las guitarras, eso ya sería parte de la mezcla, la canción me suena como una base bastante buena, es mas, si la escuchan detenidamente, podría sonar en como fondo de presentación para una película o serie! :) en serio a mi me parece así...hay cosas en las cuales uno no puede decir "quite esto, o aquello" porque precisamente por ejemplo las letras o las voces o las melodías, forman el artista, su identidad, y lo "lindo" o "feo" en realidad es algo subjetivo, les pongo un ejemplo..Joaquín Sabina, imagínenlo, subiendo una de sus canciones primeras, con esa voz carrasposa, que ahora todo el mundo ama...jeje, no sería lo mismo sin esa voz, o por ejemplo, a mi en una parte me sonó como a Calamaro, que sería de su música sin el mismo metido en ella?...digo todo esto, porque me parece importante rescatar que la mayoría de los que estamos aquí, luchamos día a día en nuestras cabezas por mejorar..por encontrar esa "canción" perfecta, lo que queda, es solo mejorar paso a paso, solidificando el estilo propio y eso si, también de vez en cuando saber escuchar y asimilar las criticas duras...pero por ahora, como dijeron por ahi: "si los perros ladran, Sancho, es señal que vamos cabalgando"....
Subir
miguelopua
#65 por miguelopua el 01/10/2011
electroalientos escribió:
"si los perros ladran, Sancho, es señal que vamos cabalgando"....

Muchas gracias por la critica constructiva,me a parecido de una lucidez extraordinaria y repito que si puedo asimilar y de hecho lo hago las criticas duras, lo que no soporto son las faltas de respeto que ademas es absurdo siendo que luego puedo ver los temas de quien critican el mio y tambien podria entrar a criticar(que hay algunos que son para descojonarse tambien) pero no lo hago, entro escucho si me gusta opino sobre el tema en general que es lo que me importa y si no me gusta paso de largo.Tampoco me fijo si le falta una pandereta o una zambomba , si el tema en general es bueno,tranquilo que ya te lo arreglaran.

Mi pregunta creo fue bien clara al principio del post:

Me gustaria saber si una vez escuchada tendrias ganas de volverla a escuchar?

De ahi a empezar a soltar un monton de ....... dista mucho. Gracias a todos
Subir
Kamikase ??
#66 por Kamikase ?? el 01/10/2011
A mi me gustaría escucharla de nuevo, como te dije antes...

Y mejorar la mezcla que me parece desordenada.

Un saludo.
Subir
miguelopua
#67 por miguelopua el 02/10/2011
Big Kamikase escribió:
A mi me gustaría escucharla de nuevo, como te dije antes...


muchas gracias y me alegro

Big Kamikase escribió:
Y mejorar la mezcla que me parece desordenada.


como digo al principio, a mi amigo que es quien me hace la mezcla , le paso unas pistas impepinables ya que no cuento con un buen equipo ,,, en realidad no se si llamarle equipo y creo que hizo un trabajo espectacular , y mas pensando que no pretendo mas que tantear lo que le ha parecido a la gente,y bueno creo que volver a grabar o a mezclar o lo que sea siempre se esta a tiempo si hay una base y yo creo que la hay.

gracias ,un saludo.
Subir
weakness
#68 por weakness el 02/10/2011
Voz muy a lo Drogas
Subir
miguelopua
#69 por miguelopua el 02/10/2011
weakness escribió:
Voz muy a lo Drogas


Gracias weaknes , para mi es un piropo tremendo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#70 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/10/2011
Voy a dar mi opinión como has pedido. No me gusta el Rock. Al escuchar tu tema lo primero que me viene a la cabeza y, supongo que a más de uno, es: ¿Loquillo? En ese momento el cerebro empieza a buscar similitudes, es normal. Y sin haber escuchado más temas de Loquillo que el "para ser feliz quiero un camión" o algo así hace ya un porrón de años uno empieza a comparar.

-A la voz le falta pasión y personalidad, esencial en mi opinión en este tipo de música.
-A la mezcla no tanto pero también. La voz suena demasiado fuerte para mi gusto y hace que apenas se distinga el fondo.
-La letra, en fin, no tiene mensaje, no hace pensar, esencial también en este tipo de música.
-No me dan ganas de volverlo a escuchar.

Y para que reflexiones sobre ello y te ayude a mejorar.


No me gusta el Rock para nada pero he escuchado este tema 4 veces mientras escribia esto. ¿Porqué?

-La voz tiene pasión y personalidad. Un reverb y un coro muy buenos.
-La mezcla está perfecta para este tipo de música, todo suena como tiene que sonar y en su momento.
-La letra es palpitante, aliteración de la S, tiene fuerza, caracter, mensaje.

Saludos y a seguir!
;)
Subir
miguelopua
#71 por miguelopua el 16/10/2011
OscarAullon, muchas gracias por tus criticas constructivas y por molestarte en escuchar.

OscarAullon escribió:
No me gusta el Rock

Si me permites,gran error

OscarAullon escribió:
Al escuchar tu tema lo primero que me viene a la cabeza y, supongo que a más de uno, es: ¿Loquillo?

Pues es todo un alago para mi, pero en ningun momento pense en el y si es uno de mis idolos

OscarAullon escribió:
-A la voz le falta pasión y personalidad, esencial en mi opinión en este tipo de música.

Totalmente de acuerdo

OscarAullon escribió:
-La letra, en fin, no tiene mensaje, no hace pensar, esencial también en este tipo de música.

Deacuerdo, pero ese era el fin,,estoy aburrido de letras insipidas que disfrazan con " es una vivencia personal"
esta se trataba de no decir nada pero a la vez que se contagiara.

OscarAullon escribió:
-No me dan ganas de volverlo a escuchar

Gracias por escucharla una sola vez.

y bueno el final de tu mensaje,,esque me has puesto un liston muy alto,,pero hare lo que pueda.GRACIAS
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#72 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/10/2011
Lo cierto es que la he escuchado 2!
;)
:guitarraelec:
Subir
miguelopua
#73 por miguelopua el 17/10/2011
jajajajjaj gracias dobles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo