Demo scratch torq xponent

  • 1
joluis
#1 por joluis el 11/07/2007
Bueno, pues hace poco he comprado el controlador xponent y os pongo una demo del scratch.
No soy bueno haciendo scratch, pero es para que os hagais uns idea de como suena.
Si estáis interesados en este controlador y tenéis alguna duda decírmelo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 11/07/2007
Se nota que los de M-Audio tienen calidad, esta xulo el bicho! lastima de las tapas colacao :( pero muy buena emulacion
Subir
joluis
#3 por joluis el 14/07/2007
si, pero a mi megustan estas tapas de colacao. :D
Subir
digi001
#4 por digi001 el 14/07/2007
Si parece buena la emulacion, y como va el crossfader pa los scratches??? si es que va bien valdria la pena probarlo :cascos:
asi ya no cargaria mas de 40 kilos con los platos jejeje...
digo para algunas ocasiones
gracias por el video :plasplas:
Subir
digi001
#5 por digi001 el 14/07/2007
a mi tambien me gustan las tapas de colacao!!!
:yuju:
Subir
kulturaurbana
#6 por kulturaurbana el 14/07/2007
Aiii...como se nota que no soys turntablistas, si lo fuerais, las odiaríais xD
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 14/07/2007
hombre, para hacer cuatro scratch con alguna sample vocal de cosecha (tuya...) no esta mal... Pero al igual que mi cdj800mk2 no puedes hacer todo lo que se puede hacer con un buen technics.

Esta bastante bien el aparatejo, tiene buena pinta, felicidades.
Subir
Fulanit0det4l
#8 por Fulanit0det4l el 14/07/2007
Joluis estas contento con los faders??' Los videos que he visto en la web de m audio me han sorprendido tela. M elo estoy pensando. Tiene posibilidad de conectarse a otros perifericos??

Donde lo compraste??

Gracias y grabate otro video :)
Subir
joluis
#9 por joluis el 14/07/2007
Fulanit0det4l @ 14 Jul 2007 - 07:55 PM escribió:
Joluis estas contento con los faders??' Los videos que he visto en la web de m audio me han sorprendido tela. M elo estoy pensando. Tiene posibilidad de conectarse a otros perifericos??

Donde lo compraste??

Gracias y grabate otro video :)


Los fader y cros, van super suaves y muy bien.
Si, tiene midi in/out, master,booth y entrada de pedal.
La compre en thomann.
https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm
La verdad es que en las fotos el controlador engaña un poco porque parece blandengue, pero luego lo ves y se ve bastante fuerte, dentro de lo que es el plástico claro.
Subir
joluis
#10 por joluis el 14/07/2007
elpilato @ 14 Jul 2007 - 04:23 PM escribió:
hombre, para hacer cuatro scratch con alguna sample vocal de cosecha (tuya...) no esta mal... Pero al igual que mi cdj800mk2 no puedes hacer todo lo que se puede hacer con un buen technics.

Esta bastante bien el aparatejo, tiene buena pinta, felicidades.


Exacto. :wink:
Subir
dantemaniaco
#11 por dantemaniaco el 15/07/2007
ola, mi duda es, sabes si este aparato se puede conectar a los platos para usar a modo de final scratch como la bcd o lá hércules mkII por ejm? es que en las fotos que he visto veo que no tiene la sentradas para los sistemas analógicos y tampoco la diferenciación de salida por canal para poder conectarlo a una mesa externa
Subir
joluis
#12 por joluis el 15/07/2007
Si lo puedes conectar a una mesa externa mediante la salida master.
Subir
Emiyanez
#13 por Emiyanez el 16/07/2007
Hola,

El Torq Xponent se puede conectar a un mixer como cualquier aparato con una salida. Sin embargo, (y es una de las grandes carencias de este controlador con respecto a los Behringer que son de gama más baja) la tarjeta de sonido incluida no tiene las entradas necesarias para trabajar con vinilos codificados.

La verdad es que es un muy buen controlador (aunque yo me decidí por el Vestax...), pero los de M-Audio ya se podrían haber marcado una tarjeta de sonido más decente (como las que tienen en el catálogo) lo que daría mucho más juego.

Respecto al aspecto, todo es cuestión de gustos. A mí no me gustaba nada, lo veía de juguete, y después de probarlo en casa de un colega la sensación de solidez es mucho más de la esperable por el acabado.

Aun así, me quedo con el Vestax, de menor tamaño y mejor acabado. Con una buena configuración MIDI muchos de los botones control del Torq Xponent resultan redundantes. Para gustos colores...

Aviso a los turntablistas: la unidad de Vestax da problemas para hacer scratch, ya que envía una orden MIDI equivocada, y estamos a la espera de una actualización del firmware que en teoría solucionará el problema.

Un saludo a todos :wink:
Subir
nork
#14 por nork el 18/07/2007
interesante... me quedo con este hilo para ver futuras opiniones! :D... yo estoy pensando en pillarme una, pero en thomann no tienen stock, funciona bajo pedido. Que tiempo te tardo en llegar desde que hiciste el pedido?

saludos
Subir
joluis
#15 por joluis el 18/07/2007
nork @ 18 Jul 2007 - 11:21 AM escribió:
interesante... me quedo con este hilo para ver futuras opiniones! :D... yo estoy pensando en pillarme una, pero en thomann no tienen stock, funciona bajo pedido. Que tiempo te tardo en llegar desde que hiciste el pedido?

saludos


Hola nork.
Cuando yo lo compré si lo tenían en stock, y me tardo 11 días comprándolo contrareembolso.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo