Yo tambien creo que la SGAE hace ciertas cosas dignas de elogio, pero con todo el dinero que saca es muyyyyyyyy poco. Pero claro, es mejor gastarlo en palacetes para sus sedes y mantener el sistema oligarquico de pagos y votos.
defasio @ 10 Ene 2007 - 12:17 AM escribió:
Ojala que nunca termine el SGAE por que si nos ponemos a empezar hacer las cosas como en USA estamos jodidos
Claro, alli tienen la RIAA, que da mas caña que la SGAE (alli no es legal ni la copia privada), y asi van de mal las cosas como comentas.
defasio @ 10 Ene 2007 - 12:15 AM escribió:
trabaje ahi 2 meses de practicas y me parecio una empresa super bien manejada
Seguro que tambien pensaron esos los trabajadores del Forum filatelico.
Por cierto, que los argumentos que expones son calcados a los de la SGAE, que siempre tiene los mismos. Ciertamente, los que se enfrentan a la SGAE (y similares, no vayamos a discriminar

tambien tienen los mismos argumentos, pero todavia no les han rebatido muchos de los argumentos objetivos (ojo, con numeros, no eso de "la musica se muere") que han expuesto.
Desde el momento en que las sociedades de gestion han criminalizado a todo el que usa soportes digitales con el canon, para mi la SGAE y similares han perdido el poco respeto que les podia tener. Es muy bonito eso de que vayan al Senado a decir que "la musica se muere" y luego uno de los encabezaban esa "manifestacion" cante en su disco "leeme los labios, yo no estoy en venta". No te jode, con tantos millones yo tampoco estaria, nosajo...
Salu2 a to2