Demasiado mayor para empezar a pinchar

SPLK
#16 por SPLK el 23/01/2009
Pues te aconsejo que cuando le hayas vuelto a coger el truco empieza a promocionarte con algun myspace o algo y poco a poco vete haciendo bolos. Con nuestra edad se es mas selectivo con la musica y que no te de vergüenza por la edad. Yo tambien he vuelto a retomar los platos hara un par de años y la verdad que me costo entrar otra vez en el cotarro pero poco a poco me voy haciendo un hueco. Un fuerte abrazo y arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 23/01/2009
styrex escribió:
Magnifico post!! Yo tengo 25 años y ya me pasa lo que a ti, todos han abandonado la musica electronica y por ese motivo cuando se hace alguna fiesta no me llevo el equipo, pa poner a bisbal por mi xone mejor la dejo en casa. Tengo otros amigos que ve menos y esos si que acompañan. Yo con 25 años admito que no me gusta mucho salir, prefiero fiestas privadas pero a poder ser con musica electronica aunque tengo la mala suerte de que casi nunca puede ser asi. Disfruta pinchando aunque sea sólo (como yo), ademas tu novia te acompaña la mia no lo soporta asi que no te quejes :)



Estoy en el mismo caso que vosotros, con 25 años, uno pinchando y mis colegas llamandome fricki, por tener un hobby. Eso si, para salir de fiesta o ir a algun festival siempre con gente mayor que yo, es mas, unos colegas ed mi localidad organizan free partys muy buenas de hard tance y hardtecno y la edad de los asistentes ronda entre los 30 y los 40, en su mayoria, incluido dj que invitan para pinchar.
No te desanimes, yo si que me veo con cuarenta pinchando, (como hobby)
Subir
ovi81
#18 por ovi81 el 23/01/2009
Joder veo que somos mayorcitos ya eh,yo tengo 27 años y coincido en muchas cosas contigo.

Lo primero son los padres,lo tipico,que menudo gasto estas haciendo,que eres mayorcito ya...al final lo comprenden con una charla y diciendole cosas como "hay gente que se lo gasta en tabaco o drogas" :mrgreen:

Luego los amigos,algunos ya ni salen,pero bueno alguno queda y uno de aqui y otro de alli pues a veces se lia la cosa,y vamos a festivales y tal.Pero si que es verdad que hay gente que ni le digo que pincho porque mas de una vez me han dicho "buah que flipao",ya sabeis el tipico graciosillo.

Mira yo hago esto porque me gusta y punto,y no tiene precio el llegar estresao de currar,enchufar el equipo y desconectar de todo.

Y si que es verdad que la edad te da para seleccionar mejor los temas,porque realmente escoges lo que te gusta y no las modas.Yo hay veces que tiro de remember y digo madre mia porque tengo yo esto aqui jaja.

Vamos que ni de coña te veas mayor para esto,y si te ves solo para ir a algun festival dilo que yo me apunto :mrgreen:
Subir
evilheat
#19 por evilheat el 23/01/2009
Hola,pues yo con mis 35 años hace poco decidi comprame unos platos y el torq conectiv,y como dice ovi81 esto una manera de desconctar de todo y hacer algo que te hace disfrutar aun mas de la musica.

Y lo de salir con los colegas cada mes o asi organizamos salida o fiestecilla privada,ya no nos ponemos como antes no si sera la edad aunque me gusta mas ahora por que soy capaz de recordar lo que hice noche anterior :mrgreen: y lo de los festivales yo el año pasado estuve en el summercase y he estado 5 veces en el fib, sonar, en los festivales hay de todo la edad importa poco lo importante es estar con tus amig@s y pasartelo en grande ok salu2.
Subir
ranzero
#20 por ranzero el 23/01/2009
Me alegro de ver que hay gente en mi misma situacion y me siento muy identificado con las opiniones que se estan dando, como que la gente me diga que si soy un flipao, un friki(eso puede ser),que la musica es un refugio cuando sales de currar y que te hace desconectar de las pocas cosas que siempre me alegran y lo que ha puesto alguien de que se asocia la musica electronica a ponerse hasta las orejas en una macrodiscoteca, creo que tiene que ver con la cultura elctronica que hay en España, en londres o berlin te puedes ir a tomar una copa tranquila sentado mientras hay un dj pinchando, aqui es dificil verlo y cuando fui a la love parade vi muchisimo treintaañero incluso una pareja de 70 siguiendo una carroza bailoteando los grabe con el movil si lo encuentro lo subo algun dia enseñare a mis nietos a pinchar y seguro que me sale un pequeño ricardito hawtin pero en sano
Subir
evilheat
#21 por evilheat el 23/01/2009
Un imagen que tengo grabada en mi retina es el domingo viendo salir el sol en una carpa del fib en el showcase de kompakt alucinante :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#22 por Yeu Kesey el 23/01/2009
Que gran post! Como nos hace reflexionar a todos!

Desde el punto de vista del hoby (o como cada uno quiera llamarlo, a mi me parece un arte...) nunca podras escapar de el si de verdad te gusta y lo vives, porque esta dentro de ti, has desarrollado una especial sensivilidad con la musica que no todos pueden compartir contigo, como le pasa a todo el mundo (en mayor o menor medida) con otros hobys, aficiones, trabajo, etc.

Mi otra gran aficion son las motos (el supermoard, concretamente) y esa si que duele... Tanto en tu cuerpo como en el de los demas que quieres. Y espero que nunca tenga que aparcarlas, porque mientras pincho o voy de curvas, me siento vivo, sinto que de verdad hago lo que quiero, lo que me gusta y siento que mi vida toma sentido.

Quiza nunca llegare a ser un Rossi ni un Carl Cox (vendita esa suerte de poder comunicarte y conectar con la gente), pero ni todos servimos ni a todos nos hace falta llegar a esos niveles para sentirnos bien con nosotros mismos.

Nunca dejes de hacer lo que te pida el cuerpo mentras no hagas daño a nadie.

24 y subiendo (que ganas tengo de marcarme un versus con mis hijos...) :mrgreen:

Salu2, chicos.
Subir
Fran Carpen
#23 por Fran Carpen el 24/01/2009
Mira por donde que al encontrar este post parece que he respirado un poco, y ya no me siento tan solo, es que me creia que era yo el único raro que le gustaba la música electronica a una cierta edad, al decir raro es por lo que dicen la demas jente.

En los años 90 cuando el gran bun de lo que fue la música electronica, y que a lo mejor no es correcta esa definición de aquellos años, y no tiene nada que ver con la electronica pero bueno al final se convirtió en una cosa comercial y todo el mundo lo conocía, pues yo lo pase muy bien y lo reconozco por que me abrí a toda clase de sonidos por que venía del rock y del pop, y eso me hizo que al cumplir años me fuera interesando por descubrir nuevos horizontes en la música, cosa que deje aparcado un poco por aburrimiento con los otros estilos.

Y a lo mejor me he salido un poco del tema pero es lo que me ha pasado, y que actualmente veo que la cultura en españa con lo de que te guste la música electronica como que no está de moda y en cierta manera es mejor así, y cada vez veo a más jente joven que no tienen ni idea de música no digo todos y que llenan las discos.

Y que pasa que por que uno se hace mayor te tiene que gustar la pachanga, los cantautores y los 40 principales?, veo mucha falta de personalidad a nivel general o sera que al ser un amante de la música me doy más cuenta de todo eso.

Ojalá solo pase eso en españa que cada vez vea a más crios en los ambientes de música electronica, por que no me entra en la cabeza de que eso tenga que ser así, ó es que falta personalidad y no dejarse llevar por el que diran simplemente por que tengas una cierta edad y te guste el techno, yo estoy con más ganas que nunca con la música gracias al techno y si me miran como un friki me da igual es lo que hay.

Normalmente los grandes artistas de esta música ya tienen su edad que pasa que ya no pueden pinchar?
La frescura del que empieza joven esta muy bien, pero la madurez puede ser un buen grado tanto para otras músicas como para esta, y perdón por la parrafada pero me apetecia comentar sobre este tema,

Por eso fuerza y adelante.

Saludos.
Subir
Solid
#24 por Solid el 24/01/2009
Como todo en este país retrógrado, nos pensamos que hay ciertas edades para distintas actividades y no lo veo así.

Desde mi punto de vista es un grave error pensar que por ser mayor de X edad no se pueda realizar tal o cual tarea.

Pienso que la vida está para disfrutarla sin más, yo estoy camino de los 26, no me considero nada mayor, aunque mi madre ya me mira raro cada vez que me compro algo como un virus Ti por 1000 euros...

El caso es que desde hace algo de tiepo ya no me apetece tanto salir, bien es vrdad que estando trabajando de noche no queda mucha opción, pero es que la escena o panorama actual al menos aqui en Madrid es desolador, el minimal se encuentra en cada uno de los rincones y es inaguantable (a mi parecer).

Actualmente me lo paso genial yo solo encerrado con mis cacharritos haciendo lo que me apetece en un espacio que para mi es una completa evasión, llevo toda la vida escuchando música, he pasado por muchas fases, pero cada vez tengo una cosa más clara, que no quiero dejar nunca ni de escuchar música ni de hacerla.

Las modas me van dando un poco más igual ya que en mi espacio no entra más que lo que yo quiero.

Tengo algún amigo que me dice que si me tengo que dar prisa si es que quiero triunfar en esto, pero primero; no es lo que busco, y segundo; la gente "importante" que está en la escena supera en grán medida los 35 añicos.

El tema es que no hay que preocuparse si se llega a un lao o a otro, yo no me planteo mas que divertirme y transmitir lo que pueda con mi música a los que tengo más cerca, independientemente de la edad que tenga.

he dicho... jejejejej
Subir
Dave
#25 por Dave el 24/01/2009
Pues soy uno más, que a mis 28 para 29 y cada vez me gusta más pinchar y escuchar música electrónica. Empece a los 14 como la mayoría supongo, y no se muy bien porqué lo dejé todo por unos añitos. Ahora creo que he re-descubierto este mundillo y cada día me parece más fascinante. Como han comentado ya por aquí, sales de currar te pones a pinchar musica y te olvidas de todo y te lo pasas genial.
A mis amigos tampoco les gusta mucho la música electrónica y parezco un colgao cada vez que llevo el equipillo para pinchar un rato cuando montamos alguna fiesta.

En fin, que por lo que veo muchos estamos en la misma situación y eso siempre anima, la verdad.
Subir
taciturno
#26 por taciturno el 24/01/2009
Esto no entiende de edades amigo, la musica se lleva (o debe llevarse) dentro toda la viiiiiiiida!

Anímo!
Subir
joqueval
#27 por joqueval el 24/01/2009
Jeri_Jarko escribió:
bonguilongui escribió:
mi abuelo pincha :mrgreen: :mrgreen: .jajaja es broma... que va, no tiene nada que ver la edad, si te gusta simplemente, hazlo..


No os parezca broma, pero mi suegra es dj... es cierto


Cuenta cuenta , que eso interesa. ( NO PAGAMOS COMO LA NORIA)

A lo que vamos, la media de edad aqui es muy parecida, yo ahora con 30 añitos, aunque cuando me corto el pelo parecen menos.

Pues de lo que se trata es de disfrutar, y hacer cosas que te llamen, todo el mundo te dice que ya con esa edad te tienes que retirar de muchas cosas.

Pero el placer, de tener tu rincón , para escaparte, no tiene precio.

Tener principios y mantener los gustos , hoy en dia no esta de moda, pero los que mantemos nuestros gustos si q disfrutamos
Subir
Solid
#28 por Solid el 24/01/2009
Y si hacemos un colectivo para mayores de 25??

Montamos un par de fiestas y nos echamos unas risas...
Subir
Yeu Kesey
#29 por Yeu Kesey el 24/01/2009
solosols escribió:
Y si hacemos un colectivo para mayores de 25??

Montamos un par de fiestas y nos echamos unas risas...


Cachis! Por 5 meses... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Solid
#30 por Solid el 24/01/2009
Weno... tampoco hay que ponerse asín... una excepción lo mismo se podría hacer... jejejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo