Dejate llevar - mi nuevo tema-(video)

Suvur
#16 por Suvur el 12/09/2011
#15 Las críticas si la mala saña no y aquí ya se ve lo que está pasando, con la irrupción de webon está más claro que el agua.

Está claro que las buenas críticas sientan siempre muy bien, pero en tu caso no son verdaderas y opino que no te harán ningún bien. Cualquiera puede percatarse de esa voz o esa letra y si es sincero, se acercará más su opinión a la mía que a las otras.

Tú mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Loop Brothers
#17 por Loop Brothers el 12/09/2011
Hola amigos ,menuda teneis liada en este post,viendo esto desde un punto neutral ,creo que se esta sacando de contexto esto,el amigo miguel ,cuelga un video para que le den opiniones ,pueden ser buenas o malas ,el artista tiene que saber aguantar todo lo que le venga ,como un boxeador das mucho pero tambien recibes ,hay que saber encajar lo mismo que dar

Creo que se le esta cruzificando mucho a Savur ,dio su opinion sincera ,punto .El que tiene que contestar por su tema es el propio autor no los demas que saltan como fans con el ......agua por que discrepan es sus opiniones.
El tema esta bien pero es muy mejorable ,le faltan matices que lo pueden hacer mejor .
Subir
RYaNJu
#18 por RYaNJu el 12/09/2011
Pues si survur, conozco a miguelo... bravo!
¿Por cierto, como puedo conseguir tu disco?
esas letras me ponen los bellos de punta.. impactan sobremanera... y esos loops,,, que me dices de esos loops,, uafff.... pero ya lo que me hace volver a mi juventud es oir esa maravillosa voz a lo OBK,,, joder no sigo...me embarga la emoción, voy a llorar ....


saludos
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 12/09/2011
#18 ¿ Que le conoces ? ¡ menuda sorpresa ! :mrgreen:

No cielo, no tengo disco ni nada que se le parezca, ademas tu sistema auditivo merece mucho mejor trato que el que le pueda proporcionar mi "música".

Con vuestra participación arribista estáis corrompiendo un hilo dónde el primer comentario a lo que hace miguelo lo hice yo, las "amistades" acudisteis después a la llamada: ¿ Dónde estabais antes para ser los primeros en encumbrar y ensalzar su tema ?.

Lo peor de todo es que le hacéis un flaco favor, porque él ha demostrado tras mi primer comentario tener más entendederas y mejor capacidad de asunción que vosotros los "amigos".

Para mi Miguelo ha sabido encajar perfectamente mi opinión, lo que es muy digno por su parte.
Subir
solker
#20 por solker el 12/09/2011
Yo lo que no entiendo es lo de arremeter contra otro autor, con otra crítica (y no precisamente buena) cuando se oye algo que no se quiere escuchar, yo no escucho el estilo de Suvur, para nada, de hecho creo que el sabe que ese tipo de música me parece bastante rancia, y así se lo he comentado alguna vez, yo no pasa nada.

Mi vertiente es mas rockera, pero mas que rockera, un poco mas burra, y para nada me gusta el tema, ni me da por escucharla otra vez. el ha pedido opinión y creo que lo correcto es ser sincero con el tema que se está debatiendo y no arremeter contra el que dice algo negativo. Alguno a comentado que es rock imperecedero, a mi me parece un rock rancio, que tuvo su época y pasó (sin querer entrar en muchas comparaciones, p.e. Loquillo)

Puede que Suvur sea poco diplomático (que lo es) pero bueno, es mejor la sinceridad que el peloteo (si se me permite la expresión) ...

El caso es que no ha sido precisamente por defender a Suvur, pero es un comportamiento que se suele dar en algunos grupillos (que tampoco va expresamente por este hilo, si no por unos cuantos parecidos) ¿es que acaso no puede defenderse miguelopua, el solo, en caso de sentirse agredido?
Subir
webon
#21 por webon el 12/09/2011
Suvur escribió:
Las críticas si la mala saña no y aquí ya se ve lo que está pasando, con la irrupción de webon está más claro que el agua.

Está claro que las buenas críticas sientan siempre muy bien, pero en tu caso no son verdaderas y opino que no te harán ningún bien. Cualquiera puede percatarse de esa voz o esa letra y si es sincero, se acercará más su opinión a la mía que a las otras.

Tú mismo.



jajaja... Señor sulvur, cuanto mas dices más flipo jj0j0j00... solo soy sincero y digo lo que pienso igual que tú, que poco humilde y entendederas sos... aprende un poco de miguelopua (humildad entre otras cosas) que tienes mucho que aprender aún... y por favor!! por tu bien!! toma unas clases de canto urgentemente y de música... soy sincero y si te molesta te perdés por el orto...
Subir
webon
#22 por webon el 12/09/2011
Suvur escribió:
Menudo corrillo de amiguetes pandilleros estáis hechos.

El peor el tal webon, que se ha dado de alta hoy mismo en el foro y su primer post ha sido para este hilo y encima, insultando.

Pues venga, con su pan se lo coman "amiguetes".

Nota: Por si me quedaba alguna duda me he puesto a escucharlo de nuevo y... vaya, que no.
Encima la batería suena a preset de CTK que...


jajaja... Señor sulvur, cuanto mas dices más flipo jj0j0j00... solo soy sincero y digo lo que pienso igual que tú, que poco humilde y entendederas sos... aprende un poco de miguelopua (humildad entre otras cosas) que tienes mucho que aprender aún... y por favor!! por tu bien!! toma unas clases de canto urgentemente y de música... soy sincero y si te molesta te perdés por el orto...
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 12/09/2011
#22 Di que sí, llevas tres posts y con la misma intención.

Piérdete, webon.
Subir
miguelopua
#24 por miguelopua el 12/09/2011
solker escribió:
y para nada me gusta el tema, ni me da por escucharla otra vez. el ha pedido opinión y creo que lo correcto es ser sincero con el tema que se está debatiendo y no arremeter contra el que dice algo negativo. Alguno a comentado que es rock imperecedero, a mi me parece un rock rancio, que tuvo su época y pasó


Ante todo gracias solker por tu critica y me parece de lo mas respetable , y si , si me puedo defender solo y tambien comprendo a mi amigo. Despues de pensar mas friamente la situacion pienso que lo que busco son consejos de mejora no de criticas destructivas como a sido el caso y si no vuelve a leerlo.

Suvur escribió:
No es un tema para mejorarlo, si no para olvidarse de él directamente.
La letra es de lo más manido que he oído.


me esta diciendo que coja MI tema y lo tire a la basura porque ademas la letra es de lo mas VULGAR.

Pues si gracias a todos otra vez

gracias Reaktion
gracias Seyes
gracias amigo jajajaa
gracias Loop Brothers

gracias a todos y larga vida al Rock and Roll ( en todas sus variantes) jajajaja
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 12/09/2011
miguelopua escribió:
me esta diciendo que coja MI tema y lo tire a la basura porque ademas la letra es de lo mas VULGAR.


Si los cimientos no son buenos, mejor empezar de cero.

miguelopua escribió:
Me gustaria saber si una vez escuchada tendrias ganas de volverla a escuchar.


Creo haber contestado tal y como pedías.
Subir
solker
#26 por solker el 12/09/2011
miguelopua escribió:
Despues de pensar mas friamente la situacion pienso que lo que busco son consejos de mejora no de criticas destructivas como a sido el caso y si no vuelve a leerlo.

Suvur escribió:
No es un tema para mejorarlo, si no para olvidarse de él directamente.
La letra es de lo más manido que he oído.


Gracias por la comprensión, y aunque no sea excusa y que no comparto en muchas ocasiones sus apreciaciones cortantes, (de hecho la que citas es bastante de mal gusto, no había reparado en ella), los que llevamos un tiempo por aquí, sabemos que suvur es así. Y no hay quien lo cambie, como digo no es excusa, pero ...

En los aspectos técnicos, mañana lo escucharé mas detenidamente, ya que he visto puntos a mejorar.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 13/09/2011
#26 Solker en el fondo los demás se lo diríais, pero esa complaciente delicadeza vuestra os pierde.

¿ Por qué no le comentas que partes buenas y cuales de mejorables tiene su tema, va ?.

Si es sinceramente, te va a resultar difícil.

Y tú miguelopua, mi comentario no es un sopapo si no un "¿ te das cuen ?".

Lo que quieras hacer con él ya es cosa tuya, a mi ni me va ni me viene.

Así que... "buenas noches y buena suerte".
Subir
webon
#28 por webon el 13/09/2011
Suvur escribió:
Las críticas si la mala saña no y aquí ya se ve lo que está pasando, con la irrupción de webon está más claro que el agua.

Está claro que las buenas críticas sientan siempre muy bien, pero en tu caso no son verdaderas y opino que no te harán ningún bien. Cualquiera puede percatarse de esa voz o esa letra y si es sincero, se acercará más su opinión a la mía que a las otras.

Tú mismo.
Suvur escribió:
Di que sí, llevas tres posts y con la misma intención.

Piérdete, webon.
Suvur escribió:
hace 1 hora
miguelopua escribió:
me esta diciendo que coja MI tema y lo tire a la basura porque ademas la letra es de lo mas VULGAR.


Si los cimientos no son buenos, mejor empezar de cero.

miguelopua escribió:
Me gustaria saber si una vez escuchada tendrias ganas de volverla a escuchar.


juajuajuajujajuajuajaaaaaaaaaa...... me parto sulvur.... piérdete tu en cretinolandia :trompeta:
Subir
Loop Brothers
#29 por Loop Brothers el 13/09/2011
Señores no nos volvamos locos ,solo son opiniones de suvur ,¿¿por que le dais mas vueltas??no lloreis tanto los demas y aportar cambios,mejoras,letras si tan necesitado esta.

Muchos no sabemos encajar criticas .
Subir
solker
#30 por solker el 13/09/2011
#27 No. Le he dicho que no me gusta, y me sigue sin gustar, eso no quita para tener mas delicadeza en las opiniones ... Como dije es un estilo caduco desde mi punto de vista. Creo que aquí sabemos lo que cuesta hacer un tema en mayor o menor medida, pero yo no me considero nadie para decirle si ha de dejar o no un tema de lado, independiente de si me gusta o no. Seguramente si fuera su manager o su productor, si tendría algo mas de potestad sobre el supuesto producto, (de hecho en los despachos si que es común esta práctica)

Y sintiendolo mucho por miguelopua, después de como ha evolucionado el hilo, no voy a ponerme a criticar los aspectos técnicos, porque sinceramente ha acabado como un patio de colegio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo