Desapareció carpeta Audio Files

diego_atr2
#1 por diego_atr2 el 28/06/2013
Hola a todos, escribo porque tengo la siguiente duda.

Sucede que estoy estudiando Ingenieria en Sonido, y tengo una asignatura de Mezcla y Masterización y para el examen final hay que mezclar y masterizar 2 canciones.
Trabaje 2 semanas seguidas con los mismos archivos sin ningun problema, pero hoy fui a rescatar la sesión por si la fuesen a borrar o formatear los Mac y me encontré con la sorpresa de que no estaba la carpeta Audio Files, simplemente se habia esfumado. Por suerte un compañero estaba trabajando el mismo proyecto que yo y recupere las pistas originales, pero me queda la duda: ¿Fueron borradas simplemente? (a proposito y con mala intencion de por medio) o puede ser que nunca haya existido esa carpeta? consultando con compañeros y profesores que estan mas relacionados con Protools, me dijeron que cuando se crea una sesion, independiente de donde esten los audios con los que uno trabajará, se crea autmaticamente una carpeta llamada Audio Files, junto con Fade Files, etc.

Pregunto solo para estar seguro de que no fue mi error.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 29/06/2013