Demasiado viejo para pinchar?

  • 1
kid
#1 por kid el 31/12/2004
A ver tengo 37 tacos y aunque llevo toda la vida escuchando durante gran parte de mi tiempo musica,hasta hace una año q conoci a una chica dj no me entro el gusanillo.
Esperaba q fuera pasajero,pero al pasar el año y no quitarseme de la cabeza al idea me decidi por unos platos y como soy un buscavidas de primera tras varios trapicheos y cambios por diverso material me hice con unos platos mas malos q el copon,unos audio phone tt2210 y unos de cd jbsystem cd 100 con su correspondiente mesa jbsystem total un equipo malo pa un tio mas malo.
la cosa es q me lo paso de puta madre en mi casa pincho techno-house y breakbeat y aunque no cuadro na a posta si no q me sale de chiripa la peña q me a oido dice q pincho bien jejejeje incultos ellos.loquiern decir es q meto cancioncillas con melodia digo yo(jejeje inculto yo),en fin q aunque no me planteo na de na,si q me pregunto mas de una vez,si no estare inviertiendo mi tiempo y dinero en algo pasajero,yo q soy el q mejor me conoce creo q no,pero claro tb creo q si te tiras mogollon de tiempo pinchando solo para ti y tu hermano pues al final acabas aburrido,no se q opianis vosotros :roll:
por cierto como soy nuevo os invito a unas birrillas a todos y os deseo feliz año nuevo ahh y soy granaino
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 31/12/2004
kid,
Alguien escribió:

A ver tengo 37 tacos


pero si eres un chaval.
Subir
variara
#3 por variara el 31/12/2004
si con eso eres feliz, o ganas dinero, adelante.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 31/12/2004
¿que tiene que ver la edad?yo tengo casi 41 y estoy preparando un directo con mis temas.Tu dale duro y al que no le guste,que no mire
Subir
elbiker
#5 por elbiker el 31/12/2004
Que vas a perder tiempo tio! i dinero!, si te gusta lo que haces i inviertes dinero en ello, es aprovechar el tiempo en lo que te gusta!
Subir
clansman
#6 por clansman el 31/12/2004
Jeje. Yo llevo gastados casi 2 millones de las antiguas en mi equipo, y se que nunca llegaré a nada, pero... y lo bien que me lo paso?? Esos ratitos no me los quita naiden.
Yo creo que no hay edad para la música, ni para el fútbol, ni para el ajedrez. Si te gusta, aprende, esfuerzate en hacerlo mejor, y p
Subir
sasi
#7 por sasi el 31/12/2004
kid escribió:
por cierto como soy nuevo os invito a unas birrillas a todos...

¡Huy! A mí no, que también tengo 37 tacos y a mi edad no me conviene mucho beber... :mrgreen:

¡Tú tira p'alante! :wink:
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 31/12/2004
No conviene mucho beber agua,Sasi
Subir
turquize
#9 por turquize el 31/12/2004
La clave esta en que la DJ fuera tia y no tio.
Subir
sasi
#10 por sasi el 31/12/2004
Pepe'Ndragon escribió:
No conviene mucho beber agua,Sasi

No señor... el agua es sólo buena para lavarse ¡Y no todos los días! :mrgreen:
Subir
kid
#11 por kid el 31/12/2004
joe como mola este foro,me he puesto a pinchar un poquito de umek por aqui otro de samuel l session y pa suavizarlo algo de digby & coyle y me encuentro 8 respuestas y 105 lecturas,pero q clase de velocidad llevais aqui.
turkize jejeje la nena esta q rompe pero en realidad lo q me hizo engancharme fue el saber q el 4 por 4 no solo eran todo terrenos q los beats no solo son unos snacks de matutano y q los ritmos no solo son coches antiguos.
clansman lo unico q hace falta es q me animes y me pille los tecnichs q pule mi amiga la dj,pq estos q tengo les paso el deo pa quitarles el polvo y se quedan freanos.en fin me temo q esto no a hecho mas q empezar,eso si amenazo con freiros a preguntas.
y lo de las birras,si lo preferis mejor tb hay agua del grifo y cubaticas fresquitos pa el personal
Subir
c.h.u.s.
#12 por c.h.u.s. el 31/12/2004
37 años ¿viejo para pinchar?.

Aprende chaval de Dj Matusalen y Milenario Dj.
Subir
DJAdamz
#13 por DJAdamz el 01/01/2005
clansman escribió:

Yo creo que no hay edad para la música, ni para el fútbol, ni para el ajedrez.


para la musica ya t digo yo k no, xo para el futbol... jaja
no esperes k un "tio" de 80 años t vaya a meter 30 goles por temporada XD
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 01/01/2005
No tiene nada de malo hacerlo. Además tampoco malgastas ni dinero ni tiempo. Peor es gastar el tiempo y el dinero en tunear coches horteras....
Subir
kacohernan
#15 por kacohernan el 01/01/2005
Pregúntale a Fatboy Slim o a Joaquín Sabina si realmente importa la edad para hacer arte...
Felicidades, vas por buen camino.
Saludos desde México.
Tengo 28 años.
Atte. Kaco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo