Desaparece Rewire en Logic Pro 7.2?

yaini
#1 por yaini el 20/05/2007
Imagen no disponible

Hola.

Por que no me sale este menú de rewire en Logic Pro 7.2 ???

Tengo G5 Mac Pro 3Ghz Dual-Core Intel Xeon y un PowerBook G4.

En el Powerbook como en el G5 instalo Logic Pro 7.0 con el content y sale el menú Rewire tal como muestra la foto. Instalo Logic Pro 7.1 y me sigue saliendo el menú Rewire. El problema viene cuando instalo la versión 7.2 de Logic Pro para poder compatibilizar todo mi sofware con el programa en el G5. Cuando lo instalo me desaparece el menu Rewire y no puedo utilizar ningun otro programa via Rewire con Logic Pro.

Os a pasado a alguien esto?? Es un fallo de la actualización 7.2 o tengo que configurarlo en algún menú para activarlo??

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos
Subir
Malve
#2 por Malve el 20/05/2007
Ya hay una nueva version que te puedes descargar que da soporte para rewire. La tienes en http://www.apple.es en la seccion de descargas


MAC-iavelicos saludos
Subir
yaini
#3 por yaini el 24/05/2007
Muchisimas gracias MALVE3LXR.

Me acabas de solocuionar un monton de quebraderos de cabeza que no sabia como solventar.

Despues de formatear toda la torre y volver a instalar y probar logic paso por paso y volverlo a borrar por que no me salia el menu rewire... Resulta que era por una actualización que no venia en los cds de logic....

Esto de tener lo ultimo, aveces tiene sus problemas y sus consecuencias, por lo menos en los primeros meses hasta que dejan todas las actualizaciones al dia.

Muchisimas gracias de nuevo MALVE3LXR!!!!
Subir
iñakiarregi
#4 por iñakiarregi el 24/05/2007
Para que sirve? Jeje, no controlo demasiado Logic aún.. :roll:
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 25/05/2007
iñakiarregi @ 24 May 2007 - 10:12 PM escribió:
Para que sirve? Jeje, no controlo demasiado Logic aún.. :roll:





el rewire o que cosa ? :shock:
Subir
ratioactive
#6 por ratioactive el 25/05/2007
el rewire sirve para asar pollos...
jeje
es broma,
el rewire sirve para poder anclar al logic el REASON o el antiguo REBIRTH...basicamente
Subir
iñakiarregi
#7 por iñakiarregi el 26/05/2007
Ah vale. Jue, no sabía jaja no llevo demasiadas hojas leídas del manual ;) No uso el REASON ese jeje. inakiarregi.blogs.terra.es
Subir
Tom_Hagen
#8 por Tom_Hagen el 28/05/2007
Y puedes también utilizar vía Rewire el Numerology?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo