Demasiado viejo para pinchar?

  • 2
kid
#16 por kid el 01/01/2005
ostias c.h.u.s me he puesto la fotillo de fondo de escritorio jejeje es la caña.
djadamz ni con 80 ni con 30 meten 30 goles,si no q se lo digan a algunos del madrid jejeje.
La verdad q me estais dando mucha moral de hecho voy a empezar el año como dios mando con una sesion in da house.
D e momento llevo gastados solo unos 600 euros tengo solo 5 vinilos y aunque tengo una maleta con mas de 100 q me a dejado una amiga q cerro una tienda de dj aqui en granada se la tendre q devolver pq s dueña de una disco y le hara falta a su hermano q es dj,aparte q todavia o se muy bien cuando es house,cuando tecno o cuando bulerias.
Los platos q tengo los camibie por mi querida playstation 2,pero da igual tengo la xbox,la game cube y la dreamcast y aparte da igual pq ya tengo una medio agencia por hay,la maleta con los platos de cd la page con los ordenadores q arreglo en mi tiempo libre y de momemto con eso me apaño.ya veis q me busco la vida como puedo solo sea pq la señora no me heche los perros jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ByzeR
#17 por ByzeR el 01/01/2005
kid, animo y a tirar millas, que la edad es algo relativo y por supuesto no debe afectarte en tus hobbies, si supieses la de pasta que me he dejado yo en mi equipo de D.J...

Bueno, pues yo me acabo de levantar, ayer me pegue una buena sesion, la gente se lo pasó en grande, vaya festival...

Feliz 2005 a todos!
Subir
Briar
#18 por Briar el 01/01/2005
Demasiado joven para morir y demasiado joven para el Rock And Roll...

:D
Subir
PedroMiras
#19 por PedroMiras el 01/01/2005
jejejejej como que viejo.....joer llevo 19 años en esto y creo que me quedan unos cuantos mas por delante.......animo y sobretodo disfruta de cada momento ante los platos................el dia que te aburras sera cuando sabras que estas mayor pa esto.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo