Dejate llevar - mi nuevo tema-(video)

MELE3
#31 por MELE3 el 13/09/2011
Bueno, acabo de ver todo lo que se ha montado, ya escuché el tema cuando solo estaba el comentario de Suvur pero me puse a mirar otras cosas y no comenté. A mi no me parece un tema para escuchar otra vez, lo veo simple tanto en música como en letra, para mejorarlo habría que darle una vueltecita bastante amplia a mi modo de ver las cosas.
En general ni me gusta el estilo ni la voz de Miguelo, pero eso no significa que este mal, simplemente es mi gusto personal. También es cierto que de este tema se podría sacar algo comercial, pero necesita más vidilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#32 por Luis Martín (Roma 18) el 13/09/2011
A ver, señores músicos y oyentes, (escuchantes que queda más moderno). Un músico expone un tema en el foro y al resto le puede gustar o no, pero siempre dentro del respeto por parte del resto de oyentes o músicos. Repito. Respeto por parte de todos. Si yo expongo un tema y a alguien no le gusta, el músico debería encajar toda clase de críticas, (por lo menos aquí. Otra cosa es en OT), Estamos todos de acuerdo, ¿no?. Ahora bien, también es cierto que aceptar que tu canción, que la ves como la canción del milenio, para el resto puede ser o no. Esa es la parte más cruda del músico, pero hay que aceptarla. Así es señores. ni más ni menos.
Saludos a tod@os
Subir
miguelopua
#33 por miguelopua el 13/09/2011
#31 ----mele3 eso tres millones de gracias,creo que te has expresado con libertad y mucha educacion y sin faltar el respeto que es lo mas importante y claro que puedo encajar que mi voz no guste y el tema en si tampoco,,vamos seria un idiota si no supiera encajar eso ( pero de ahi a lo otro hay un abismo ) Y si , claro que si , el tema es simple y la letra es simple , exactamente lo que yo queria. Podriamos dar un repaso a la historia y ver la cantidad de temas simples con letras simples que son de nuestros idolos. Otravez gracias
Subir
miguelopua
#34 por miguelopua el 13/09/2011
Gracias, Roma 18 ( Luis Martin )
Subir
MELE3
#35 por MELE3 el 13/09/2011
#33 La simpleza no esta reñida con la calidad, es más, creo que los temas que más venden suelen ser lo más facilones, pero no es lo que a mi me llama.

miguelopua escribió:
Y si , claro que si , el tema es simple y la letra es simple , exactamente lo que yo queria.


Si has conseguido hacer exactamente lo que querias hacer, deberías estar bastante contento, no todo el mundo consigue hacer tal cosa.
Subir
juanpe7
#36 por juanpe7 el 14/09/2011
Hola Miguel, me parece que el tema no está mal. Pienso que sí se podría mejorar sobre todo la voz. En mi opinión la letra no es que sea muy original, pero también es verdad que no es peor que muchas de las cosas que escuchamos en la radio.
Subir
Loop Brothers
#37 por Loop Brothers el 14/09/2011
De nada miguel y Animo socio ,que eso con unas horas de estudio ,te puede quedar big.Y si no lo dejas asi y te pones con otro ,la $creatividad no tiene limites.
Subir
Albek
#38 por Albek el 14/09/2011
Los 4 o 5 primeros post del hilo tienen gracia: la polémica y tal, el Suvur entrando a deguello, el otro defendiéndose, etc. Luego la cosa se pone pesada, y acaban chorizos de hilo repitiendo lo mismo que no hay quien los siga.
Parece que la tendencia es: a los amantes del rock and roll puro les encanta el tema, a los tecnopop les parece una mierda. Habrá que tener más criterio no?

Lo mejor es hablar sobre cuestiones técnicas..pero decir que un tema sea "flojo", "malo" etc es una putada. Creo que nadie tiene autoridad ni derecho a calificar un tema así. Joder, a no ser que sea una aberración tipo Paco Porra o algo así.

Yo opino:

- La voz queda muy baja. Subiría la tonalidad 2 tonos por lo menos. Hasta la mitad del tema no sabía si estabas cantando en inglés o en español.
- Algo más de groove a las guitarras..clavarlas a tempo un pelín
- Cambiaría casi toda la letra.

Un saludooo!
Subir
Loop Brothers
#39 por Loop Brothers el 14/09/2011
Suho escribio
Parece que la tendencia es: a los amantes del rock and roll puro les encanta el tema, a los tecnopop les parece una mierda. Habrá que tener más criterio no?

Yo soy amante como tu dices,pero de otro estilo ,y pienso que el tema esta bien ,si es un borrador que la mejore y si es definitivo ,que la deje tal cual .La carne en su punto esta rica

Nosotros nos corformaremos con darle consejo,el lo recibira con los brazos abiertos

Tu vas muy bien encaminado ,darle consejo en que suba la tonalidad,groove efectos a las guitarras,todo eso que aporta frescura.
Saludos gente
Subir
juanpe7
#40 por juanpe7 el 14/09/2011
Suho escribió:
Lo mejor es hablar sobre cuestiones técnicas..pero decir que un tema sea "flojo", "malo" etc es una putada. Creo que nadie tiene autoridad ni derecho a calificar un tema así. Joder, a no ser que sea una aberración tipo Paco Porra o algo así.


Hola Suho, totalmente deacuerdo con tu comentario. Por cierto, yo hago más de un estilo, pero principalmente Tecnopop, y no quita para que me pueda gustar este tipo de temas
Subir
Loop Brothers
#41 por Loop Brothers el 14/09/2011
Si señor juanpe !!!!!
Subir
miguelopua
#42 por miguelopua el 14/09/2011
#36 Muchas gracias juanpe7
#38 Muchas gracias Suho
Subir
albertus
#43 por albertus el 17/09/2011
Esto es para alucinar, iba a escribir mi opinión, pero me da miedo por si me ponen a mi a parir, que estoy mucho tienpo dando a luz. Mi mujer dice que soy el más guapo, el que mejor canta y el que más rapido toca la guitarra, pero gracias a los comentarios de gente como SUVUR me he bajado del árbol, pero no desisto hasta que consiga el sonido que tengo en mi cabeza, que es mi visión de la música, con mis experiencias y mis escuchas a través de toda mi vida. SUVUR no hagas caso a los comentarios de mercadillo, ni te hagas mala sangre, sé tu mismo que a mí me gusta más eso que intenten quedar bién (esto no es un entierro, es un nacimiento).

El tema es demasiado comercial-facil para mi gusto(hablo como oyente), que es lo único que tengo, aunque el sonido tiene cosas que no están mal, como las ritmicas, por supuesto la voz no es de lo mejor (aunque tiene un timbre rockero), aunque en el panorama musical hay cientos de cantantes que tampoco la tienen.
Si estuviera en una tienda de discos y me lo intentaran vender, creo que no lo compraría, pero esto no te ha de desanimar, sino al contrario, motivarte para encontrar ese tema que te va.
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 17/09/2011
albertus escribió:
Esto es para alucinar


Para alucinar es que el hilo lleve ya tres páginas y que el mérito no sea del tema, si no de mi comentario.
Subir
miguelopua
#45 por miguelopua el 17/09/2011
albertus escribió:
El tema es demasiado comercial-facil para mi gusto(hablo como oyente), que es lo único que tengo,


Si, como dije arriva esta premeditado que sea facil y comercial , y por lo que parece lo he conseguido ( + o - )
gracias

albertus escribió:
aunque el sonido tiene cosas que no están mal, como las ritmicas,


Gracias.

albertus escribió:
por supuesto la voz no es de lo mejor (aunque tiene un timbre rockero), aunque en el panorama musical hay cientos de cantantes que tampoco la tienen.


No, no es de lo mejor , pero creo que tiene personalidad (vamos digo yo) Gracias

albertus escribió:
Si estuviera en una tienda de discos y me lo intentaran vender, creo que no lo compraría, pero esto no te ha de desanimar, sino al contrario, motivarte para encontrar ese tema que te va.


gracias por tus criticas , sin faltas de respeto y lo de comprar el disco no me preocupa ya no vende nadie discos jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo