DELAY--->;segun me dijeron

OKIU
#1 por OKIU el 15/05/2009
Buenas tardes, soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar para que con algun programa pueda hacer un delay (segun es eso) que quiero?, bueno han escuchado a los sonideors demexico por ejemplo cuando dicen sonido lo hacen de este modo,sososososoniiiidooo, espero me aya explicado y quiero saber si existe un programa que haga eso o algun .Vst que le agrere al audition para que me lo pueda hacer, espero contar con su valioso apoyo.

Gracias
por si tienen algo URGE
Subir
Darious
#2 por Darious el 25/06/2009
Eso no es delay... Eso se puede hacer sampleando el sonido que quieres darle ese efecto... Cortar por ejemplo en: Sonido... Cortas la parte de "So" y lo pegas unas 4 veces y asi con cada silaba y te da el efecto...

Tambien hay un aparato que hace eso, cuando aprietas el boton repite el sonido hasta que lo sueltas y lo guardas pero no se como se llama...
Subir
g0ver
#3 por g0ver el 30/06/2009
Si es delay!! pero hay que configurarle el retraso para cada cierto tiempo y es un poco dificil pues no todos los vst tienen esa opcion, pero es mejor sampleandolo como dijo el de la primera respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo