Demasiados canales para battery 3

codify
#1 por codify el 28/12/2008
Trabajo con Cubase SX 2 y cuando cargo el battery 3 me genera muchos canales midi lo cual me es un engorro.
¿Como puedo hacer para que no me los genere?...solo me interesa tener uno.

Gracias a quien pueda ayudarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/12/2008
Engorro ninguno, la historia está en sacar cada elemento por una salida diferente, caja, bombo, timbalas, platillos, charles, asignas en el battery que salga cada cosa por una salida diferente y así puedes tener el control adecuado de cada cuerpo de la batería o elemento de percusión, los cuales puedes comprimir y ecualizar en el cubase insertando lo que sea necesario para que todo suene bien.

Saludos
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/12/2008
de todas formas en la configuracion de battery puedes elegir cuantas salidas quieres, si esas salidas seran mono o stereo etc etc etc

de todos modos lo que dice eduardoc es cierto, a la hora de mezclar mejor tener cada elemento en una pista....si te es mucho engorro tener un mezclador virtual con tropecientos mil canales, recuerda que el mezclador de cubase es configurable, puedes ocultar los canales que no estes usando, aparte cubase sx tiene 3 mezcladores si no recuerdo mal, asi que puedes tener en ellos distintas pistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo