Desaparece protools mas seguido

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 04/08/2010
Hola. ultimamente me esta pasando mas seguido que se me cierra protools de repente.. :( , cuales son las causas por las cuales sucede esto?, supuestamente tengo todo en regla: protools 8.1.3,automap 3.4.1, macbook intel con leopard 10.6.3, no me salen nunca esos carteles de aumentar el buffer o bajarlo, en utilidad de discos verifique los permisos y estan bien..,hay otra opcion que es "verificar disco"( sin la palabra "permisos") que nunca la uso..sera por eso?, los plugins que uso son los que vienen en protools 8 y puse algunos que venian en el cd de protools 7 cuando compre la mbox hace algunos años: amplitube 1.le,analog factory,t-racks 1.x eq,etc, todos esos me andan bien, con los que tengo algunos problemas son los que vienen en protools 8: Boom y structure, que a los 5 minutos de usarlos se me conjelan en la pantalla y no los puedo mover, igual cuando esto sucede me deja seguir usando protools normalmente( si es que la ventana del plugin no me esta ocupando toda la pantalla), y si hago click sobre su nombre en el insert me deja sacarlo y ponerlo nuevamente, por eso lo que mas me preocupa es que protools se cierre de repente..,no me sucede en ningun momento en especial, como al azar.., lei en algun momento que convenia borrar los "database"..,eso lo solucionara?....,o si le pongo mas memoria(ahora tengo 2 gb 667 mhz ddr2 sdram...,o no tiene nada que ver con eso?...,en fin...
gracias por la paciencia! :wink:
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARTAUD
#2 por ARTAUD el 04/08/2010
mmm, ahora tambien se me cuelga y lo tengo que cerrar yo con: option + command +esc.
y me sale un cartel que no voy a copiar aca porque es larguiiiiisimo.... :cry: , en general me pasa que se cuelga protools cuando lo dejo 5 minutos para preguntar en hispasonic y despues vuelvo...,que le esta sucediendo?.
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 07/08/2010
ARTAUD escribió:
mmm, ahora tambien se me cuelga y lo tengo que cerrar yo con: option + command +esc.
y me sale un cartel que no voy a copiar aca porque es larguiiiiisimo.... :cry: , en general me pasa que se cuelga protools cuando lo dejo 5 minutos para preguntar en hispasonic y despues vuelvo...,que le esta sucediendo?.



Para tu consuelo a mi me pasó así también por un tiempo, era una cosa de locos y me daban ganas de tirarme por el balcon. no tengo idea de que pasaría pero de pronto me dejó de pasar. ahora ando con mi pt como doble bombo de power metal. ni idea loco, lamento no ayudarte mucho pero espero que por lo mkenos de consuelo sepas que no solo a tí te ha pasado. suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo