Demo Vestax Controller One

Mudo
#16 por Mudo el 05/07/2006
...
Hola de nuevo,
Por Partes:
Koitz con este sistema se pueden dibujar curvas en cubase directamente sólo lo propongo como algo más directo... y para tus alegrias te dire q eso q propones esta casi hecho pero faltaria alguien que supiera programar en Maxmsp un poquillo...

Os cuento otra Frikada va...
Los q me conoceis un poco sabeis q soy un entusiasta de los lenguajes musicales (menos el solfeo... es broma) de ahi que en los dos ultimos años me he volcado con:

Ms Pinky/dj decks (para mi) y Mix VIbes DVS para Dj Gusa

Ablenton Live como Loopstation (lo conseguí y visto q no hubo mucho interés me lo guarde para mi... ya sabeis de que hablo algunos)

DM2/ doepfer CTM, DIY usb joy2midi y más adelante quizás me meta con los de ucapps ya veremos

Todo ello para tunear el crossfader de mi 06 y no tener q pagar los 600 euros q vale la mackie D2 (ademas de q llevo dos añitos casi intentando el mod mucho antes de q existieran las ecler nuo etc...)

Todo ello para ke?
bien en principio para hacer lo que yo llamaria videoturntablism o videojugglins con Ms Pinky (esta mujer da muxo de si)
Tb para usar mi 06 como controlador de live y hacer shows de looping sin tener q soltar la mano de la mesa (eso y un pedal para pinchar el rec y ghghghghg.....)

pero ademas ( y esto es para ti Koitz) si juntamos el crossfader midi + el timecode del pinky...
+ http://jklabs.net/projects/visualscratch/

+ algun tipo de mod que haga q en lugar de ir en circulitos vaya rollo lineal y ya puestos que guarde esto en ficheros (*.ttm)?
Se podria crear una comunidad/base de datos de scratch mundial además de sistemas de aprendizaje colosales...

Una vez más, Alguien se anima?? koitz???
yo le he mandado mails a este chico, a ricky rucker y hasta qbert y mira ya me la suda q me roben la idea... pero q lo hagan ya!!! porque luego me cobran una pasta por la entrada al sonar para ver cosas q no me interesan ... :(

los del crossfader prodjfx si me han contestado alguna cosilla...

Bueno K? hacemos algo este verano?? yo estoy en paro y con ganas de marcha JAJAJAJ XD

Un saludico
...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 05/07/2006
xq no lo patentas como tuyo y se lo vendes a vestax o alguna marca conocida?? seguro seguro que te forras
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 05/07/2006
...
es facil de decir pero llevo dos años detras de todo esto y las patentes internacionales valen una pasta, vamos q lo patento aki, viene un japo me toya la idea y mañana sale la 09 de vestax y con un plugin ttm xP

Por cierto Koitz me he pasado por los foros de hiphop hispano y ya recuerdo porq deje de postear en foros de hiphop (a parte de las numerosas bullas y altercados q se generan por el puritanismo ultra real) y es porq la gente de este pais metida en el hiphop está un poco perdida tecnologicamente..
Como pueden decir q el visual scratch es solo una anecdota?? no entienden como funciona... (sin rencores, es solo mi opinion)
Ese software lo q hace (si te miras el video un poco) es dibujar el vector desplazamiento del disco!!! con ponerlo en lienal y q no se borre tienes la partitura y hasta hace los cortes porq se basa en el sonido... yo si quiero un crossfader midi es para q sea un dato concreto (númerico) más exacto q un corte de audio...
Se me entiende???

vamos a ponernos ya leñe!

un saludo a todos,
Mudo
...
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 05/07/2006
...
Por cierto se me olvidaba...
Koitz puedes postear en Hispano q el ms Pinky viene con su Kit de desarrollo de codigo abierto (sdk), dos aplicaciones y cuatro vinilos por 99 euros???

ademas si te das un paseo por el foro hay un apartado donde se postean otras aplicaciones q funcionan con este vinilo, ya que al estar basado en maxmsp y ser de codigo abierto Ms. P permite q otros desarrolladores creen aplicacion algunas gratuitas, otras de pago (pero bastante baratas) en las q se incluyen:

neuromixer (mezclador de videos en tiempo real)
Grid 2 (Potente herramienta VJ en tiempo real con soporte Ms P)
Pinky plugo (version vst del software de reproduccion de mp3 con MsP tmcd vinyl)
Pinky plug (similar al anterior pero de un desarrollador independiente)
dj decks (no esta basado pero soporta el vinilo Rosa)
G-Audio (secuenciador, sampler... etc con soporte y control via MsP)

Todos los productos oscilan entre 30 euros (djdecks) y 99 (Ms Pinky) el grid 2 por
ejemplo cuesta 75 Dolares...

www. mspinky.com
http://www.vjfader.com/neuromixer/neuromixer.htm
http://www.klangfreund.com/other_stuff/ ... _plug.html
http://www.yowstar.com/gproduct.php
http://www.vidvox.net/grid2.php

no digo mas q me gano el nombre a pulso nen!

Paz,
Mudo
...
Subir
SkratchConAction
#20 por SkratchConAction el 05/07/2006
Jajaja madre mia.. que has estudiado tio?? jajaj menudos vocablos mas extraños...que coño.. tnemos al creador de la nueva joya de vestax ;)
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 05/07/2006
Hiphophispano forum sucks!!
(salvo apartado compra/venta)

Lo de poder escribirte tus propios TTM ha de estar al caer, ya hemos pasado lo analógico a lo digital gracias al ControllerOne y su conexion midi, ahora, solo es marcar clicks... creo que si no lo han sacado es por cuestiones de mercado, ya sabeis, poco a poco pa forrarse... :D
Subir
Puntozhero
#22 por Puntozhero el 05/07/2006
DIOS!!!!!!! una persona igual que koitz!

(veras tu cuando entre y vea todo esto....)
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 05/07/2006
Alguien escribió:

Hiphophispano forum sucks!!

yo kitaria lo de forum...pa kedarse algo asi:

Hiphophispano sucks!!
Subir
loomy
#24 por loomy el 05/07/2006
Hola mudo dices que Ablenton Live como Loopstation !!!!!!!!!!!!
me lo puedes explicar? no conozco el funcionamiento de este software, pero que puedes ir grabando loops en tiempo real??? como con una loop station??? los puedes ir acumulando??? si me lo explicas te lo agradecería! me interesa mucho el rollo de los loops.
gracias


Loomy
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 05/07/2006
...
Loomy si/quizas/si/toma y a quien no pero quiero forrarme yo!!!

Agregame para charlar del tema el foro que habrí en su dia ya no aparece en la busqueda...

al resto que pasa? tan friki soy? respeCto tios! JAJAJAJAJA

...
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 05/07/2006
Alguien escribió:

...
Loomy si/quizas/si/toma y a quien no pero quiero forrarme yo!!!

Agregame para charlar del tema el foro que habrí en su dia ya no aparece en la busqueda...

al resto que pasa? tan friki soy? respeCto tios! JAJAJAJAJA

...

pues yo de momento me conformo con hacer un flare decente jajajajja
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 06/07/2006
Mudo escribió:

al resto que pasa? tan friki soy? respeCto tios! JAJAJAJAJA


Te reto, friki!!! :D:D:D:D

Weno, en verdad yo dije lo del djdecks o Virtual DJ porque son los que he usado y, sobre todo el djdecks, son faciles de encontrar. Mi idea del programa era un plugin, ya que te ahorrabas mucho codigo de lectura de vinilo y otras historias.

El Ableton a ver si le meto mano a la demo, la verdad es que es un programa que me interesa pero ahi lo tengo por falta de tiempo :roll:.

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 06/07/2006
...
Koitz pero vamos a hacer algo o no?
el pinky es plugin tb repito... se puede integrar en live por ejemplo...

No dejes q el poder del lado oscuro te lleve... ves hacia la luz Carolain... o algo asi xP

...
Subir
Jack_89
#29 por Jack_89 el 09/07/2006
http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=496

el tema se extiende!

ya era hora de que algo nacional sonara alto
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 09/07/2006
Mudo, yo ahora por desgracia no tengo demasiado tiempo y se que esto me llevaria bastante. De todas formas, si quieres mandame privado y discutimos el tema sobre lo que podriamos hacer y como enfocarlo ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo