"Denuncian a la SGAE por falsificación de documentos&qu

bluemaz
#1 por bluemaz el 09/01/2007
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/189782/ ... ificacion/
...

La Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) ha interpuesto una querella contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) "por falsedad en documento oficial, manipulación para alterar el precio de las cosas, usurpación de funciones públicas y tráfico de influencias".

...

Podeis leer la noticia completa en el enlace, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 09/01/2007
:yuju:
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/01/2007
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, eso dicen, y mira tu por donde

ajajjajajajajajajajajajjajajajaja

joer que se me han saltado las lagrimas de la risa tu
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/01/2007
Otro caso Malaya............. :D
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 09/01/2007
Está bien, pero una denuncia no es una sentencia. Habrá que ver.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 09/01/2007
Si solo hay que buscar en google Ladrones y darle al boton de "voy a tener suerte"

Y para suerte la que han tenido hasta ahora los de la SGAE el ramoncín y su trupe, vaya panda de vagos aprovechados y ladrones, venga todos a hacerles compañía al novio de la pantoja
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 09/01/2007
DJiNFeRNo @ 09 Ene 2007 - 07:57 PM escribió:
Si solo hay que buscar en google Ladrones y darle al boton de "voy a tener suerte"



¿Donde esta ese boton? desde que oi eso llevo buscando el dichoso boton!
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 09/01/2007
a la izquierda del boton de busqueda
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 09/01/2007
sopothetocho @ 09 Ene 2007 - 09:04 PM escribió:
DJiNFeRNo @ 09 Ene 2007 - 07:57 PM escribió:
Si solo hay que buscar en google Ladrones y darle al boton de "voy a tener suerte"



¿Donde esta ese boton? desde que oi eso llevo buscando el dichoso boton!


Pero que no lo necesitas, eso lo que hace es enviarte al primer enlace de la página de resultados.

Saludos
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/01/2007
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
pop
#11 por pop el 09/01/2007
¿y por qué te lleva google a la SGAE si buscas por "ladrones"? me refiero a la explicación técnica y no a que lo sean o no lo sean. No lo entiendo, si luego no aparece la palabra ladrón/ladrones por ningún lado. ¿En qué se basa google para ofrecer ese resultado?

Me quedó esa duda :-k
Subir
nunain
#12 por nunain el 09/01/2007
pop @ 09 Ene 2007 - 09:34 PM escribió:
¿y por qué te lleva google a la SGAE si buscas por "ladrones"? me refiero a la explicación técnica y no a que lo sean o no lo sean. No lo entiendo, si luego no aparece la palabra ladrón/ladrones por ningún lado. ¿En qué se basa google para ofrecer ese resultado?

Me quedó esa duda :-k

Coño pop, no sabía que estabas en Jerez!
Dá un toque cuando vengas por Cádiz.
Bonito avatar; mejor que tu cara, desde luego 8) Es bromaaaaa :wink:
Subir
ralfillo
#13 por ralfillo el 09/01/2007
Pop eso es debido a que la Inteligencia Artificial ya es toda una realidad, jejejje :)
Subir
pop
#14 por pop el 09/01/2007
nunain escribió:
Coño pop, no sabía que estabas en Jerez!
Dá un toque cuando vengas por Cádiz.
Bonito avatar; mejor que tu cara, desde luego Es bromaaaaa


jejej, claro hombre :D No suelo ir mucho por Cádiz, pero si voy por allí te aviso ;)

nunain escribió:
Pop eso es debido a que la Inteligencia Artificial ya es toda una realidad, jejejje


Pues yo tengo la retorcida teoría de que son ellos mismos los que lo han puesto para que salga así :susto:
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 09/01/2007
pop @ 09 Ene 2007 - 09:34 PM escribió:
¿y por qué te lleva google a la SGAE si buscas por "ladrones"? me refiero a la explicación técnica y no a que lo sean o no lo sean. No lo entiendo, si luego no aparece la palabra ladrón/ladrones por ningún lado. ¿En qué se basa google para ofrecer ese resultado?

Me quedó esa duda :-k


Explicación técnica no te puedo dar, pero es el motor de búsqueda que usa google. Mas o menos intenteré explicarlo. Cuando hay una palabra escrita en muchas webs registradas en google referidas a otra web en concreto, ordena de mayor a menor los resultados deacuerdo con las coincidencias... Es decir, si quieres salir en el primer puesto, consiguie muchos amigos que te enlacen a tu web. Mas o menos esa es la idea.

Alguien conoce mejor como funciona y a hecho eso, tambien puedes probar a buscar "encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" o "Armas de Destrucción Masiva" "bin laden" ... etc hay varias cosas asi ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo