"Denuncian a la SGAE por falsificación de documentos&qu

Koitz_roller
#46 por Koitz_roller el 10/01/2007
Demiurgo82 @ 10 Ene 2007 - 06:08 PM escribió:
A mi lo único que me molesta es que opine sobre "nuetro negocio" gente que no es músico (en todas sus variantes)


Por desgracia, el tema del canon ha afectado a musicos y no musicos, con lo cual no te extrañe que la gente opine sobre la SGAE sobre todo. Sino fijate que la Asociacion de Internautas en la vida se habia fijado en la SGAE hasta que aparecio el canon, y ahora tiene una cruzada en contra de ella.

Y sobre los precios, ahora no estoy en el curro, pero si no recuerdo mal la tarrina de 25 CDs Imation salia a 5 pavos y el canon a 5,45 y la de 25 DVDs Verbatim a 10 y 15 pavos el canon (sin IVA todo).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yep13
#47 por Yep13 el 10/01/2007
Koitz_roller @ 10 Ene 2007 - 09:26 PM escribió:
Demiurgo82 @ 10 Ene 2007 - 06:08 PM escribió:
A mi lo único que me molesta es que opine sobre "nuetro negocio" gente que no es músico (en todas sus variantes)


Por desgracia, el tema del canon ha afectado a musicos y no musicos, con lo cual no te extrañe que la gente opine sobre la SGAE sobre todo. Sino fijate que la Asociacion de Internautas en la vida se habia fijado en la SGAE hasta que aparecio el canon, y ahora tiene una cruzada en contra de ella.

Y sobre los precios, ahora no estoy en el curro, pero si no recuerdo mal la tarrina de 25 CDs Imation salia a 5 pavos y el canon a 5,45 y la de 25 DVDs Verbatim a 10 y 15 pavos el canon (sin IVA todo).

Salu2 a to2


No, si no me refería a la SGAE, ahí estoy de acuerdo contigo, afecta a todos. Me refería más bien a la lucha contra la "eMulación".

Por cierto... ¿me estás diciendo que 25 DVDs me van a salir por 25€ (pues si es un pastón, la verdad)!!?? o ¿te refieres a 15 en total?

Salud
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 10/01/2007
La "emulacion" es positiva segun por donde se mire. Ya se expuso hace tiempo la relacion entre descargas y aumento de conciertos.

Por otro lado, ira, donde trabajo les vendemos a empresas y particulares, y a las empresas no les digo na porque no se suelen preocupar mucho, pero cuando me viene alguien preguntando por CDs o DVDs, le explico el cuento del canon y de que la tarrina le sale por mas del doble por culpa de esto. Y al final, casi siempre les acabo diciendo que los compren en otro lado donde no les cobren el canon, porque es que me da hasta palo venderlos (y a mi jefe tambien, vaya). Y si, el total de una tarrina de DVDs es 25 pavos (sin IVA y con el canon incluido).

Salu2 a to2
Subir
heamito
#49 por heamito el 11/01/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
no comentsssss lol
Subir
Yep13
#50 por Yep13 el 11/01/2007
heamito @ 11 Ene 2007 - 12:34 AM escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
no comentsssss lol

Es muy bueno jajaja pero hay que tomárselo como lo que es: un sketch (que dicho sea de paso puede darse muy fácilmente a la apología barata). El prota de ese video es sustituible por cualquier otro de otra profesión y tienes el mismo resultado.

El humor para la masa es carnaza.

Salud.
Subir
heamito
#51 por heamito el 11/01/2007
hay que reirse .....
es como el de las bolsas de papel de las aspiradoras la peña se las baja de internet ,topmanta,etc.... la peña no se corta asi esta el patio y la sgae pillando cacho.....
Subir
Yep13
#52 por Yep13 el 11/01/2007
heamito @ 11 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:
hay que reirse .....
es como el de las bolsas de papel de las aspiradoras la peña se las baja de internet ,topmanta,etc.... la peña no se corta asi esta el patio y la sgae pillando cacho.....


Ese es muuuuy bueno, sobre todo cuando aparece uno ¡¡imprimiendo la bolsa!! :D
Subir
heamito
#53 por heamito el 11/01/2007
aki si que ponen cchicha contra la sgae http://www.hispamp3.com y te enteras de toas las noticias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo