"Denuncian a la SGAE por falsificación de documentos&qu

Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 09/01/2007
No lo busqueis!!!!!!!!!! Me acaba de entrar Spyware y del mas bruto que he visto por entrar en la web de http://www.noseencuentra.com . Antes era gracioso ahora es UNA PUTADA. Me ha desinstalado hasta el spywaredoctor... no tendrá algo que ver los de la SGAE?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 09/01/2007
Pues lo de ladrones es por una sencilla razón, por la cantidad de links que hay con el nombre ladrones refiriendose a ellos, tal que así, ladrones.

Saludos
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 09/01/2007
undercore @ 09 Ene 2007 - 08:16 PM escribió:
:lol:


Chavalote, te hara gracia, pero ese boton yo no lo tengo, no me sale, ni en firefox, ni el explorer.
Subir
undercore
#19 por undercore el 09/01/2007
sopothetocho @ 09 Ene 2007 - 09:25 PM escribió:
undercore @ 09 Ene 2007 - 08:16 PM escribió:
:lol:


Chavalote, te hara gracia, pero ese boton yo no lo tengo, no me sale, ni en firefox, ni el explorer.


:-k tienes puesto google.es o punto com????
Subir
undercore
#20 por undercore el 09/01/2007
pon una captura a ver que te sale
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 09/01/2007
.es, aunque pongas .com te sale el español...
Subir
pop
#22 por pop el 09/01/2007
DJiNFeRNo escribió:
Cuando hay una palabra escrita en muchas webs registradas en google referidas a otra web en concreto, ordena de mayor a menor los resultados deacuerdo con las coincidencias... Es decir, si quieres salir en el primer puesto, consiguie muchos amigos que te enlacen a tu web. Mas o menos esa es la idea.


Eso tiene más lógica que mi teoría de que eran ellos 8)
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 09/01/2007
Antes ponias puta en yahoo y la primera era la SGAE.

Ahora es la segunda (acabo de hacerlo)
Subir
nunain
#24 por nunain el 09/01/2007
Cuando haya sentencia, opinaré. 8)
Subir
defasio
#25 por defasio el 10/01/2007
Que pena que la mayoria de aqui son ingenieros de audio, musicos, arreglistas... Y se crean que la SGAE roban me parece deprimente lo que dicen de dicha institucion no solo ellos arreglan las cosas de España en Inglaterra no existe algo parecido como el SGAE y ellos manejan a los Ingleses por algo sera no?

La SGAE NO roba simplemente lucha por lo que es de ustedes el problema es que tenemos la mentalidad de que la musica es gratis... NO es gratiiis y un disco no es caro... apoco nos quejamos del precio de los cubatas pero uf la musica se piensa que debe de ser gratis... Para los que creen que si tienes un garito y no debes d pagar por la musica estan fatal por que de donde sacan el dinero los garitos de la musica y del alcohol por que si suben el precio de la bebida no pasa nada pero llega uno de la SGAE y se enoja. Que quiten la musica a ver si la gente iria a las discotecas.

Por eso el mundo esta como esta, se debe de pagar por la musica por que nosotros la estamos haciendo hay gente detras que vive... el problema es que a quien no le gusta tener las cosas gratis.
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 10/01/2007
¿Pero la denuncia se ha admitido a trámite por lo menos?
Subir
José A. Medina
#27 por José A. Medina el 10/01/2007
defasio tiene razón. La música debe ser de los que pueden pagar. Joderos los pobres.
Es una pena que los artistas que no son millonarios ahora mismo ganen más dinero que antes de "la revolución de la mula". Pobrecito el Bisbal y compañía que ya no se podrán comprar su segunda mansión en Miami.

Por favor, dejemos ya de hacer caso a los medios de comunicación y empecemos a pensar por nosotros mismos leñe, que la gente de verdad que parece borrega.
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 10/01/2007
defasio @ 09 Ene 2007 - 11:00 PM escribió:
Que pena que la mayoria de aqui son ingenieros de audio, musicos, arreglistas... Y se crean que la SGAE roban me parece deprimente lo que dicen de dicha institucion no solo ellos arreglan las cosas de España en Inglaterra no existe algo parecido como el SGAE y ellos manejan a los Ingleses por algo sera no?

La SGAE NO roba simplemente lucha por lo que es de ustedes el problema es que tenemos la mentalidad de que la musica es gratis... NO es gratiiis y un disco no es caro... apoco nos quejamos del precio de los cubatas pero uf la musica se piensa que debe de ser gratis... Para los que creen que si tienes un garito y no debes d pagar por la musica estan fatal por que de donde sacan el dinero los garitos de la musica y del alcohol por que si suben el precio de la bebida no pasa nada pero llega uno de la SGAE y se enoja. Que quiten la musica a ver si la gente iria a las discotecas.

Por eso el mundo esta como esta, se debe de pagar por la musica por que nosotros la estamos haciendo hay gente detras que vive... el problema es que a quien no le gusta tener las cosas gratis.


ya y supongo que el cannon tambien te parecera de puta madre, ¿no? y que solo el 4% de los musicos registrados en la SGAE cobren mas del salario minimo interprofecional por su derechos, eso tambien es de puta madre (ojo algunos ni cobran por obras que estan siendo usadas...) por cierto, paso de pagarle el chalet de lujo a estos señores... Si ha de haber una organizacion por la que se recauden los derechos de autor, deberia de gestinarla el estado, no una empresa privada!
Subir
pop
#29 por pop el 10/01/2007
defasio escribió:
no solo ellos arreglan las cosas de España en Inglaterra no existe algo parecido como el SGAE y ellos manejan a los Ingleses por algo sera no?


No entiendo qué quieres decir ¿?
Subir
defasio
#30 por defasio el 10/01/2007
El cannon esta de puta madre bien dicho... Es lo que se merece por grabar discos ni modo te bajas mil pagas un 4% no te va doler el codo lo siento pero estamos siendo demaciados tontos. Si fuera del estado no funcionaria igual, disculpame que te diga pero hay mucha gente que sobrevive del SGAE no se que si conoscas a nadie de ahi pero el SGAE paga directamente te da muchos beneficios y por cierto si eres tu uno de esos musicos ellos te lo guardan 4 años.

El boca a boca es lo que hace que desconfiemos pero en un foro donde existen musicos e ingenieros de sonido decir que la UNICA institucion que ayuda a los musicos y la puteamos que pena me dan de verdad yo ni soy Español, trabaje ahi 2 meses de practicas y me parecio una empresa super bien manejada cuando no tienes dinero puedes pedir 3 meses de adelantos. ellos lucharon para que el DJ cobrara como musico hay muchisimas cosas que no salen por que solo la gente se queja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo