Desaparece el Preset al Cerrar Logic

Turok
#1 por Turok el 23/04/2016
Buenas, pues últimamente ando experimentando una cosa bastante rara en mis proyectos que nunca antes me había pasado.

Resumen rápido y directo.

Abro Omnisphere, selecciono el sonido que quiero de su inmensa librería, hago la melodía que quiero y sigo trabajando con el proyecto.

Pues guardo, y cierro para seguir más adelante.

Al dia siguiente, cuando abro el proyecto para seguir trabajando con él, de las 50 pistas que tiene, la única que tiene Omnisphere no se escucha.
Por que? Pues me meto al Plugin y resulta que ha perdido el sonido que yo elegí, ahora está sin ningún sonido, pero con la melodia en el Piano Roll.


Por que pasa eso? Solo me pasa con Omnisphere, no con otros Plugins.
Alguna solución?

Es bastante molesto y más cuando no recuerdas que sonido habías usado entre los miles que tiene.


Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/04/2016
Hola,

No tengo ese problema por aquí con la versión más reciente de Omnisphere 2 y Logic Pro X.

Ayudaría si nos dijeras que versión tienes exactamente.

Saludos,

J.
Subir
Turok
#3 por Turok el 23/04/2016
#2 pues tengo Logic Pro X y Omnisphere 2.

También a destacar que me pasa a veces, que no siempre.

Pero es muy molesto y desconozco por que puede pasar
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 23/04/2016
Hola,

Turok escribió:
pues tengo Logic Pro X y Omnisphere 2.


¿Quieres decir que tienes Omnisphere 2.2.0g y Logic 10.2.2? A eso me refería con lo de "exactamente".

De todas formas, si te pasa solo de vez en cuando va a ser difícil recomendarte algo concreto, y menos si ya tienes las versiones más recientes de Logic y Omnisphere.

De todas formas, he leído en varios foros problemas similares con Omnisphere 2 en varios DAW's y sistemas operativos (Windows, no solo OSX). También comentaban que ocurría más bien con multis y no patches sencillos.

¿Lo puedes corroborar?

Saludos,

J.
Subir
Turok
#5 por Turok el 23/04/2016
#4 es cierto, pasa con multis, como digo no en todas las pistas que tengo omnisphere me pasa, solo en algunas, las multis vaya.

Asi que no se que solución puedo encontrar, excepto guardar el preset externamente y meterlo cada vez que abra el proyecto
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 23/09/2016
Me pasa lo mismo, y no necesariamente con multis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo