Desasignar canales a midi out: ¿ Cómo soluciono esto ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 29/08/2004
Cómo la busqueda en los foros no es precisamente fácil (de la manera que está ahora. Deberia solucionarse), a ver si alguién me ayuda.
He estado buscando en el manual, pero no he sabido encontrarlo.
En un proyecto de FL que tengo abierto me aparecen todos los canales (sampler's, vst's...) asignados a midi out's cuando no estaban de esta manera, sino cada uno con su propia muestra o instrumento. Evidentemente, abro el canal y no aparece más que ese midi out y no se reproduce ningún sonido de los canales, ya que se crearon cómo samplers o sintes VST. Pués no se cómo devolverlos a su estado original ni cómo han cambiado a este formato.
Agradezco de antemano el interés. Grácias.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/08/2004
Lo pongo de nuevo en portada, necesito saberlo.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 29/08/2004
:(

Por desgracia acabas de hacer algo irreversible toni. Le has dado a TOOLS-->Macros-->Prepare for MIDI export, tu o alguien. Y despues has aceptado un mensaje que te salía como OK o Cancel.

Lo que has hecho como podras imaginarte es cambiar todos los canales por MIDI Out, lo hace ese macro en vez de hacerlo tu a mano. No guardes nada y ni hagas nada, ve a la carpeta "trash bin" o similar (ahora no recuerdo como se llama) que esta dentro de la carpeta de FL Studio. Siempre que guardas, alli se hace una copia del proyecto anterior llamada Backup. Con un poco de suerte lo tienes alli. Suerte. Ya nos contarás.

P.D.: COmo podrás imaginarte esa funcion prepara el flp para ser expotado a un archivo MIDI (solo tienes que asignar los patches y canales GM que quieres usar)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/08/2004
¡ Me cag... ! Lo hice, ya lo recuerdo. Fué para cargar el midi en otro programa, no imaginé que me lo dejaria asi, ya que según tengo entendido es la única forma de salvar en midi. No he podido recuperarlo del trash, pero... ¿ No hay ninguna forma de reasignar los canales de muevo ?.
Y grácias por tu ayuda, kyo_deejay.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 29/08/2004
Que va tio... es irreversible, lo que si puedes hacer es arrastrar desde el browser (sale y se esconde con F8) preset de canales, ya sean sampler, 3xOsc o fruity wrapper y volverlos a configurar. Solo se guardan los efectos y las notas, ni automatizaciones de generadores ni links(las otras si), así que tendras que trabajar un poquito. Lo siento...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/08/2004
Probaré a ver, grácias.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo