"Denuncian a la SGAE por falsificación de documentos&qu

defasio
#31 por defasio el 10/01/2007
Que como en Inglaterra no existe algo parecido, ellos gestionan los derechos de los ingleses y de muchos mas paises. Ojala que nunca termine el SGAE por que si nos ponemos a empezar hacer las cosas como en USA estamos jodidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#32 por exvirt el 10/01/2007
¿Gente que sobrevive del SGAE? Vease Ramoncin, y algún que otro rastrero más.
Subir
GordoMan
#33 por GordoMan el 10/01/2007
Lo único que esta claro aquí es que el Babel Fish no funciona del todo bien..............
Subir
RIMSHOT
#34 por RIMSHOT el 10/01/2007
GordoMan @ 10 Ene 2007 - 12:24 AM escribió:
Lo único que esta claro aquí es que el Babel Fish no funciona del todo bien..............


Jajajajaja, eres un crack Gordoman :-)
Subir
AlienGroove
#35 por AlienGroove el 10/01/2007
defasio @ 10 Ene 2007 - 12:15 AM escribió:
El cannon esta de puta madre bien dicho... Es lo que se merece por grabar discos ni modo te bajas mil pagas un 4% no te va doler el codo lo siento pero estamos siendo demaciados tontos. Si fuera del estado no funcionaria igual, disculpame que te diga pero hay mucha gente que sobrevive del SGAE no se que si conoscas a nadie de ahi pero el SGAE paga directamente te da muchos beneficios y por cierto si eres tu uno de esos musicos ellos te lo guardan 4 años.

El boca a boca es lo que hace que desconfiemos pero en un foro donde existen musicos e ingenieros de sonido decir que la UNICA institucion que ayuda a los musicos y la puteamos que pena me dan de verdad yo ni soy Español, trabaje ahi 2 meses de practicas y me parecio una empresa super bien manejada cuando no tienes dinero puedes pedir 3 meses de adelantos. ellos lucharon para que el DJ cobrara como musico hay muchisimas cosas que no salen por que solo la gente se queja


Esto... ¿has leído el link de la noticia?

Alguien escribió:

Según los querellantes, estas sociedades defensoras de los derechos de autor, han encargado a un perito la elaboración de un informe que les resultaba favorable y que han tratado de hacer pasar por oficial ante los jueces.

La APEMIT asegura que estas prácticas han afectado a "un mínimo de 300 empresas medianas y pequeñas de informática de toda España que han sufrido sentencias condenatorias en virtud de la documentación aquí denunciada."

Además, "los beneficios obtenidos por los querellados en su actividad, sólo por la documentación presentada, serian superiores a los 100.000.000 de euros", afirman.



Este Link
Subir
undercore
#36 por undercore el 10/01/2007
si sgae es bueeeeena

y el infierno no quema tantoooooo


juas juas juas
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 10/01/2007
Yo tambien creo que la SGAE hace ciertas cosas dignas de elogio, pero con todo el dinero que saca es muyyyyyyyy poco. Pero claro, es mejor gastarlo en palacetes para sus sedes y mantener el sistema oligarquico de pagos y votos.

defasio @ 10 Ene 2007 - 12:17 AM escribió:
Ojala que nunca termine el SGAE por que si nos ponemos a empezar hacer las cosas como en USA estamos jodidos


Claro, alli tienen la RIAA, que da mas caña que la SGAE (alli no es legal ni la copia privada), y asi van de mal las cosas como comentas.

defasio @ 10 Ene 2007 - 12:15 AM escribió:
trabaje ahi 2 meses de practicas y me parecio una empresa super bien manejada


Seguro que tambien pensaron esos los trabajadores del Forum filatelico.

Por cierto, que los argumentos que expones son calcados a los de la SGAE, que siempre tiene los mismos. Ciertamente, los que se enfrentan a la SGAE (y similares, no vayamos a discriminar ;) tambien tienen los mismos argumentos, pero todavia no les han rebatido muchos de los argumentos objetivos (ojo, con numeros, no eso de "la musica se muere") que han expuesto.

Desde el momento en que las sociedades de gestion han criminalizado a todo el que usa soportes digitales con el canon, para mi la SGAE y similares han perdido el poco respeto que les podia tener. Es muy bonito eso de que vayan al Senado a decir que "la musica se muere" y luego uno de los encabezaban esa "manifestacion" cante en su disco "leeme los labios, yo no estoy en venta". No te jode, con tantos millones yo tampoco estaria, nosajo...

Salu2 a to2
Subir
defasio
#38 por defasio el 10/01/2007
El problema es que vuelvo a repetir la musica no debe de ser gratis... y ya esta si te cobran 4% por un cannon digital me parece perfecto, las grandes compañias no se quejan como la Sony por que son CORPORACIONES que ellos les interesa vender los cd piratas que tu te grabas con sus artistas, por eso las grandes compañias no fichan nuevos talentos y ni si quiera arriesgan vean las listas de discos.

Bisbal siempre ganara ya sea con la SGAE o con los directos, el problema es que los musicos de secion no ganan con eso, ni los productores.
Subir
undercore
#39 por undercore el 10/01/2007
defasio @ 10 Ene 2007 - 04:36 PM escribió:
El problema es que vuelvo a repetir la musica no debe de ser gratis... y ya esta si te cobran 4% por un cannon digital me parece perfecto, las grandes compañias no se quejan como la Sony por que son CORPORACIONES que ellos les interesa vender los cd piratas que tu te grabas con sus artistas, por eso las grandes compañias no fichan nuevos talentos y ni si quiera arriesgan vean las listas de discos.

Bisbal siempre ganara ya sea con la SGAE o con los directos, el problema es que los musicos de secion no ganan con eso, ni los productores.


pero que hablas:

1.-quien debe decidir si la musica es o no es gratis son los musicos que la hacen, para empezar, y tal vez te parezca descabellado, pero hay musicos que regalan su musica, como hay pintores que regalan sus cuadros etc etc etc

2.-aqui nadie habla de recibir nada gratis, la conexion a internet no e sgratis precisamente, y los cd's donde se graban las canciones descargadas tampoco

3.-la mayoria de los musicos reconoce que les va mejor ahora, con internet por medio, con el emule y demas historias que hace 5 o 10 años

4.-sony no se queja??'sera la compañia de tecnologia, porque lo que es la discografica se queja y de lo lindo, ademas, los cd's y dvd's se usan para mas cosas que para grabar musica

5 y mas importante, porque cada vez que se habre un post sobre estos individuos, sale un "defasio" a rebatir lo ya mil veces debatido???...uno se cansa :triston:

aqui te explican muy bien

http://video.google.es/videoplay?docid= ... avid+brevo

es una hora, asi que hazte unas palomitas y a disfrutar
Subir
José A. Medina
#40 por José A. Medina el 10/01/2007
David Bravo for president !!!!
Subir
Yep13
#41 por Yep13 el 10/01/2007
A mi lo único que me molesta es que opine sobre "nuetro negocio" gente que no es músico (en todas sus variantes).

En realidad el problema de la SGAE, es su directiva y política, pero que debe existir no me cabe duda (a mi no me hace falta porque yo puedo tocar y podría vivir de dar conciertos, pero los compositores necesitan una gestora por narices).

Yo voto porque demos un "golpe de Sgae" y desbanquemos a la junta directiva, y pongamos a Undercore de presidente (siempre y cuando se traiga la del avatar, claro :D ). Luego marcaremos un buen rumbo.

Voy prendiendo las antorchas... ¿alguien tiene gasofa para el zippo?

Salud!!
Subir
Koitz_roller
#42 por Koitz_roller el 10/01/2007
Y el dato del 4% de donde lo sacas??? Porque donde trabajo el canon en los CDs es un 51% del precio, y en los DVDs un 60%, y en el resto de comercios es igual, asi que que me expliquen. Una de dos, o estas confundido o intentas confundir, porque los datos que aportas y lo que dices en muchos casos no tiene sentido.

Salu2 a to2
Subir
Yep13
#43 por Yep13 el 10/01/2007
una cuestion ¿cuanto cuesta una tarrina de DVDs o CDs?
Subir
Napalm Candy
#44 por Napalm Candy el 10/01/2007
defasio @ 10 Ene 2007 - 12:15 AM escribió:
demaciados tontos"
Si eso es lo que son, pero con s. No entiendo si no vives aqui, como crees que puedes convencer a la gente que ve y vive esto cada dia.

El 4% creo que se refería a los autores que cobran más del salario interprofesional (500 y pico euros) y cobran dicho canon. No al aumento del precio de un CD. Has pensado donde va a ir a parar todo ese dinero que no se reparte? Mira en los bolsillos de esos que salen por la tele diciendo cosas como las que estas tu diciendo ahora.. y quizá encontremos algo
Subir
modulay
#45 por modulay el 10/01/2007
4 % ?¿?¿?¿?
Pues el otro día no pude comprar unos dvd porque el canon supone 70 centimos de euro por dvd y al de la tienda no le sale rentable venderlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo