Denon X1600 & Zomo mc 1000 ( Traktor S4)

tantee
#1 por tantee el 02/07/2014
Hola a todos.

Tengo un S4 con Traktor Pro 2, me he comprado una Denon X1600 y un Zomo Mc1000 y me gustaría saber si me tengo que comprar otro traktor Pro 2 o me sirve éste que tengo que a su vez está vinculado al S4.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/07/2014
te sirve perfectamente.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/07/2014
Aunque no conectes el S4, Traktor funcionará igualmente, no es como Serato, que requiere de su hardware para arrancar.
Subir
tantee
#4 por tantee el 04/07/2014
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. No se que le pasa que el Mac no me detecta la tarjeta de audio y no lo puedo configurar.... :machaca: :machaca: :loco: :estonova:
Subir
tantee
#5 por tantee el 04/07/2014
.... Aparte los archivos TSI no funciona ninguno, no puedo hacerla funcionar de ninguna forma!
Subir
diyeiandres
#6 por diyeiandres el 04/08/2014
#5

Hace un mes de ésto, no se si lo habras arreglado ya, pero por si acaso o por si le pudiera servir a otra persona comento un par de cosas sobre la Dn-X160, ya que la tengo desde hace unos meses y es una mesa un poco especialita al conectarla con Traktor.

Bueno lo primero aunque supongo que lo habras hecho es instalar los drivers ASIO que vienen en el CD, si la compraste de segunda mano y no tienes el CD los tienes en la web de Denon, en la parte inferior de la pagina de éste enlace:

http://denondj.com/products/view/dn-x1600

Como digo supongo que esto ya lo hiciste pero bueno por asegurar no pasa nada.

Despues sigue las instrucciones de éste enlace:

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/1088/setting-up-traktor-scratch-pro-2-with-the-denon-dn-x-1600-mixer/

Y el detalle importante que tienes que tener en cuenta siempre que inicies el Traktor: para que no falle nunca y te lo detecte siempre, es que tienes que hacerlo en este orden:

1.- Conectar USB desde la mesa al PC

2.- Encender mesa

3.- Iniciar Traktor.

Si lo haces en orden distinto, puede que no te lo detecte. No es como una tarjeta de Native Instruments, que puedes conectarla con el programa en marcha.

Supongo que tu ya lo tendrias solucionado pero por si alguien utilizando el buscador llega a éste post, ahi queda. xD
Subir
tantee
#7 por tantee el 04/08/2014
#6 Mil gracias por tu ayuda.

Te doy toda la razón, la denon es una mesa que al igual que saca un sonido acojonante es bastante especialita.
Yo en Mac el problema que tuve es que al principio no me la reconcía el core audio, hasta que al día siguiente la encendí sin más y funcionaba todo perfectamente. Otra cosa que no me va bien es el MIDI, pulso el segundo cue y me minimiza el layout de Traktor, pulso otro cue y es como si diera al play del primer deck, parece ser que tiene algún conflicto por que no se entiende.
Me podrías explicar para que sirve param 1 param 2 param 3... func 1, func 2, func 3.

Un saludo y gracias.
Subir
diyeiandres
#8 por diyeiandres el 04/08/2014
#7

Sirven para lo que tu los mapees... yo por ejemplo tengo la idea de esos knobs mapearlos para el Move, para al girarlos que salte 32 golpes para alante o para atras... pero entre que tengo poco tiempo y que mi antiguo pc estaba dandome problemas con Traktor y hasta que no he pillado otro apenas he tocado la mesa, pues ahi sigue sin mapear. Pero lo dicho, esos botones sirven para lo que tu los asignes. Yo es que aparte tengo una X1 entonces tema Cues y demás los tengo ahí ya mapeados.
Subir
tantee
#9 por tantee el 04/08/2014
Lo bueno q tiene los productos native es q la conectividad es perfecta, yo uso el zomo y me va de maravilla, pero el mapping no es nativo y se nota.

Ese mapping q tienes en mente para el move me resulta muy buena idea!

Un saludo.
Subir
Mochitek
#10 por Mochitek el 28/10/2014
Hola yo tengo una x1 como e leido por ai arriba y una traktor audio 2 y el tema es que quiero aprovechar mis 4 deck de mi xone 42 peeo vi lo que costaba la audio10 y se me paso las ganas y e visto Zomo MC 1000 por 99€ y un colega me dijo que funcionaba con 4 deck que lleva su interfaz de audio y to y creo que seria una buena opcion para usar mi C y D tambien pero ya no se como acerlo me vale con traktor con solo enchufarlo e instalar driver y su RCA a cada canal y listo?

Y aparte pordria usar mi x1 tambien?
Un saludo
Subir
tantee
#11 por tantee el 28/10/2014
Con el zomo tienes para los 4 decks y el x1 lo podrías usar para los remix decks. Yo tengo el zomo y va muy bien, solo q el tacto del x1 es mejor
Subir
1
Mochitek
#12 por Mochitek el 28/10/2014
Hola gracias ea yo seria por usar 4 deck pero me da cosa abandonar el x1 aora que se sacarme casi todo su partido y lo que es tarjeta de audio2 ala que trae varia poco no o se notara la calidad de sonido y trae cuando compro el zomo tsi o mapping para traktor

Un saludo y muchas gracias tantee
Subir
Noe Carmona
#14 por Noe Carmona el 08/09/2017
hola yo uso traktor con zomo mc 1000, y una xone 62. y me estan ofertando una apc40, mi pregunta es que tan bien le va a lo que ya tengo o alguna otra maquina me serviria mejor. supengo serviria para stems loops. pero tampoco llevo musho usando soofware a si es que desconosco cosas.
Subir
Deck4
#15 por Deck4 el 10/09/2017
#14 Si lo que quieres es algún cacharro para utilizar los remix decks, stems o secuanciador de Traktor, te recomiendo que utilices un controlador más sencillo que la APC40 ya que básicamente es para Ableton. Pero primero tienes que tener claro para que vas a utilizar el controlador. Si lo que quieres es utilizar esas opciones no te compliques y pillate un Traktor Kontrol F1 que es más económico está diseñado para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo