Delay para auriculares

Eddu
#1 por Eddu el 17/11/2014
Buenas, sabéis si existe algún DELAY que pueda conectar entre la salida de la mesa y los auriculares para compensar el retardo al pinchar en diferentes clubs?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brainstorm2001
#2 por brainstorm2001 el 17/11/2014
Si pones un delay a los cascos no oiras en tiempo real lo que haces con las mezclas y te va a resultar casi imposible pinchar, pide que pongan unos monitores en la cabina.
Subir
Eddu
#3 por Eddu el 17/11/2014
Hombre, esto lo necesito para cuando los monitores son insuficientes o inexistentes. Muchas veces el sonido del monitor no "tapa" el sonido de pista y genera confusión.
Existen delays profesionales en formato Rack, precisamente para esto, le configuras el retardo a tu gusto y pinchas. Los he probado y el resultado es bastante aceptable. En según que salas, resulta mucho mejor que pinchar sin delay.

Los famosos behringer o incluso estos más económicos:
https://www.thomann.de/es/the_tracks_dl_2918_delay_line_controller.htm#bewertung

Yo lo que busco es una solución que no necesite instalación. Algo enfocado más para el DJ, mas pequeño o "portable"
Subir
Jaycastelli
#4 por Jaycastelli el 25/08/2015
Eddu,

Yo lo he hecho por software y ahora también estoy buscando uno pero que sea portatíl.

Saludos
Subir
yonamix
#5 por yonamix el 25/08/2015
y si compras unos auriculares con buena aislacion ?
Subir
Jaycastelli
#6 por Jaycastelli el 25/08/2015
Depende de para que lo necesites.

Lo que me pasa a mi es que... Paso el audio a tiempo real por ablebton, esto me genera una latencia, si a esto le sumamos procesar el mater tambien a tiempo real, tenemos ya el doble de latencia para cuando monitorizas el cue. Un delay es una gran ayuda. Hasta ahora lo he hecho por software pero estoy buscando una ayuda en hard y que sea portable

No se si el pedal descatalogado de behringer DM400 me serviria para compensar ese retardo producido por la latencia.

Saludos y dusculpar los errores estoy escribiendo desde el mobil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo